!!!CHICAS, que si que voy, hoy le han confirmado a Emilio que es el dia 30 su quedada asi que yo confirmo la mia , a ver si me pongo en contacto con Encarna mañana y me entero de los detalles, mañana llamaré a Marianki , ahora me parece tarde y si puedo ir con ellos como me dijo, solo tengo que buscar el hotel o lo que sea para dormir ya me pongo mañana al dia,pero queria decirlo hoy para que me apunteis , fecha tope 7/mayo por los pelos
yanca escribió:acabo de leer fecha tope 7 de mayo
¿ya no puedo apuntarme?
quería ir con mi marido,necesito respuesta
No te preocupes seguro que nos dan algun dia mas
a quien tengo que mandar un mensaje para que me diga el programa de festejos , por si no puedo ir con Marianki y voy en autobus y ya tengo los horarios pero necesito los horarios de la quedada para no llegar tarde ni venir demasiado
pronto
AHHHHHHHHHHHHHH que me entra algo!!!!
Apuntadme
estabamos esperandonos porque nos tienen que dar el coche y aún no lo han hecho pero espero que si que lo tendremos ......
nos puedes apuntar?????
Araceli, si vamos....(que espero que si ) nosotros nos quedaremos a dormir en un hotel en estella...con Lauma y costi (si se quedan a dormir ) y si consigue convecer al contrario con Marijose y costi (será duro de roer )....para que lo sepas
aiiiiii perdonadme la tardanza...peroooooo estamos esperando las noticias y estos del coche no tienen palabra ninguna
Aysssss!!!!! que acabo de arreglar todo para poder ir al final a la kedada mi niña y yo, y justo acabo de ver lo de la fecha límite el 7 de mayo, confirmarnos por favor