Pulseras Ande y Mini Ande:
- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Las que querais el paso a paso pasarme vuestro email por privado vale?
- patolandia
- Novata/o
Re: Pulseras Ande y Mini Ande
Te han quedado preciosas!!!... te felicito...!!!!
patolandia

patolandia
- mgsoy
- Cocinera/o
- Contactar:
son preciosas, no se cual me gusta mas. Tienes los esquemas o te las has inventado?

- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
inventarme yo!!! que va no tengo tanta imaginación jeje, el esquema lo saque de este blog http://craftyways.wordpress.com/2008/09 ... rringbone/" onclick="window.open(this.href);return false; donde pone tutorial here pues ahi te sale el esquema de la pulsera
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, parece que llego un poquitín tarde para felicitarte, me han gustado mucho.
Es una de las asignaturas pendientes que tengo, una de tantas........por lo que veo tú eres experta, ya que has hecho dos en una tarde, a mi me parece difícil la bisutería.
Como digo:te han quedado muy bonitas.
Es una de las asignaturas pendientes que tengo, una de tantas........por lo que veo tú eres experta, ya que has hecho dos en una tarde, a mi me parece difícil la bisutería.
Como digo:te han quedado muy bonitas.
- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
La bisuteria yo creo que es todo ponerse y con los esquemas tan chulos que hay por ahí probar y probar hasta que salga algo jeje
- fresno
- Repostera-pastelera/o
Que chulassssssssssss
- antonia
- Cocinera/o
Son preciosas, si las primeras te han quedado asi como quedaran cuando lleves mas

- krisspp
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Ya tengo otra hecha pero no tengo cámara de fotos a ver si la semana que viene ya la tengo que me la deje en el pueblo.
Por otra parte para las que os animéis a hacerla deciros que si no estáis muy puestas en los abalorios lo mejor es que primero aprendáis la técnica de herringbone que es con la que se hace la pulsera aquí os dejo un link donde enseñan a hacer esa técnica http://www.wickedoakdesigns.com/Herringbone.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; aunque está en ingles las que no sabéis(como yo) se entiende muy bien con las fotos.
Espero os sirva
Por otra parte para las que os animéis a hacerla deciros que si no estáis muy puestas en los abalorios lo mejor es que primero aprendáis la técnica de herringbone que es con la que se hace la pulsera aquí os dejo un link donde enseñan a hacer esa técnica http://www.wickedoakdesigns.com/Herringbone.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; aunque está en ingles las que no sabéis(como yo) se entiende muy bien con las fotos.
Espero os sirva
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Preciosas, pero con la primera se me cae la baba....