DIETA ,CUAL?:

Responder
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DIETA ,CUAL?

Mensaje por nguillen72 » Vie 08 May 2009 09:33

Ardid escribió:
peropepe escribió:hola soy rafa, yo he hecho la dieta de pronokal, informaros en su pagina o en yotube hay videos,no pasas hambre, y he perdido 28 kilos en 60 dias. me encuentro estupendamente, probarlo de verdad, es una maravilla. espero ayudaros ,chao. peropepe@gmail.com
¿Y cómo ha sido tu reencuentro con la comida normal? Cuenta cuenta, que eso me interesa mucho :D
si la verdad es que perder peso tan rapido luego se recupera igual de rapido no??? y como te debe de quedar el cuerpo...

aroa182
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aroa182 » Vie 08 May 2009 15:40

hola a tod@s!
no se si es el post indicado :nodigona: pero ahi va mi pregunta,me gustaria bajar 4 o 5 kilillos? :nodigona: que me recomendais?gracias wapas un besito :beso: :beso:

inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por inma23f » Vie 08 May 2009 15:47

kay cariñete yo te digo lo q a mi me ha ido bien, yo nunka he tenido un sobrepeso muy grande pero mido 1.56 y pesaba 64 kilos y kiera q no se me veia rellenita jajajajaja pues me decidi a bajar peso y me harté de buscar dietas por todos sitios y asi llegué a mundorecetas, me encontre con la dieta tanguera casi por casualidad y comno se cme de todo pues la verda es q al principio pense q era imposible perder peso comiendo pizza y hambirguesas pero chata pense q por intentarlo no perdia nada y es cierto q no bajas 28 kilos en 2 meses eso ya te digo yo q no pero en dos meses q me puse seria yo perdi los 7 kilos que keria perder y me kede en 57 kilines q mira no es mi peso ideal pero yo me veo bien, hace ya casi un año q deje la dieta tanguera y solo he recuperado 1 kilo ahora estoy en 58,3 kg y como lo q kiero lo q pasa es q de hacer la dieta tanguera como es tan sencillita pues me kede con algunos trukitos y mira me va estupendamente, yo te la recomiendo sin duda, es de una endocrina, y se come de todo por lo q es muy sana y ya te digo q no te estan pesando los alimentos q para mi eso es un coñazo, sino q es la combinacion lo q te hace perder peso, y ademas las xikas la cuelgan en su post los miercoles o los jueves y te dan la programacion para toda la semana por lo q es super comodo sabes q el lunes almuerzas pescado y cenas sandwich el martes tal y el miercoles cual, a mi me fue genial

a pesar de lo q pueda parecer yo no cobro por darle publicidad a la dieta eh? jajajajaja :lol: pero es q quede encantada y se la recomiendo a todas mis amigas

un beso gordote gordote reina
:beso: :beso:

Responder