Yo estuvo mi marido conmigo todas las veces y en eso no hay incomodidad ¡¡¡que va a ver él que no haya visto ya!!! (ji ji ji)

eso se lo dije yo a un gine, y me dijo, piensa que el cacharro este es otra cosaRELAMPAGO escribió:Yo me refería a la "incomodidad" del tener el cacharro ese pululando por dentro de ti hasta que encuentra lo que busca ¡la alubia!.
Yo estuvo mi marido conmigo todas las veces y en eso no hay incomodidad ¡¡¡que va a ver él que no haya visto ya!!! (ji ji ji)
Eroan escribió:Pues yo nunca me he hecho una eco vaginal, supongo que será como una citologia pero sin el dolorcillo,no????
Por que esté mi marido delante no me resulta incomodo, pero mas agusto estas tumbada en una camilla y que te pasen un cacharro por la barriga que te lo metan por ahí,no????![]()
La tengo el 18 de mayo, estaré de 12+3
Yelines que te imagino entrando al gine y ya toda preparada con las braguis por el suelo![]()
![]()
Totalmente de acuerdo con Biel, la eco de las 12 semanas es la más impresionante!! yo en la de 8 semanas sólo vi un puntito así que en esta de las 12 me ecomocioné mucho porque es la que mejor se ve. Así que disfrutala!!!Biel escribió:Es lo que me pasa a mi, que me he hecho tantas que ya como si nadaFísicamente no es incómodo, notas algo, pero no es que te metan nada a lo bestia (que fino me ha quedado!!! anda que yo también!!!!)
Para mi es la eco que mejor se ve. En la de las 20 semanas el gine ve un montón de cosas, pero la de las 12semanas es la única en que tu puedes ver al bebé entero en una sola imagen, es impagable
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot]