si son eses, hay varios tonos, creo que habia tres o cuatro segun tú tono de piel._cleo_ escribió:LANETA escribió:yo tengo los de rimmel y quedan preciosos, no tienen brillo dorado,creo que hay dos o tres tonos segun tú tono de piel y no son caros, creo k sobre 14-15€.
es una cajita redonda con la tapa de cristal y como un sol en relieve en la tapa.
Los polvos que dices son estos?
Porque buscando opiniones en ciao he visto que cuestan unos 5-6 euros...y una de dos, o no son esos, o son un chollo y voy YA a por ellos!!jeje
En if hoy los he comprado por 7,15€.Solo hay un par de tonos pero creo que en maybelline(creo que era esta porque miré un montón de stands)son del mismo estilo tienen 4 tonos y cuestan 8,50€LANETA escribió:si son eses, hay varios tonos, creo que habia tres o cuatro segun tú tono de piel._cleo_ escribió:LANETA escribió:yo tengo los de rimmel y quedan preciosos, no tienen brillo dorado,creo que hay dos o tres tonos segun tú tono de piel y no son caros, creo k sobre 14-15€.
es una cajita redonda con la tapa de cristal y como un sol en relieve en la tapa.
Los polvos que dices son estos?
Porque buscando opiniones en ciao he visto que cuestan unos 5-6 euros...y una de dos, o no son esos, o son un chollo y voy YA a por ellos!!jeje
Por 5 euros son un chollo porque a mi me cestaron sobre 12 o así en Arenal, una perfumeria centrica de aquí.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro