Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por Bilb » Vie 08 May 2009 09:45

que va, nada de cagalera
ayer despues de comer platazo de fresas
de merienda otro
despues de cenar otro
y antes de irme a dormir otro

y mientras cocinaba picoteando fresas, como si fuesen pipas :lol: :lol: :lol:

asi que ayer el kilo lo superé

igual me paso pero lo que tu dices, prefiero atacar a las fresas antes que a las guarradas.

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 08 May 2009 09:49

Jou jou jouuu, por fin es viernes!!!! Hoy cuando salga a la tarde me voy a ir a hacer la permanente y tinte de pestañas :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Quely que tu controlas, que hidratante para labios me recomiendas??? Es que los tengo muy secos y a nada que beba más alcohol o fume más de la cuenta se me pone una rallita negra en el labio superior super fea y eso es por no tenerlos bien hidratados, he probado con cacao y vaselina y nada. :evil:

Ayer cené: Ensalada de zanahoria rayada y falsa enchilada de dunia con 50 gramos de pan.

A mi tb me encantan las fresas con dos cd de azucar, pero yo meriendo un bol de esos de desayuno y con las fresas partidas para así comer menos cantidad.

Bilbaina por dios controlate que luego vienen los lloros :bate: :bate: :bate:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 08 May 2009 09:51

si las partes comes menos? pues yo si las parto me entran el doble en el plato, por eso ayer prefería comerlas enteras a la noche...

yo es uqe ya no uso bol, ya directamente he pasado al plato hondo :lol: :lol: :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 08 May 2009 09:53

Bilbaina..... hija mia ..... es que no se puede comer 1kilo de fruta.... sea la que sea.............hay que controlarse ... que aunque sea fruta y con pocas calorias.. 1 kilo es 1 kilo

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 08 May 2009 09:55

vale, os haré caso, esta noche cuando tenga hambre me comeré un kilo de pizza, ale :duda:
luego no me riñais.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 08 May 2009 09:57

Bilbaina escribió:vale, os haré caso, esta noche cuando tenga hambre me comeré un kilo de pizza, ale :duda:
luego no me riñais.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... comete una manzana mujer....o sandia, o melon... que te llenan bastante y varias un poco :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 08 May 2009 10:00

Bilbaiina comete el kilo de pizza a mi ya me la resbala y si te pones como una foca será tu problema ea :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 08 May 2009 10:01

también comí platanos, pero esos puntuándolos.

tengo ya unas ganas de que empiece la temporada buena de las sandias y melones...que no te imaginas.

es que tengo un problema,a mi churri le gusta la fruta verde y a mi madura. Y siempre compro mucha para que no le de tiempo a comersela mientras esté verde y cuando se madure me la deje para mi, pero no hay forma, se ventila lo que hay, asi que nunca hay nada a mi gusto en casa.

raky, paso de ti :anda-ya:
:lol: :lol: :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 08 May 2009 10:14

raky8 escribió:Jou jou jouuu, por fin es viernes!!!! Hoy cuando salga a la tarde me voy a ir a hacer la permanente y tinte de pestañas :coqueta: :coqueta: :coqueta: Eso éstuve a punto de hacermelo yo hace tiempo y al final no lo hice, ya contarás que tal queda e igual me animo :up:

Quely que tu controlas, que hidratante para labios me recomiendas??? Es que los tengo muy secos y a nada que beba más alcohol o fume más de la cuenta se me pone una rallita negra en el labio superior super fea y eso es por no tenerlos bien hidratados, he probado con cacao y vaselina y nada. :evil: Pues yo tb siempre los tengo secos, por eso siempre tengo en la ofi una barra de neutrogena o ahora tengo una de vaselina labial de piña, de la farmacia, y me los doy a cada rato porque no me duran nada!!

Ayer cené: Ensalada de zanahoria rayada y falsa enchilada de dunia con 50 gramos de pan.

A mi tb me encantan las fresas con dos cd de azucar, pero yo meriendo un bol de esos de desayuno y con las fresas partidas para así comer menos cantidad.

Bilbaina por dios controlate que luego vienen los lloros :bate: :bate: :bate:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Vie 08 May 2009 10:17

Para los labios a mi me gusta ese bálsamo nuevo que hay ahora, Letibalm (en farmacias) que también se usa para echar debajo de la nariz, cuando te suenas.

sobre las fresas, a mi 1kg me parece también una burrada, prueba a meterlas la micro troceadas, que quedan en plan mermelada y si las tomas tibias te sacian más, por lo menos a mi. con un poco de edulcorante y canela Ummm!!

Cerrado