Polvos de sol, cual??:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Polvos de sol, cual??

Mensaje por carmen83 » Jue 07 May 2009 21:30

pues yo tb ando buscando algunos económicos :lol: :lol: a ver si nos dan más opiniones

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 07 May 2009 21:48

8) mirar en el tema productos mercadona, hay gente que los tiene y dicen que way :beso:

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Jue 07 May 2009 22:02

Si, pero los del mercadona tienen brillitos y yo los prefiero mate.

Mañana buscare y haber cual me convencen mas, estoy entre varios: Cargo, Maybelline, Loreal que mi cuñada los usa y quedan bien, rimmel... y ya no mas que sino me da algo.

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Jue 07 May 2009 22:12

8) vale :guapa: yo es que no entiendo mucho, y como los querias :sinunduro: pero ya me contarás :beso:

MUSSI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MUSSI » Vie 08 May 2009 10:19

Yo tengo los polvos de Rimmel y la verdad es que los llevo usando bastante tiempo. Ya va por la tercera cajita. Son baratos, naturales y no llevan brillos. Si los usas con una buena brocha quedan ideales.

Ah, por cierto, creo recordar que si tienen varios tonos. 2 o 3, no estoy segura.

Un besote.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Vie 08 May 2009 11:23

_cleo_ escribió:
LANETA escribió:yo tengo los de rimmel y quedan preciosos, no tienen brillo dorado,creo que hay dos o tres tonos segun tú tono de piel y no son caros, creo k sobre 14-15€.
es una cajita redonda con la tapa de cristal y como un sol en relieve en la tapa.

Los polvos que dices son estos?

Imagen

Porque buscando opiniones en ciao he visto que cuestan unos 5-6 euros...y una de dos, o no son esos, o son un chollo y voy YA a por ellos!!jeje
si son eses, hay varios tonos, creo que habia tres o cuatro segun tú tono de piel.
Por 5 euros son un chollo porque a mi me cestaron sobre 12 o así en Arenal, una perfumeria centrica de aquí.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 08 May 2009 14:47

LANETA escribió:
_cleo_ escribió:
LANETA escribió:yo tengo los de rimmel y quedan preciosos, no tienen brillo dorado,creo que hay dos o tres tonos segun tú tono de piel y no son caros, creo k sobre 14-15€.
es una cajita redonda con la tapa de cristal y como un sol en relieve en la tapa.

Los polvos que dices son estos?

Imagen

Porque buscando opiniones en ciao he visto que cuestan unos 5-6 euros...y una de dos, o no son esos, o son un chollo y voy YA a por ellos!!jeje
si son eses, hay varios tonos, creo que habia tres o cuatro segun tú tono de piel.
Por 5 euros son un chollo porque a mi me cestaron sobre 12 o así en Arenal, una perfumeria centrica de aquí.
En if hoy los he comprado por 7,15€.Solo hay un par de tonos pero creo que en maybelline(creo que era esta porque miré un montón de stands)son del mismo estilo tienen 4 tonos y cuestan 8,50€

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 08 May 2009 14:51

Pagar 12€ por unos polvos de sol de esa marca me parece un timo, sinceramente.. para eso, yo los compraría de Kiko, o de Sephora que me parecen mejor formulados.

Yo me quiero estrenar con polvos de sol, y tras leer mucho mucho, he llegado a la conclusión de que, casi por unanimidad, montonazos de chicas dicen que los mas naturales son los de Nars, y pro esos me he decido ( aún no los tengo, cuando lo haga,ya contaré que tal)

yenita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yenita » Vie 08 May 2009 14:58

Chicas ya tengo mis polvos de sol :D :D he estado viendo los de Rimmel, Maybelline, Loreal,... como no me han convencido e ido a un Sephora a ver los de Cargo, me los han probado y quedan bien, muy naturales la verdad cuestan 28€, pero despues la chica me ha probado los de Too faced y me han gustado mas, asi que son los que he comprado, algo mas economicos, 24€, quedan lindisimos!!

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Vie 08 May 2009 14:59

yenita, de Too Faced, cuales, exactamente, son los que te has comprado?

Responder