DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por Biel » Jue 07 May 2009 22:34

Tengo mucha hambre, tengo mucha hambre, :cry: :cry: tengo la sopa en los pies, tengo la sopa en los pies :( :( , no voy a pecar, no voy a pecar... :porfavor: :porfavor:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Jue 07 May 2009 23:49

:beso: Holas chicas, antes de nada daros las gracias a todas por vuestra felicitación , me ha dado mucha alegría , sois fabulosas. :guapa: :guapa: :guapa:

Y tambien deciros que en lo unico que he pecado ha sido 4 ferrero rocher, uhmmmmmmm que ricos estaban. :burla:

Bueno ya se acaba el día y así no peco más , menos mal, ahora me falta el Sábado , a ese si que lo temo , ainsssssss tengo ganas de hacer la dieta entera sin pecar ninguna semana.

A mi tambien me gustaria que cambiaseis la dieta de la semana que viene, pues es muy parecida a la de semanas anteriores

Luci , cariño no te enfadas ,verdad?
Gracias bonita.

Buenas noches a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 08 May 2009 01:15

:( Estoy triste porque azulradiga no se ha conectado ¿Seguirá malita? :porfavor: Espero que ya se encuentre mejor y sea que no tiene tiempo :beso: Desde aquí mucho ánimo :guapa: que te echamos de menos :)
A mí no me importa proponer otro menú, cojemos la semana siguiente y esta la reservaamos para junio y "ya'tá" :lol: Lo malo es que la seman nº5 es la depurativa y Dina a lo mejor nos :bate: por volverla a poner :lol: Al final la acabamos haciendo todos los meses :wink:
A ver qué os parece esta:
4º SEMANA

DÍA 1.
COMIDA: VERDURAS Y UN BISTEC
CENA: MACEDONIA

DIA 2.
COMIDA: UN BISTEC Y UN BIO (O HELADO)
CENA: PIÑA CON JAMÓN (O MELÓN)

DIA 3.
COMIDA: MACARRONES Y UN BIO
CENA:UN BIKINI Y UN BIO (O HELADO) (El bikini es un sandwich de pan de molde con jamón y queso y se puede tostar. sólo 1)

DIA 4:
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: MACEDONIA

DIA 5.
COMIDA: CANELONES Y UN BIO (O HELADO)
CENA: FRESAS Y UN BIO (O HELADO)

DIA 6.
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIZZA

DIA 7.
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA QUESO FRESCO Y ENDIVIAS

Biel :lol: ¿Qué tal la sopa? Este menú tiene poquitas ensaladas así que espero que os parezca bien. Al final repetiremos platos, pero con diferentes cominaciones, es ley de vida :dientes:Pero donde pone pescado podemos comer tantas cosas que no tenemos porqué aburrirnos (por poner un ejemplo) :up: Lo importante es no caer en las tentaciones. Espero que nadie hubiera comprado para el menú anterior :porfavor:
anachen escribió:Acabo de pecar, ayer no me dejé la comida preparada, y he pillado los macarrones de ayer. he preferido comer eso, q no un bocadillo o sandwich. habre hecho bien ? ¿qué te tocaba? Si eran algo de hidratos de carbono da igual
Hoy me tocaba macedonia, pero lo voy a cambiar por piña solo, verdad? Si te pasas con la comida de cena piña (hasta un kilo, pero seguro que con cuatro o cinco rodajas tienes de sobra) y si ves que no tienes pizza para cenar y vas a "pecar" para comer una ensalada
Otra pregunta, como podeis por la mañana, beber dos vasos de agua en ayunas? yo, es que soy incapaz. Yo ya lo hacía antes. ¿Has probado a tomártela en una botellita de medio litro. Te levantas y vas bebiendo mientras ventilas la habitación y te viste, haces la cama... cuando acabes sigues desayunando
Yo me desayuno mi cafe con leche desnatada y sacarina y cuatro galletas integrales (lo de las galletas :nodigona: pa llegar bien a las 10 o 10.30 que es cuando almuerzo ¿y que almuerzas? :duda: . Y luego a las 14.30 me como una naranja o dos (depende del tamaño) para poder aguantar hasta las 15.30 o 16.00 que llego a casa ¿Las naranjas las comes aquí en vez de la merienda? Lo digo porque como comes tarde mno creo que te apetezca comer nada a las 18:00
Chicas lo estoy haciendo bien? o estoy haciendo una nueva version de la dieta tanguera? Yo creo que estás tuneándola bastante :lol: Debes comer cada 3 horas para que no descienda el nivel de insulina (que también nos hace engordar) e intentar que no sean más hidratos de carbono (pan, por ejemplo) de los permitidos

Buena tarde a todas y a pasear que aqui en Valencia hace un dia precioso.
Tu también eres valenciana ¿Fuíste a la kedada? ¿Conoces a naacheetee? Podeis hacer una minikedada tanguera :lol:
Bueno, me voy a dormir que ya desvarío mucho (dormir poco también engorda) :lol: Dulces sueños :beso:

alma-mahler
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por alma-mahler » Vie 08 May 2009 07:41

bUENOS DÍAS A TODAS!!!!

