anda que yo te entiendo mira que hacer una kedada y no decir nánova_futur escribió:ja te puntati si ja he rebut el sobre,et vaig cridar i no eresJoana F escribió:Buenos dias chicas: Nova apuntame a mi tambien... ¡¡¡¡¡que me voy unos dias de vacaciones y cuando vuelvo, ya la habeis montado otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Recibiste mi paquete?
Hasta luego.
moltes gracies![]()
m´hos veim dissabte a capdepera
![]()
nova_futur escribió:ja te puntati si ja he rebut el sobre,et vaig cridar i no eresJoana F escribió:Buenos dias chicas: Nova apuntame a mi tambien... ¡¡¡¡¡que me voy unos dias de vacaciones y cuando vuelvo, ya la habeis montado otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Recibiste mi paquete?
Hasta luego.
moltes gracies![]()
![]()
eva el siguiente fin de semana es la fira medieval de capdepera y joana pone un puesto al lado del castillo(este sabado no eh el otro)te apuntas?venga vente joiaaevacrisa escribió:anda que yo te entiendo mira que hacer una kedada y no decir nánova_futur escribió:ja te puntati si ja he rebut el sobre,et vaig cridar i no eresJoana F escribió:Buenos dias chicas: Nova apuntame a mi tambien... ¡¡¡¡¡que me voy unos dias de vacaciones y cuando vuelvo, ya la habeis montado otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Recibiste mi paquete?
Hasta luego.
moltes gracies![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aaaa valenova_futur escribió:eva el siguiente fin de semana es la fira medieval de capdepera y joana pone un puesto al lado del castillo(este sabado no eh el otro)te apuntas?venga vente joiaaevacrisa escribió:anda que yo te entiendo mira que hacer una kedada y no decir nánova_futur escribió:ja te puntati si ja he rebut el sobre,et vaig cridar i no eresJoana F escribió:Buenos dias chicas: Nova apuntame a mi tambien... ¡¡¡¡¡que me voy unos dias de vacaciones y cuando vuelvo, ya la habeis montado otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Recibiste mi paquete?
Hasta luego.
moltes gracies![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y animo a las que falten por apuntarse!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro