Masquemala escribió:Kleinee!! como has dormido?

a donde vas chiquilla? tu estas mas tiempo d viaje q en tu piso

endeve! no t cansas d tanto ajetreo?
Aquel día, dormir, poquito.
A veces pienso que tengo ganas de que llegue el día en que pueda quedarme en una casa fija, llamarla "mía" y no tener que desplazarme demasiado lejos habitualmente.
Pero otras veces... Cuando estoy bastante tiempo en la misma ciudad acabo cansándome, no sé. XD
Sea ciudad, pueblo, loquesea.
Lo que menos me gusta es ser un caracol (todo lo que tengo y es básico va en la maleta y con ella cargo a todas partes; va cambiando el contenido pero sólo por tener variedad y no vestir siempre lo mismo y cosas de ésas XD). No tener armario, no poder colocar la ropa, el calzado, no tener ni una estantería en el baño, estar siempre con los neceseres (y ahora caja de Ikea

) sacándolos y metiéndolos en la maleta cada mañana...
Y tampoco me gustan las horas/minutos antes del viaje. Posibles retrasos, no encadenar bien los transbordos, que los paneles informativos no funcionen, haya retraso desorbitado/cambien puertas/dársenas/andenes de embarque sin avisar por lo anterior y porque no hay nadie en Atención al Cliente... Todo lo que precede hasta el momento de estar ya en el medio de transporte indicado.
Masquemala escribió:
Que paseis buen dia y no compreis mucho

Eso, eso.