Hoy empiezo de tanguera, con la dieta desintoxicante. Haré el día 3 porque o tengo nada preparado y con esto no pecaré. :burla: :anda-ya:

He estado haciendo la de 4 días, y no me he pesado hoy, pero hasta ayer llevaba 2,900 perdidos

lucinut, como tengo pomelo, puedo tomarlo en lugar de naranja ? para no desperdiciar.

Y, bueno, que ¡aquí estoy!
Por cierto, yo tb soy de Valencia, pero vivo en Alicante, así que si kedais alguna vez, me apunto :meapunto: :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y A por ellos, oe!!!!

lucinut
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucinut » Vie 08 May 2009 08:06

Buenos días a tod@s :) Alma, yo también voy a terminar los pomelos :wink: y seguramente también haga el día 3 :lol: Enhorabuena por la pérdida. Yo hoy no he bajado nada :( Pero no me quejo porque he logrado el objetivo de pesar lo que marca el caballito. A ver si estos 3 días logro poder moverlo hacia delante :porfavor:
Que tengais un maravilloso día y mucho ánimo :beso:

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Vie 08 May 2009 08:42

Buenos dias que de tiempo,bueno sigo haciendo la dieta como puedo,mucho trabajo y estress,espero esta semana poder conectarme mas.
Lucinut a mi la que pusiste el otro dia no me disgustaba,pero he estado mirando y el año pasado por estas fechas la que pusieron fue esta:

DIA 1
COMIDA: POLLO Y GAZPACHO
CENA: PIZZA

DIA 2
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: TORTILLA FRANCESA Y BIO

DIA 3
COMIDA: UN BISTEC Y GAZPACHO
CENA: PIÑA CON JAMÓN

DIA 4:
COMIDA: PAELLA Y PIÑA
CENA: PIÑA

DIA 5
COMIDA: LENTEJAS Y ZUMO DE NARANJA
CENA: PESCADO Y VERDURAS

DIA 6
COMIDA_: ENSALADILLA RUSA Y UN BIO
CENA: HAMBURGUESA COMPLETA

DIA 7
COMIDA: CANELONES Y UN BIO
CENA: PIÑA UN KILO

Asi que la que digais pero habra que decidirse hoy,no? :D :D

ronilo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ronilo » Vie 08 May 2009 08:44

Vaya no habia visto que has puesto otra :nodigona: ,tambien esta bien.Por dios cual hacemos :cry: :cry: :evil:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Vie 08 May 2009 08:50

Ay, lucinut, ya sabia yo que la estaba tuneando demasiado :bate:
El pan que como solo es en el almuerzo (un bocadillo) equivalente al panecillo de leche que vende en mercadona ( en bolsas de cinco, eh ).
Lo del agua voy a intentarlo, es que me veo incapaz de beberme toda ese agua pal desayuno :frito:
Como estoy comiendo muy tarde, lo normal es que me salte la merienda. Y a las 9 estamos ya cenando con los niños.
No fui a la kedada pq no conozco a nadie, y me daba vergüenza :coqueta:
Buenos dias a todas, y animo ya queda poco pal finde.

:beso: :beso: :beso: :beso: a todas

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 08 May 2009 09:03

Buenos dias a todas, me acabo de conectar y veo que hay diferentes dietas, yo no se si a alguien le pasa pero ¿CUAL COGEMOS AL FINAL?, mas que nada porque esto es un lio haber si hay que hacer unas luego hacemos otra.... :lol: :lol: :lol:

beby perdona que me haya retrasado pero me he debido de saltar tu pagina donde decias que era tu cumple asi que FELICIDADES muchas FELICIDADES...... espero que lo disfrutaras y si te diste algun caprichito no pasa nada por un dia.

Bueno que tengais buena mañana y haber si luego ya sabemos fijo el menu de la que viene.

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 08 May 2009 09:17

buenos dias tangueras!!!!!!!!!!!
Ante todo felicidades con retraso baby, supongo que algo de celebración dejarás para el finde.
por favor ¿que dieta hacemos de las tres que están danzando? :lol: :lol:
No entro tanto como quisiera porque mis hijos me absorben completamente y caigo agotada, pero por fin es viernes aunque hoy tengo un dia muy complicado, hasta el punto que he tenido que hacer cambios de última hora en los menús de hoy de mi casa. Así que entre que no paro, que no meriendo, y que en ocasiones como menos de lo que lo que pone la dieta, pues sigo perdiendo peso chicas (me peso a diario). No sé quien dijo alguna vez que esto engancha, y es verdad, chicas, estoy enganchadísima, porque se come de todo y superbien.
Llega el finde, así que descansad y no pequeis....demasiado :lol: :lol: .
:porfavor: decidid lo del menú de la semana que viene,¿o hacemos una encuesta? :lol: :lol:
muchos :beso: :beso: tangueras.

Responder