Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
Citrus
- Ayudanta/e de cocina

Re: OT: Problema con mi vestido para la boda
Mensaje
por Citrus » Vie 08 May 2009 12:28
KlaraSF escribió:xarita escribió:KlaraSF escribió:Que buena forma!!! un hamster... que lindo... me alegro de que eso te ayude... y podia mi madre pensar igual
Pero bueno, para lo de los líquidos, si no te gustan las infusiones, yo tomo pastillas de alcachofa del mercadona, dos antes de cada comida, y me va genial, lo noto un montón, además no son muy caras proque son de la marca del mercadona...
para que se toman las pastillas de alcachofas?

Yo las tomo para eliminar líquido, pero tambien ayudan a la digestión. A mi me van muy bien, es tomarme dos en la comida y me paso toda la tarde llendo al baño cada hora como mucho...
como se que retengo liquidos?yo bebo agua y al ratito hago pis. Ayudan a perder peso con una dieta equilibrada?

-
PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por PumpkinQueen » Vie 08 May 2009 12:36
xarita escribió:KlaraSF escribió:xarita escribió:KlaraSF escribió:Que buena forma!!! un hamster... que lindo... me alegro de que eso te ayude... y podia mi madre pensar igual
Pero bueno, para lo de los líquidos, si no te gustan las infusiones, yo tomo pastillas de alcachofa del mercadona, dos antes de cada comida, y me va genial, lo noto un montón, además no son muy caras proque son de la marca del mercadona...
para que se toman las pastillas de alcachofas?

Yo las tomo para eliminar líquido, pero tambien ayudan a la digestión. A mi me van muy bien, es tomarme dos en la comida y me paso toda la tarde llendo al baño cada hora como mucho...
como se que retengo liquidos?yo bebo agua y al ratito hago pis. Ayudan a perder peso con una dieta equilibrada?

A mi me ayudan sobre todo con el volumen, si te sientes hichada... yo he bajado 12cm de cintura desde que estoy en la dieta... se dice pronto!!! y es porque retenia muchisimos líquidos. No sé como te puedes dar cuenta... por ejemplo con la regla retienes más, y creo que si el "pis" es oscuro es que estas reteniendo, en cambio, si sale casi transparente es que estas eliminando... pero esto no lo se, no si si alguna chica te puede ayudar mas...
La verdad es que no hacen daño, realmente es alcachofa, asi que yo las probaria a ver que tal te va... si ves que no notas nada las dejas y ya esta...

-
Citrus
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Citrus » Vie 08 May 2009 12:59
klaraSF muchas gracias

,tu tomas las del mercadona o son de herboristeria?yo ayer estuve en la farmacia, eche un ojo a la estanteria y vi que tenian unas que no recuerdo el nombre.yo tengo vientre hinchao y cuando entro al baño...salgo mas planita pero al rato recupera el volumen.A ver si me dan resultao.
-
PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje
por PumpkinQueen » Vie 08 May 2009 13:06
xarita escribió:klaraSF muchas gracias

,tu tomas las del mercadona o son de herboristeria?yo ayer estuve en la farmacia, eche un ojo a la estanteria y vi que tenian unas que no recuerdo el nombre.yo tengo vientre hinchao y cuando entro al baño...salgo mas planita pero al rato recupera el volumen.A ver si me dan resultao.
Pues yo uso las del mercadona, que valen 4€ o asi y creo que vienen 60 capsulas. Probé las de eroski, pero no me hicieron nada, no se porque, y entonces cuando voy al mercadona compro la del mercadona, y si voy al eroski compro las de bicentury, que valen igual más o menos y vienen las mismas y hacen el mismo efecto....
-
Ascen'
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Ascen' » Sab 09 May 2009 09:55
No tienes porque hacer mucho gasto, yo me la compré en un chino por 6 euros, solo para barriga y cintura, y es una pasada¡¡ te recoge todo perfectamente.
Otro truco es tomar algo que prevenga la retención de líquidos una semana antes de la regla y al mismo tiempo que la regla, pregunta en la farmacia.
Yo he probado hace tiempo el "4,3,2,1 en linea", no recuerdo si se llama asi o algo parecido, es un brebaje para disolver en agua que previene y te rebaja la retención, hace bastante efecto,está en primera plana en todas las farmacias.
-
yoli_dani
- Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yoli_dani » Sab 09 May 2009 11:48
Ascen me interesa eso de que te la compraste por 6 euros en un chino puedes ponerme una foto en un privi para que la vea y me haga la idea pq otra cosa no pero ir a tiendas de chinos los fines de semana si que voy pero nunca me he fijado en la ropa interior.
A las demas que muchas gracias por los consejos y que soy muy torpe para poner fotos y estoy esperando a que mi costi tenga una noche tranquila para que me mire como se hace y si se lo veo hacer me quede con la copla y entonces os pueda enseñar a mi bolitas que es mas gracioso

-
pkxa
- Cafetera/o

Mensaje
por pkxa » Sab 09 May 2009 14:42
Aun estas a tiempo, ya veras como todo te va a ir bien, yo tomaba las pastillas anticonceptivas y el tocologo me dijo que si necesitara evitar la regla podia unir dos paquetes una vez al año, si las tomas pues hazlo y si no aun estas a tiempo de utilizarlas. Si no te atreves sigue los otros consejos que son muy buenos. Yo voy a probar las pastillas esas de alcachofa a ver que tal, que retengo mucho liquido y lo noto muchiiiisisiiiimooo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro