aki os pongo mas estamos en un pueblo llamado rios , comimos en restaurante que tenia comidas exoticas , como cocodrilo, camello, ñu, ciervo , que eso me lo pedi yo . de atrevida . y no me gusto es una carne muy fuerte mientras espero a ke me salgan las fotos estoy haciendo la cena , como podeis ver las mujeres siempre tenemos que hacer despues de comer nos fuimos a ver un lago ahora no me acuerdo del nombre cuando me acuerde os lo digo ala noche dormimos en un pueblecito antes d zamora q se llama puebladura del valle muy bonito, alli hay unas cuevecillas que las personas tienen el vino y por las tardes van a merendar ala puerta ( a nosotros nos invitaron a merendar es una gente muy amable) bueno estas fotos son d una cueva q la transformaror en un restaurante se come muy bien mirar que rico esto fue el sabado por la noche como podeis ver no dejamos nada bueno me voy a cenar ke ya llego mi marido , un brides para todas mañana si me deja el ordenador os pongo mas vesos para todas
buenos dias pesegueiras que poko madrugadoras estais , yo que mi ordenata me deja trabaja y aprobecho que tengais un buen dia si no recuerdo mal este mes va de entradas y portales habeis dado con lo mio . por q mi marido tiene de eso a montones
Buenos dias mis niñas aqui nublaos y con lluvia ya tardaba el dentista ayer bien hasta septiembre na de na hoy toca hacer una tarta de cumple para un niño de un añito el afiao de Javi se la voy hacer de tres chocalates a ver como me queda espero acordarme para hacerle una foto
Sonia las fotos estupendas pero lo mas guapo son tus niñas y esoa cena tan estupenda
Bueno os dejo hasta mas tarde me voy a comprar cosas para la tarta que se me olvidaron como tengo memoria pez tengo que andar de paseos todo el dia
No os olvideis de ser felices
Sonia se nota que lo pasasteis muy bien, yo conozco el Lago de Sanabria y es precioso, en verano da gusto bañarse en esas aguas, el unico problemilla lo friiiisimas que estan.
Tus niñas muy guapas, bueno y sus padres tambien, me alegro de que puedas hacer muchisimas fotos de puertas, asi la s podremos ver todas.
Balbi me figuro lo relajada que quedarias cuando te dijo el dentista que no regresases durante un monton de meses, quien dice septiembre dice octubre o noviembre yo lo suelo retrasar lo mas que puedo.
Roski espero que el no entrar sea por algo sin importancia
Chau que no te leo desde hace unos cuantos dias
Berta El que no aparezcas seguro que es por exceso de trabajo
Carolina estamos esperanto tus recetas
Fumarola que tu tampoco apareces
Mariel y tu donde estas, y eso que ultimamente pongo muchos videos con las letras, y puedes practicar
Bueno, pues yo ya aparecí, a ver si lo van haciendo las que faltan...
No sé si os dije que el miércoles iba de excursión a Portugal, fuimos al mercado de Valenca, es un viaje que hacemos todos los años, el primer miércoles de mayo, las del parchís. Lo pasamos muy bien, hice una foto a una fuente que hay en la fortaleza pero no se ve ni que sea una fuente. El agua corre por toda la pared, pero en la foto no se aprecia.
Y aquí otra parte de esa misma fuente.
Ya aproveché para sacar alguna de puertas, no quiero que me coja el toro como con las fuentes...
Balbi,me alegró saber que tu mamá ya está en casa y bien, menos mal que todo se quedó en un susto y sirvió de aviso para que se cuide mucho. que seguro que ya lo hacía pero ahora lo hará un poquito más.
Chau, ¿cómo va el bebito?. Seguro que ya está desconocido, con los días que ahora tiene habrá cambiado un montón.
Roski, últimamente nos hablaste de que ibas a la playa, pero también comentabas como que te resentías algo, esperemos que no entres por otra cosa y no porque hayas vueto atrás con la ciática.
Sonnia, están muy bien las fotos, tus niñas guapísimas, lo mismo que tú y tu marido. La cena muy rica y completa, esas son las comidas que a mí me gustan, así variadas y apetitosas.
Celeste, tú siempre al pie del cañón poniéndonos la música, gracias por amenizarnos el foro.
Nytta, ya contarás como te fue con la cidra, si te va bien y la quieres yo para la quedada, que no sé cuando será, te llevo una que te tengo guardada.
Berta, supongo que como siempre andarás liada con mil cosas, cuando puedas entrar ya nos contarás...También dinos siya fuiste al médico a ver el resultado de la prueba y que te dijo.
Mariel, tu también siempre corriendo, las que hacéis tantas cosas no tenéis mas remedio, sino el tiempo no da para nada, se pasa volando.
Carolina, hace días que tampoco te vemos, Bori, Jitraia, Mónica, Beira, Katusa y alguien que seguramente se me olvida... un besazo para todas
Hoy me entere de que M&S la tienda Inglesa, manda sus productos a España y esta es su direccion, a mi me parece estupendo, tienen muchas cosas que me interesan y asi me las mandan directamente http://www.marksandspencer.com/gp/node/ ... al%20Brand" onclick="window.open(this.href);return false;
Fumarola se nota que lo pasasteis muy bien, ¿Compraste muchas cosas? creo que antes si que merecia la pena, ahora pienso que no tanto, practicamente tenemos los mismos precios, pero la zona es preciosa, las vistas que se tienen desde el parador, viendo la desembocadura del Miño son preciosas, me gusta ver el antiguo puente, y tambien en la parte Española, ver Portugal desde el parador de Tuy, la verdad es que toda esa zona es preciosa, tengo muy buenos recuerdos de viajes que hemos hecho varias veces, siempre os digo que el norte nos gusta mucho.
Me alegro de que recordases que este mes tocan puertas tienes razon se ve poco el agua pero tiene que ser una fuente muy original.
buenas noches ya veo , que estais un pokito vagas bueno yo os pongo unas fotos recien llegadas , esta tarde mi marido fue hasta santiago a poner esta markesina bueno ya ospondre como termina un buen fin de semana para todas
Buenos dias mis niñas aqui nublao con ganas de llover yo recien levantada que por lo que veo soy la unica dormilonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Acabo de desmoldar la tarta de cumple de momento va todo bien a ver si queda mona y os hago una foto
Bueno chicas voy a terminar de desayunar para irme de compras espero que paseis un buen fin de semana yo hasta el lunes ya que me voy para Aviles el cumple es en Salinas espero que no llueva por los niño mas que nada
No os olvideis de ser felices