yo te doy la receta.
Justo ayer me he puesto a hacer bastante porque tengo pendientes tartas para entregar.
es q no hay magia, es super facil de hacer.
500 gr de nubes en tu caso para hacer la wii necesitas nubes blancas
1 kilo de azucar glas es q es en polvo para reposteria, yo utilizo la marca azucarera y va estupendo.
2 cucharas de agua
escencias al gusto.
metes las nubes en un bol al micro por 1 minuto aprox, si ves q falta le pones un poquito mas, veras q se va a derretir por completo, y luego vas echando poco a poco la azucar, tamizandola, y listo!
ojo!!!... no siempre es el kilo de azucar y ya esta ... se dice el kilo por q mas o menos va la proporcion, pero son gramos menos los q se utiliza, de hecho yo lo hago asi y no siempre uso la cantidad q dice, es hasta q te acostumbres a cogerle el truco.
y no hay mas ciencia para ello.... ya te digo me avisas cualquier duda.
Cumpleaños preadolescente:
- dulcedecoracion
- Cafetera/o
- Contactar:
- Masmeres
- Pinche de cocina
Re: Cumpleaños preadolescente
¡Muchas gracias! 

- dulcedecoracion
- Cafetera/o
- Contactar:
en los super venden las nubes, no se si alla encontraras nubes blancas, pero si no , hay algunas q vienen mitad blancas mitad d otro color y lo cortas luego con tijera....
cualquier cosa me avisas.
cualquier cosa me avisas.
- seviyana_85
- Jefa/e de cocina (Chef)
en el Mercadona la venden mitad balndas y mitad rosas
aqui tambien te viene un paso a paso de como hacerlo
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 4&blogId=2" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui tambien te viene un paso a paso de como hacerlo
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 4&blogId=2" onclick="window.open(this.href);return false;
- dulcedecoracion
- Cafetera/o
- Contactar:
muy cierto seviyana_85!!! ahi es donde la encuentras, aunque no lo habia dicho antes porqeu no sabia si por alla habia... de todas formas mucha suerte con tu trabajo! ya nos enviaras fotitos de la tartita!
- Masmeres
- Pinche de cocina
El sabado pasado, como tenia que hacer una tarta para el cumple de una amiguita de mi hijo pequeño, me lancé a experimentar con el fondant.
Me costó bastante conseguir la textura adecuada para poder trabajarlo, pero me salió algo medio decente....a ver si puedo colgar la foto que le hice a la tarta. Eso si, tuvo mucho exito. Lo unico, que encuentro el fondant hecho con nubes excesivamente dulce, ¿no hay alguna manera de hacerlo sin tanto azucar?
Mi hijo el mayor me ha dicho que no quiere tarta con fondant para su cumple (especialito que es el niño), pero yo iré practicando con los cumples de los amigos de mi hijo el pequeño, que tengo poco "arte" modelando y supongo que es cuestion de practicar...
¡Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!
Me costó bastante conseguir la textura adecuada para poder trabajarlo, pero me salió algo medio decente....a ver si puedo colgar la foto que le hice a la tarta. Eso si, tuvo mucho exito. Lo unico, que encuentro el fondant hecho con nubes excesivamente dulce, ¿no hay alguna manera de hacerlo sin tanto azucar?
Mi hijo el mayor me ha dicho que no quiere tarta con fondant para su cumple (especialito que es el niño), pero yo iré practicando con los cumples de los amigos de mi hijo el pequeño, que tengo poco "arte" modelando y supongo que es cuestion de practicar...
¡Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!
- dulcedecoracion
- Cafetera/o
- Contactar:
queremos ver fotos!!!