Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
milaartesana
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por milaartesana » Vie 08 May 2009 12:13

A vosotras no hay quién os siga, dejo de entrar unas horas y ya vais por la página noventaytantos :lol:
Me apunto al desayuno de Bilbaína y al de Nuri, yo tortilla de patatas recién hecha o del día anterior me da igual, algunas veces la como pero hecha según WW, es decir patatas en FC o microondas y luego con más claras que huevo, pero a mí me gusta igual, algunas veces le echo atún, o cebolla, o pimientos, o poquitín de chorizo (20 grs.)....... :beso:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 08 May 2009 12:43

nuridaniel escribió:quely, yo si me guiara de mi boca... todos los días deayunaría huevos fritos con chorizo.
a mi me pasa lo contraio... yo no puedo con el dulce, si antes no he comido, salado... por eso adoro los desayunos de los hoteles... :lol: :lol:
Yo en los hoteles procuro no pasar por los salados, porque me dan unas arcadas!!! :anda-ya: :anda-ya:

A mi por las mañanas, lo primero necesito algo de frutita, y luego el cafecito con algo dulce. Incluso intente tomar las tostadas con un poquito de aceite y a otra hora me encanta y que es muy sano, pero fui incapaz. :(
rosamad escribió:
raky8 escribió:Por eso he dicho si pudiera desayunaría.

Pero como no puedo cambio el croissant por 2 rebanadas panrico senzial.

.... igualito.... :lol: :lol: :lol: ... se parece lo mismo que un huevo a una castaña :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 08 May 2009 13:11

si cuando os digo yo que esta vida mia es una mierda... han traido pasteles porque una chica ha sido mamá
todo el mundo se ha levantado a comer...menos yo :( :(
hartita estoy, un dia voy a mandar la dieta al cagao y voy a asumir mis 74 kilos y a tomar por saco :duda:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Vie 08 May 2009 13:30

Bilbaina escribió:si cuando os digo yo que esta vida mia es una mierda... han traido pasteles porque una chica ha sido mamá
todo el mundo se ha levantado a comer...menos yo :( :(
hartita estoy, un dia voy a mandar la dieta al cagao y voy a asumir mis 74 kilos y a tomar por saco :duda:
Te cambio los pastelitos por el queso, chori y empanada que han traido a mi ofi, que tb cada dos po tres hay celebracion :lol: :lol: :lol:

A mi esque estas cosas no me molan, solo el queso, pero es como con el choco, necesito mi ración a diario pero por las noches (es cuando me lo pide el cuerpo, no se rarita que es una :nodigona:

Pero si traen un bizcochin o unas galletitas, pues si pruebo un trocito.

Hoy hasta habia licor de guindas!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 08 May 2009 13:45

ayer, aqui, en el curso de pintura, hubo cumpleaños.... con lo cual:

* Empanada de hojaldre y atun.
* medias noches de pate, jamon serrano, chorizo, queso, etc.
* saladitos ( no se como se llaman en otros sitios): hojaldres pequeñitos rellenos de los que quieras.
* Frutos secos.

De Postre:

* Tarta de hojaldre con nata y yema.
* Tejas de almendras.
* Pastas de te.

¡ QUE OS PARECE...¡¡¡ :grrr: :grrr: ,

Para desengrasar, Mistela y Orujo de hierbas, y cafe o te ...eso sí, con sacarina, que sino engordan.... y tienen todas una media de 55 a 60 años.... que a la que no le duele el bazo, le duele el espinazo... y se pusieron hasta las patas... yo en el piso de abajo oyendolas y poniendome.... :frito: :frito: , y diciendome.

¡ Nuriiiiiiiiii... sube a comer algo, mujer...¡ por un día...¡¡¡ :evil: :evil:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 08 May 2009 13:50

¡Hola chicas! :beso:

Si no os importa me "cuelo" por aquí :nodigona:

Juas, eso que comentáis me recuerda un montón a cuando mi madre compra esos packs de desayuno que venden en el eroski, pa volverse loca...Dos donuts, dos napolitanas, y dos croasanes...Y yo sin poder catar nadaaaa >__<

No hace mucho, hubo un apagón aquí y fue justo mientras me estaba haciendo la cena...Pues fui haciendo la cena con la luz de una velita, me senté a la mesa, me puse a zamparme mi ensaladita...Y cuando viene la luz, veo ahí la caja de los desayunos enfrente mía :lol: :lol: Lo que hice fue levantarme, apagar la luz y seguir cenando así, tan ricamente :lol: :lol: :lol:

Ayysss pero bueno, al final todo eso compensa :)

:beso: :beso: :beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 08 May 2009 15:45

Ainxxxx menos mal que no tengo compañeros y que estoy solita casi siempre, así no creo que a mi me de por traer pasteles a la empresa no??? :dientes:

Algo bueno ha de tener currar sola.

Y como decir no cuando tienes de repente una merendola??? No lo digo por lo de la fuerza de voluntad si no pq todos comiendo y tu no, yo me siento mal pero no pq tengo ganas de comer nada si no pq te dicen "venga mujer come un poco, no nos hagas este feo" yo siempre cojo algo de lo que yo veo que engorde menos y lo mantengo en los dedos de forma que parezca que coma y no me digan nada.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 08 May 2009 15:58

cuanod he llegado a casa y me he pasado me he alegrado de no haber comido nada
de todas formas me da dolor de corazon porque siempre que hay pasteles o pastas o galletas...algunas se van a la basura, porque traen mucho y somos pocos. y pensar uqe esas cosas se van a la basura...vamos vamos, con el hambre que hay en el mundo :( :( :(

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 08 May 2009 17:19

Bilbaina escribió:cuanod he llegado a casa y me he pasado me he alegrado de no haber comido nada
de todas formas me da dolor de corazon porque siempre que hay pasteles o pastas o galletas...algunas se van a la basura, porque traen mucho y somos pocos. y pensar uqe esas cosas se van a la basura...vamos vamos, con el hambre que hay en el mundo :( :( :(
Pues si, la verdad... es un delito...yo nunca tiro nada, me da dorlor de corazón... hoy en mi casa mi marido, ha comido, el resto de la tortilla de patata de anoche, ( que le encanta de un día para otro...), y tres alitas de pollo , de mi menu, tambien de ayer, con una ensalada... lo siento, pero yo no tiro.... me como los yogures caducados de un mes....

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Vie 08 May 2009 17:40

Ufff hoy he pecado pero bien, hice un brownie para que mi marido se lo llevase al trabajo pero el jodio se le ocurrió ir hoy en moto y asín no se lo podía llevar asín que se quedo ahí solito en la cocina y me daba una penita... nada que al fín tuve que incarle el diente y mira que a mí no me gusta el chocolate leches, pero la prohibición tienta mucho, me he comido 3 trocitos y creo que he consumido los puntos de todo un día pero lo peor de todo es que encima me ha sentado mal y estoy con el estomago fatal, bueno si luego me recupero me pondré con el fitnes a ver si recupero algún que otro puntillo y esta noche para cenar ensaladita pelá pero sabeis que os digo?...... que me quiten lo bailao :lol: :beso:

Cerrado