ECOGRAFIA VAGINAL????:

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
ECOGRAFIA VAGINAL????

Mensaje por Eroan » Vie 08 May 2009 11:09

Hola chicas!!!!
Dentro de poco tengo la primera ecografía, me han dicho que la primera es vaginal, y tenia una preguntita...te la hacen primero vaginal y luego te pasan la normal (por la barriga)?????
Lo digo porque estoy pensando que via vaginal no se puede ver bien al bebé,no????por lo menos todas la primeras ecos que se han puesto por aqui o que he visto de mis amigas se veia al bebé entero y desde abajo no se vé bien,no????? :nodigona:
Me estoy liando :lol: :lol: :lol:
Última edición por Eroan el Vie 08 May 2009 12:04, editado 1 vez en total.

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ECOGRAFIA VAGINAL????

Mensaje por yelines » Vie 08 May 2009 11:12

la de las 12 semanas suele ser vaginal, por lo contrario a lo que piensas, se ve mejor :lol: :lol: :lol: :lol: , se supone que hay menos grasa que por la barriga :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 08 May 2009 11:14

A mi me hicieron dos vaginales, la primera para confirmar el embarazo (estaba de muy poquito) y se veía una alubia pequeñita pero se oía muy bien el corazón (todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo y la cara que puso mi maridín...) y otra a las doce semanas.
Es un poco incómodo (por lo menos la primera vez) pero cuando empiezas a oir y ver se te olvida

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 08 May 2009 11:15

coincido con yelines,las primeras las hacen vaginales ya q por la barriga aprate de q hay mas grasilla al ser aun tan chiqitin no se ve enotnces por la vaginal se ve de maravilla!!a mi la de las 12 semanas se veia entero eh?? :lol: :lol:
q bien eroan ya la primera eco!! ya nos contaras q tal te ha ido vale??
muchos :beso: wapa

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 08 May 2009 11:36

Eso es depende del medico, a mi las dos que me han echo ha sido en la barriga y se veia perfectamente, y eso que tanto decirme todo el mundo que la primera era vaginal, y cuando llegue yo ya me estaba bajando las bragas y me dijeron anda ponte la ropa jajajajajaja

a mi ginecologo no le gusta la vaginal... mira cada maestrillo tiene su librillo...

vero25
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vero25 » Vie 08 May 2009 11:42

hola estoy de 11 semanas y este luns pasado me hicieron una eco pero por la barriga me han dicho que vuelva este lunes por que estaba de 11 semanas y la hacen ala 12`por lo menos aqui en castellon te las hacen todas en la barriga la eco ,,un beso

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Vie 08 May 2009 11:50

Eroan guapa,pues mira cuando fui a urgencias aquella vez,(nose si te acordaras)bueno pues me la hicieron vaginal,y la verdad esque se le oia el corazon y se le veia bastante bien,ademas dicen que en la vaginal se ve mejor si ay algun tumor o algo malo.Pero cuando fui a mi eco de las 12 semanas yo iba convencida de que iba a ser vaginal,y al final me la hicieron por la barriga.Yo creo que habra de todo pero pienso que deberian de ser por la barriga ya que si vas con tu marido,tu madre...no esque te vaya a dar verguenza,pero puede ser un tanto engorroso.

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 08 May 2009 11:56

Pues si se vé mejor la vaginal perfecto, aunque claro incomoda tiene que ser un rato, pero por verle y saber que está bien :up:
Yo no sé como me imagino que tiene que estar mi fetillo colocado que pensaba que le veria el culete :lol: :lol: :lol: inexperta que es una para estas cosas!!!!

Gracias por la información chicas, ya os contaré cuando me la haga, tengo unas ganas de saber como está!!

:beso: :beso: :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 08 May 2009 12:13

A mi la primera eco, a las 8 semanas, me la hicieron vaginal, y se ve perfectamente. Para mí no fue nada incómoda. Y la segunda, que estaba de 13 semanas, me la hicieron abdominal. Cuándo vas tú? te lo digo porque por el tiempo que estás lo mismoi te lo hacen directamente por la barriga.
ya nos cuentas
:beso: :beso: :beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 08 May 2009 12:28

no veo la incomodidad, ni el engorroso de hacer una eco vaginal, al fin y al cabo ni tu marido ni tu madre te verán el culete, (Te tapas con una sabana, y el medico solo mira para meterte el cacharro, luego na)

no se, quiza es que yo estoy tan acostumbrada a las ecos vaginales que ya ni les doy importancia :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder