ECOGRAFIA VAGINAL????:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ECOGRAFIA VAGINAL????

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 08 May 2009 12:30

Yo me refería a la "incomodidad" del tener el cacharro ese pululando por dentro de ti hasta que encuentra lo que busca ¡la alubia!.
Yo estuvo mi marido conmigo todas las veces y en eso no hay incomodidad ¡¡¡que va a ver él que no haya visto ya!!! (ji ji ji)
:beso:

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 08 May 2009 12:40

RELAMPAGO escribió:Yo me refería a la "incomodidad" del tener el cacharro ese pululando por dentro de ti hasta que encuentra lo que busca ¡la alubia!.
Yo estuvo mi marido conmigo todas las veces y en eso no hay incomodidad ¡¡¡que va a ver él que no haya visto ya!!! (ji ji ji)
:beso:
eso se lo dije yo a un gine, y me dijo, piensa que el cacharro este es otra cosa :lol: :lol: :lol: que seguro que entonces no te quejas

yo es que tengo ecos minimo una vez al año por mis polipos entonces, para mi entrar en el gine y bajarme las bragas es lo mas habitual :lol: :lol:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 08 May 2009 12:53

Pues yo nunca me he hecho una eco vaginal, supongo que será como una citologia pero sin el dolorcillo,no????
Por que esté mi marido delante no me resulta incomodo, pero mas agusto estas tumbada en una camilla y que te pasen un cacharro por la barriga que te lo metan por ahí,no???? :wink:

La tengo el 18 de mayo, estaré de 12+3

Yelines que te imagino entrando al gine y ya toda preparada con las braguis por el suelo :lol: :lol: :lol:

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 08 May 2009 13:20

Es lo que me pasa a mi, que me he hecho tantas que ya como si nada 8) Físicamente no es incómodo, notas algo, pero no es que te metan nada a lo bestia (que fino me ha quedado!!! anda que yo también!!!!)
Para mi es la eco que mejor se ve. En la de las 20 semanas el gine ve un montón de cosas, pero la de las 12semanas es la única en que tu puedes ver al bebé entero en una sola imagen, es impagable :)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 08 May 2009 13:31

yo es que creo que eso depende, en las dos que me han echo abdominal se ha visto todo perfectamente hasta el ginecologo se atrevio a pronosticar que seria niño en la primero eco de las 12 semanas

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Vie 08 May 2009 13:44

JOOOO!!creo que me habeis malinterpretado,no queria decir que fuese incomodo por el acompañante,pero el hecho de quitate los zapatos el pantalon las bragas liate la sabana tumbate abrete de patas :lol: :lol:.....y luego al reves,ponte las bragas,el pantalon y calzate,jajaja!!! eso es lo que es un engorro,con lo facil que es subirte un poco la camiseta y desabrocharte el pantalon!!!Pero bueno cualquier cosa por ver al peke!
besos a todas!!

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 08 May 2009 13:53

Eroan escribió:Pues yo nunca me he hecho una eco vaginal, supongo que será como una citologia pero sin el dolorcillo,no????
Por que esté mi marido delante no me resulta incomodo, pero mas agusto estas tumbada en una camilla y que te pasen un cacharro por la barriga que te lo metan por ahí,no???? :wink:

La tengo el 18 de mayo, estaré de 12+3

Yelines que te imagino entrando al gine y ya toda preparada con las braguis por el suelo :lol: :lol: :lol:

A mi me parece menos molesto que una citología pero claro como todo depende de la delicadeza con la que te lo hagan. Si estas de casi 13 semanas, es probable que te la hagan ya abdominal. Ya nos dirás.

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Vie 08 May 2009 13:55

Biel escribió:Es lo que me pasa a mi, que me he hecho tantas que ya como si nada 8) Físicamente no es incómodo, notas algo, pero no es que te metan nada a lo bestia (que fino me ha quedado!!! anda que yo también!!!!)
Para mi es la eco que mejor se ve. En la de las 20 semanas el gine ve un montón de cosas, pero la de las 12semanas es la única en que tu puedes ver al bebé entero en una sola imagen, es impagable :)
Totalmente de acuerdo con Biel, la eco de las 12 semanas es la más impresionante!! yo en la de 8 semanas sólo vi un puntito así que en esta de las 12 me ecomocioné mucho porque es la que mejor se ve. Así que disfrutala!!!

yelines
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yelines » Vie 08 May 2009 14:29

estoy de acuerdo con vosotras, la de las 12 semanas es alucinante,

una amiga esta a punto de dar a luz, y cuando iba a la eco de las 12 semanas por mucho que yo le decia que veria a su bebe enterito y formadito no se lo creia, y cuando salio me llamó llorando diciendome que bonito tia, si tiene las orejas del padre :lol: :lol: :lol: a lo que yo le conteste, no por dios, quiere un poco mas a tu hijo :lol: :lol: :lol: :lol: (me lleve una colleja cuando vineron por casa)

Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Biel » Vie 08 May 2009 14:36

:lol: :lol: :lol: :lol: Mi costi, al salir de la eco de Aina, me suelta "es igual que Biel, ya se ve que es un niño, serán iguales" Ojo clínico, el hombre!!! Aunque hay que decir que al hermano si se parece :D

Responder