Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por QUELY » Jue 07 May 2009 10:40

Si, este finde toca el tiempo chunguillo :( :( :(

Aqui, la verdad es que llevabamos desde el viernes pasado con un tiempo espectacular, y ya me estaba acostumbrando!! 8) 8)

Ay que ganitas de que llegue mañana al mediodía y poder acurrucarme a dormir la siesta, es que estoy que me caigo, debo tener la tensión por los suelos, y un dolor de ovaaaaaarios!!!!!!!!! :enfermo: :enfermo:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 07 May 2009 11:11

hola chicas, acabo de terminar de leer, este post., con todo lo de ayer... vaya dia...¡¡¡ más chungo no....?, he decir que ¡ BRAVO POR RAKY...¡, y sus buenos consejos y ánimos.

Yo tambien he estado unos dias jodidilla de animos, pero ahora parece que estoy mejor...

Llevo con la dieta, muy bien, toda la semanita... y esta mañana, ya pesaba otra vez, -500grs., sigo esperando la warry... cuando no me falta nada , es que estoy que muerdo, porque solo quiero que me baje, para que se pase pronto y mi cuerpo vuelva a la normalidad.... :frito: :frito: ,, con lo bien que se estaba sin ella en el embarazo.....

bueno mi menu de hoy:

Desayuno: leche de soja+ 4 galletas integrales de manzana: 3.5 ptos.
Mm: pan de centeno ( 2) + 40grs. pechuga de pavo + 4 ciruelas pasas= 3.5ptos.
Comida: Ensalada lechuga + brotes de soja + alitas de pollo asadas: 8.5 ptos.
Mt: Yogur natural desnt. + 4 orejones + manzana = 2 ptos.
Cena: Lasaña de pimientos asados c/ jamon york + ensalada c/ membrillo= 3.5 pto

Total: 21 ptos.

ariel22
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ariel22 » Jue 07 May 2009 11:54

Buf, yo ayer ya perdí la partida, me pase cinco pueblos…bueno en realidad cinco puntos… empecé comiendo ensalada, seguí por paté light con tostaditas y de ahí al queso y las chuches fue todo uno… :(

Creo que la culpa fue de pesarme y ver que había engordado 500 gr. desde el lunes… :evil: pues eso, lo que pasa, el diablillo de la oreja izquierda te va diciendo: por qué vas a parar, si encima que te controlas engordas…

Malo, malo,… :bate:

Me alegro de leeros hoy más animadas…¡ya queda menos para el finde!! En Sevilla si tenemos sol… 8)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 08 May 2009 09:08

vaya mierda de dia hay hoy...
gris, feo y lluvioso

aye al final cené esparragos + ligeresa sensacion + atun al natural
de postre fresas y luego un par de obleitas

El peso sigue estancado. Hoy he desayunado leche + pan choco + farton y comeré macarrones

de todas formas me ha dado por las fresas y creo uqe estoy abusando.... :o

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 08 May 2009 09:20

Yo ayer bien también, todo según lo previsto.

hoy estoy algo revuelta de la tripa, llevo unos días horribles a pesar de hacerlo bien. no sé, estoy hinchada y aunque voy bien al baño, es como si no fuese, no sabría explicaros.

de momento solo me he tomado un par de manzanas y dos infusiones, luego de la que salgo a poner el ticket al coche compraré unas uvas también y ya después cuando me de el hambre otra vez, que calculo que será ya a media mañana sobre las 11 o así, me tomaré el desayuno que me había dejado preparado para hoy, leche de soja con copos de avena y 1 ct de cacao valor.

a ver si me deshincho un poco porque si lo estuviese haciendo mal, pase!, pero encima hacerlo bien y estar revuelta :grrr: . supongo que mi organismo se estará vengando :bate: por todas las mierdas que le metí en tiempos anteriores, porque otra cosa no me explico :anda-ya:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 08 May 2009 09:21

Aqui tambien está un día tristón, y frio, pero de momento no llueve.

Yo ayer por la tarde lo pase fatal, sobre las 5 me empece a poner malísima, un dolor de ovarios como en mi vida, me empece a marear y a poner pálida, que hasta mi jefe se enteró de que estaba mala al verme, incluso me dijo que me fuese, pero salí con una compi un rato a tomar el aire, me fume un cigarrito, y ya me puse mejor, buf, pero que chunguillo lo pase.

Pues yo ayer cene consome calentito para entonar el cuerpo y luego esparragos verdes en revuelto con dos claras y tomatitos cherry con sensacion+ quesito fresco 0%y quesito gouda de cabra+ yogu 0% con fresas naturales (hay que aprovechar que ya se están acabando, y a mi me encantan y bilbaina no te preocupes que las fresas son de las frutas con menos azucar y calorias, pero con mucha vitamina c :up: :up: )+ Puñado de nueces y pasas con choco negro.

Luego me tome 4 obleas con hero de fresa, el chino con choco y canela y un par de onzas de choco 90%.

Y dormi mejor de lo que pensaba, que cuando estoy mala, duermo fatal del dolor, pero esta noche la pase medio decente, y por fin hoy ya es viernes y puedo dormir la siesta!!!!!!!!!!!!!!! Y luego a ir por obleas, que me quedan 4, asi que tengo que ir a cargar bolsitas!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Y hoy he desayunado un platano, leche soja con nescafe y miel y dos mega tostadas con margarina de soja.

Bueno, a todas, muy buena mañana.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 08 May 2009 09:29

Bilbiana.. las fresas son de las frutas menos caloricas... y he leido que van muy bien para la retencion de liquidos.... yo tambien me estoy poniendo morada... a media mañana mezcladas con kiwi o platano.. y x la noche con yogurt edulcorado y una ct. de lino... es que he descubierto como cambia el sabor del lino al estar asi mezclado.. y me encanta!!!!

Toda... .pues yo estoy como tu... pero sin ir al baño.. y llevo ya 2 dias... claro hoy me he pesado y estoy igual que la semana pasada..... bueno, igual no xq despues de el puente habia engordado y ya lo he "perdido"

Quely...... pero pudiste dormir con todo lo que te metiste p'al cuerpo????? madre mia!!!!... yo la verdad que x la noche tambien tengo que comer en condiciones si no..... uffffffff

Y ayer pues otro vez pinche... bueno, no fue mucho pero me voy a castigar

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 08 May 2009 09:31

pero es que me estoy trincando casi un kilo de fresas al dia...que compro cajas de 1 kilo y me duran un dia :nodigona: Y eso que yo nunca he sido gran amante de las fresas, pero no sé que me está pasando ahora... ¡y no, no son antojossssss! :lol: :lol: :lol:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 08 May 2009 09:31

Rosa, respecto a los asteriscos, la semana pasada ponmela en negativo.
esta semana:

luenes bien, martes mal, miércoles bien,, jueves bien. así que 2 *

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 08 May 2009 09:42

Bilbaina escribió:pero es que me estoy trincando casi un kilo de fresas al dia...que compro cajas de 1 kilo y me duran un dia :nodigona: Y eso que yo nunca he sido gran amante de las fresas, pero no sé que me está pasando ahora... ¡y no, no son antojossssss! :lol: :lol: :lol:

PROPIEDADES FRESAS
Su composición es principal es el agua, hidratos de carbono, calcio, fibra, hierro y potasio.
Contiene vitamina C y E.
Ayuda al crecimiento óseo, tejidos y sistema nervioso en los niños.
Es una fruta muy diurética, evitando problemas de retención de líquidos.
Al contener fibra ayuda a mejor el tránsito intestinal evitando el estreñimiento.
Favorece la formación de glóbulos rojos y blancos.
Sus propiedades ayudan a mejorar las situaciones de estrés.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Por cada 100 gramos de porción comestible
Calorías: 34,5 Kcl.
Hidratos de carbono: 7 g.
Fibra: 2,2 g.
Potasio: 150 mg.
Magnesio: 13 mg.
Calcio: 30 mg.
Vitamina C: 60 mg.
Folatos: 62 mcg.
Vitamina E: 0,2 mg.

Asi que calcula para 1 kgr, ysi te llenas con esto y no con otras "chuches", pues genial :up: :up:

Pero no te da cagalera tantas fresas :lol: :lol: :lol: Porque me tomo yo 1 Kg y me puede dar un chungo :lol: :lol: :lol:
rosamad escribió: Quely...... pero pudiste dormir con todo lo que te metiste p'al cuerpo????? madre mia!!!!... yo la verdad que x la noche tambien tengo que comer en condiciones si no..... uffffffff
Parece mas asi escrito, que lo que en realidad es, además es mi comida principal, que al mediodia apenas tengo tiempo pa na, y solo pico una fruta y un yogurt, o algun quesito, y poco mas, como mucho un pure de verduras. Asi que por la tarde-noche necesito una buena cenita!!!! Además yo necesito irme a la cama con el estomago lleno y calentito, sino no duermo, como los bebes :lol: :lol: :lol:
Sin embargo por el día no soporto estar con el estómago lleno

Cerrado