EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
gisellecris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por gisellecris » Vie 08 May 2009 12:22

pues si q sale ay mi peque q lastre me dejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Isus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Isus » Vie 08 May 2009 12:36

Mira Doña Espe, qué graciosilla, pues de viaje de estudios me voy con la mitad de la clase, unas 21 por ahora a los Madriles, que dicen que hay una Feria que podemos aprovechar para visitar y como vamos solas, sin profes, pues nos dejan quedarnos de noche levantadas, fumar, comer chocolate, beber café, hacer cositas con las manos y lo que se tercie, :lol: :lol: :lol: , que digo yo que aunque no aprobemos todas las asignaturas te podrias venir, es que nos haría tanta ilu a todas.......

Hoy llevo mañana vagoneta, no tengo ganas de hacer nada, pero no porque esté de bajón, sino porque me apetece estar tumbáaaaaaaaaa, pero ahora me voy a bajar al restaurante y al solecito voy a darle un repasito a la historia para meterle fuerte esta tarde con el enano
Venga, nos vemos a la tarde.
Besitos,

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 08 May 2009 12:59

Isus :meapunto: :meapunto: :meapunto: a tóoooooooooo
Me ha hecho gracia lo del "enano" :nodigona: ...................y le saca a su made metro y medio p'arriba :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí os dejo esto, el póximo lo haré con perlé y haciéndole unos arreglillos, este es para la escena de bebé
No mirad mucho el pegamento que definitivamente no es lo mío :lol: :lol:
Del modelo reformado, pondré el tuto de todo :wink:
Imagen

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Vie 08 May 2009 13:10

Marga yo voy ,eso si un rato de playa :lol:
Mamuxi :plas: :plas: insupable
Isus buen viaje :lol:
Piolin dejate de pesos

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 08 May 2009 13:12

Buenos dias niñas!!

Que contentas que estais he, cantando el pavo real y todo :lol: :lol:

Marga, menuda faena lo de la humedad, a nosotros nos pasa lo mismo en la casa del pueblo y es un asco :evil:

Isus, que estudiosa que estas :D

Mamiauxi, pero que cosas mas bonitas haces, madredelamorhermoso, y tan chiquitin :plas: :o :plas: :plas:

Voy a ver si me organizo que a las tres me voy al paseito :)

Besines a todas y hasta la noche :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 08 May 2009 13:18

Ayysss chicas, estoy con un cabreo... :frito:
Al final mi madre ha cerrado la cuenta de Banesto, porque nos la han vuelto a colar otra vez y estamos hasta las narices de lo aprovechados que son, ¡coñe! :bate:

Veréis, esa cuenta es la que yo uso para paypal...Resulta que una vez quedó 1 € en negativo en la cuenta...Y cuando llega mi madre al banco...¡¡Le cobraron 30 euracos por tener el euro en deuda!!
Y ahora nos han vuelto a hacer lo mismo, joder, 25 € por 0.32 € de deuda, que no es comprensible porque mi madre había puesto 10 € y yo no gasté ni cinco, pero empezaron a pasar comisiones de nosequé y nosecuanto, y al final.... :frito:

Le dije que fuese a poner una reclamación a la oficina de atención al consumidor, pero dice que pasa de andar dando vueltas por una chorrá...Así que ná.

Menos mal que al menos esta vez la bronca no me cayó a mí, porque la última vez madre mía...Tuve que poner yo los 30 € enteritos porque mi madre se empeñó en que era culpa mía...

Total, que ahora no tengo paypal, jo. Bueno, lo tengo, pero no lo puedo usar xD
En fin, igualmente tampoco pensaba hacer ninguna compra :sinunduro:

Bueno, pues eso, que menudo tocho os he metío...Pero es que necesitaba desahogarme, que estoy... :grrr:

Auxiiii, ¡qué pasadaaa! Qué manitas tienes :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 08 May 2009 13:20

chabella,yo no te puse ..supongo que seria meapunto,que fue quien hizo la lista,yo solo la copie.

luna,que bruji mas chula y la escena fenomenal,no le falta detalle :plas: :plas: :plas:

burbuji..que regalos mas bonitos ..pues a disfrutarlos :plas: :plas:

marga pues que no decaiga el animo

auxi..te ha quedado dulce dulce ..ains que chiquititooo :plas: :plas: :plas: :plas:

pues no he probado a empalmar nada ..pues como aun no lo tengo montado ..y tengo que buscar cable (para frotarlo)..pues eso ....pero sera seguramente lo que haga

bueno..paras las que duermen,para las que no,para las que estudian,trabajan estan plof..estan cardiacas ....... :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Vie 08 May 2009 13:56

Isus ese viaje promete, pero nena ..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Isus escribió: hacer cositas con las manos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...

Sonipa haz caso de Cabezuela .. y para comprar por internet utiliza tarjetas monedero, que no van

asociadas a cuenta y les puedes poner y quitar lo que quieras.

Mamauxi que conjunto tan bien hecho :plas: :plas: :plas:

Teviroooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 08 May 2009 14:07

:nodigona: ¿ya te ha llegado? :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 08 May 2009 15:07

Hola chicas :D se acabó la jornada de viernes :up:
Pues sí, estoy como niño con zapatos nuevos con mi srta ... es verdad que parece nórdica por la talla, pero me buscaré el cómo hacerle un escenario para lucirla... no escena, sino escenario :dientes: ya tengo algo pensado con una tela que me mando Charoyork y un espejo ... y alguna cosita más ... Espe , no te preocupes que tendrá marco adecuado ...
Isus de novio .... nada :burla: ella va de primera figura .... que es " artista" del teatro, y sale de novia en una escena 8)
Burbuja ... que cosas tan preciosas :o . Maricar eres una todomesalebien lo de estaño, el cuadro... divino y ... todito todo :plas:
Lunera que bien te ha quedado la escena brujil ... el suelo y la chimenea me encantan y el conjunto con tanto detalle siniestro-simpatico :)
Anafer exactamente ESSSSSO es lo que le pasa al mio , me lo soldaron hace 6 meses y ahora estoy otra vez igual :( te lo desmontaste y soldaste tu solita ??? :o :nodigona: que fuerte ... :up: yo no me atrevop a desmontarlo ... vaya a ser que luego me quede sin... con soldador mini ?
Marga el cargador ya lo compré nuevo la 1ª vez y NO soluccionó nada, al revés , se me fundió la gomita del extremo y no me devolvieron el dinero :bate: por eso ahora ya sé lo que es :)
Cleer ese picasa es eterno :) ya lo miraré con calma y lo de los cuentos me lo guardaré , gracias Marilele por verlo y por el tuto de las pantuflas , son una ricura ...
Auxxxxxi que lindo el conjuntito :coqueta: y el esquema del cojin , hasyta parece fácil ... yo tambien :meapunto: a todo .... quitando el dormir y el fumar :lol:

Cerrado