EDITO DE NUEVO:
Como os comente queria seguir experimentando con este tiramisu y al final me decidi probar con otro queso, este fue el fresco cremoso y os pongo tambien abajo la receta. Deciros que me ha gustado mas con el queso fresco cremoso por su sabor y su textura.
1º Tiramisu ligero a mi manera (con queso de untar light)

Ingredientes:
- Galletas integrales (yo use unas de gullon)
- Queso de untar light
- Sacarina liquida
- Cafe descafeinado
- Cacao Valor sin azucar
- Leche evaporada

Preparacion:
Calentar agua para hacer un cafe con el descafeinado y la sacarina liquida, reservar y templar.
El queso de untar remover e ir añadiendo unas gotas de leche evaporada (para suavizar el sabor, tambien habia pensado que quedaria bien montandola un poco) hasta que quede ligado pero procurando que no quede muy liquido, poner la sacarina a nuestro gusto.
Se moja la galleta con cuidado para que no se rompa y se pone de base, encima la crema del queso, con cuidado la otra galleta remojada y encima otra vez el queso, por ultimo espolvorear el cacao y a la nevera. No puse muchas capas para que no fuese muy calorico.
Tiramisu ligero a mi manera (con queso fresco cremoso)

Ingredientes:
- Galletas integrales (yo use unas de gullon)
- Queso fresco cremoso
- Sacarina liquida
- Cafe descafeinado
- Cacao Valor sin azucar
- Vainilla liquida (opcional, decidi añadirle una gotas para ver que tal)

Preparacion:
Calentar agua para hacer un cafe con el descafeinado y la sacarina liquida, reservar y templar.
El queso fresco cremoso añadir la sacarina a nuestro gusto, yo le añadi unas gotas de vainilla liquida.
Se moja la galleta con cuidado para que no se rompa y se pone de base, encima la crema del queso, con cuidado la otra galleta remojada y encima otra vez el queso, por ultimo espolvorear el cacao y a la nevera.
Un saludo