Hola soy nueva en este foro vengo del foro de thermomix y queria pediros consejo , tengo una perrita que le ha salido un bulto en el juego de la pata osea en el sobaco y hacia arriba ¿que puede ser ? muchas gracias de antemano
Pues no sé que decirte,no quiero alarmarte pero creo que lo mejor es que la lleves al veterinario lo antes posible,él mejor que nadie puede decirte que tiene tu perrita.
Cuentanos que te dice.
Un saludo.
pues odio tener que repetirme pero si, ve al veterinario y nos dices que tal, como està la perrita,...me refiero, tu la ves mal¿? está triste, cansada,come bien? hace sus cositas bien? es muy viejita?...
Cualquier bultito debe ser inspeccionado por el veterinario lo antes posible. Puede ser desde un bulto de grasa a una reacción por una vacuna pasando por un tumor. Es importante que vayas al vete lo antes posible.
muchas gracias a todas ,os por vuestro apollo y interes , os cuento se llama Leia ,es mi vida mi compi ,tiene diez años pero es tan jugetona como uno de dos su estado es fenomenal ,comilona jugetona alegre y mimosona ya os contare tengo hora en la facultad de veterinaria para el dia 11 me parecia el mejor sitio para llevarla , ya pase por este trance hace unos trinta años con mal sesenlace y lo estoy pasando fatal "se me nublan las techas del ordenador" de nuevo os doy las gracias por estar ahi y saber de lo que os hablo