yo te aconsejaria ke para los muñecos si hilvanes ke tienen muchas curvas y de momento asi dominaras mejor la makina y las puntadas...

bueno y hasta ke tengas mas practica tambien buena gana de tener ke des hacer... .

si, los primeros es mejor hilvanar verdad?, yo ya quiero empezar cosiendo como las veteranas en costurasilky escribió:si mas o menos ...en patch no se hilvana .
yo te aconsejaria ke para los muñecos si hilvanes ke tienen muchas curvas y de momento asi dominaras mejor la makina y las puntadas...![]()
![]()
![]()
bueno y hasta ke tengas mas practica tambien buena gana de tener ke des hacer... .![]()
![]()
![]()
SHIVAGRIS escribió:tartus tienes que hilvanar con hilo de hilvan y si lo hace bien despues de hacerlo puedes quitar los alfileres. Por su puesto que si la aguja pillaria un alfiler se puede romper por eso te aconsejo que siempre tengas varias de repuesto, nunca sabes en que momento puedes necesitarlas.Si coses con alfileres, procura parar un pelin antes de que lo pille y lo quitas colocando bien la tela que no se te mueva.
Aprovecho el post para preguntar a bruxa.....donde le colocas el ombligo al dinky?? justo encima de la costura de la tripa o mas arriba.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro