Tu también eres valenciana ¿Fuíste a la kedada? ¿Conoces a naacheetee? Podeis hacer una minikedada tangueraanachen escribió:Acabo de pecar, ayer no me dejé la comida preparada, y he pillado los macarrones de ayer. he preferido comer eso, q no un bocadillo o sandwich. habre hecho bien ? ¿qué te tocaba? Si eran algo de hidratos de carbono da igual
Hoy me tocaba macedonia, pero lo voy a cambiar por piña solo, verdad? Si te pasas con la comida de cena piña (hasta un kilo, pero seguro que con cuatro o cinco rodajas tienes de sobra) y si ves que no tienes pizza para cenar y vas a "pecar" para comer una ensalada
Otra pregunta, como podeis por la mañana, beber dos vasos de agua en ayunas? yo, es que soy incapaz. Yo ya lo hacía antes. ¿Has probado a tomártela en una botellita de medio litro. Te levantas y vas bebiendo mientras ventilas la habitación y te viste, haces la cama... cuando acabes sigues desayunando
Yo me desayuno mi cafe con leche desnatada y sacarina y cuatro galletas integrales (lo de las galletaspa llegar bien a las 10 o 10.30 que es cuando almuerzo ¿y que almuerzas?
. Y luego a las 14.30 me como una naranja o dos (depende del tamaño) para poder aguantar hasta las 15.30 o 16.00 que llego a casa ¿Las naranjas las comes aquí en vez de la merienda? Lo digo porque como comes tarde mno creo que te apetezca comer nada a las 18:00
Chicas lo estoy haciendo bien? o estoy haciendo una nueva version de la dieta tanguera? Yo creo que estás tuneándola bastanteDebes comer cada 3 horas para que no descienda el nivel de insulina (que también nos hace engordar) e intentar que no sean más hidratos de carbono (pan, por ejemplo) de los permitidos
Buena tarde a todas y a pasear que aqui en Valencia hace un dia precioso.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]