para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por SHIVAGRIS » Jue 07 May 2009 22:27

tartus tienes que hilvanar con hilo de hilvan y si lo hace bien despues de hacerlo puedes quitar los alfileres. Por su puesto que si la aguja pillaria un alfiler se puede romper por eso te aconsejo que siempre tengas varias de repuesto, nunca sabes en que momento puedes necesitarlas.Si coses con alfileres, procura parar un pelin antes de que lo pille y lo quitas colocando bien la tela que no se te mueva.

Aprovecho el post para preguntar a bruxa.....donde le colocas el ombligo al dinky?? justo encima de la costura de la tripa o mas arriba.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Jue 07 May 2009 22:46

SHIVAGRIS escribió:tartus tienes que hilvanar con hilo de hilvan y si lo hace bien despues de hacerlo puedes quitar los alfileres. Por su puesto que si la aguja pillaria un alfiler se puede romper por eso te aconsejo que siempre tengas varias de repuesto, nunca sabes en que momento puedes necesitarlas.Si coses con alfileres, procura parar un pelin antes de que lo pille y lo quitas colocando bien la tela que no se te mueva.

Aprovecho el post para preguntar a bruxa.....donde le colocas el ombligo al dinky?? justo encima de la costura de la tripa o mas arriba.

:D :D :D gracias shiva :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 08 May 2009 00:30

Perdonar, pero aki voy yo....... si utilizas alfileres para patchwork no se parten ni los alfileres ni la aguja de la makina. :up: :up: :up: :up:

SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 08 May 2009 07:50

silky no sabia que hubiese alfileres especiales que no se rompan....y que alfileres son porque aunque yo no hago patchwork no me vendrian mal porque como no suelo hilvanar si que suelo sujetar con alfileres y alguna vez se cruzan en medio de la aguja

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Vie 08 May 2009 09:29

SHIVAGRIS escribió:silky no sabia que hubiese alfileres especiales que no se rompan....y que alfileres son porque aunque yo no hago patchwork no me vendrian mal porque como no suelo hilvanar si que suelo sujetar con alfileres y alguna vez se cruzan en medio de la aguja
HOLA son unos que tienen la cabeza plana y de colorines, especiales para patchwork.
:beso:

fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fedrilla » Vie 08 May 2009 09:32

Bruxaaaaa por favorcito me mandas los patrones de estos muñecotes y el paso a paso? te mande por privi mi e- mail si no lo has recibido dimelo y te lo vuelvo a mandar
muchisimas gracias de antemano!!! eres un amor :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 08 May 2009 11:19

silky escribió:Perdonar, pero aki voy yo....... si utilizas alfileres para patchwork no se parten ni los alfileres ni la aguja de la makina. :up: :up: :up: :up:

:o :o :o donde se consiguen esos alfileres?.
:beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 08 May 2009 11:50

en cualkier tienda de patchwork , ke tengan telas y esas cosas ... ahora hay unos ke salen muy bien entran 80 y cuestan de 4 , 5 , o , 6 euros depende donde los compres ke sean mas o menos careros, por ke hay otros formatos mas pekeños ...y cuestan mas .
son mas largos y la cabeza es redonda y plana. aaaahhhhh y suelen venir de varios colores.

mira son estos http://www.manosmaravillosas.com/manual ... le&id=1709" onclick="window.open(this.href);return false;

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 08 May 2009 12:00

en esta pagina das en patchwork accesorios y por ahi estan es ke no me sale directo.
son los alfileres colver de cabeza en flor. ya me diras ke te parecen.

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 08 May 2009 12:15

silky escribió:en esta pagina das en patchwork accesorios y por ahi estan es ke no me sale directo.
son los alfileres colver de cabeza en flor. ya me diras ke te parecen.

ya los ví 8) 8) 8) , me parecen muy prácticos porque evitaría hilvanar, creo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Responder