Pues mi hija desde que nació era muy estreñida y probé con todo, la eupeptina, el opanof (creo que se llama así), le daba blevit L entre las comidas, la leche que utilizaba era con bífidus de blevit, y te puedo asegurar que lo pasan fatal. Al final me dieron en la farmacia un jarabe de manzana que no le fue muy mal del todo, pero a los cuatro dias, otra vez la misma historia. al final, con lo único que se ha regulado es con la leche naturfibra, pero claro se la día a partir del año, y desde ese momento, hasta hoy no hemos tenido mas problemas.
Te recomiento que pruebes en principio con la eupeptina, y en el caso de que no te vaya bien, vayas cambiando. Procura no meterle demasiada fibra en su dieta, pues si no, la pelota es más grande aún. Lo del tallo del geráneo es lo mismo que lo del termometro, pero a mí me dijo el pediatra que no era conveniente hacerlo a menudo.
Y respecto a los supositorios de glicerina, aún los siguen mandando, yo le ponía Rovi, lo que pasa, es que mi niña, llegó a hacerse una fisura y entonces, el supositorio podía dañarle aún más, además, había veces que se lo ponía y enseguida hacía caca pero expulsaba el supo entero, con lo cual no daba tiempo a que se derritiera y se limpiara entera. A mí me mandaron unas canulillas de glicerina "Verolax", y eran mano de santo. Cada tres o cuatro días se las tenía que poner, porque ya te digo que no me funcionaba nada, y no veas la pobre cómo se limpiaba, es mucho más rapido de poner que el supo y más efectivo y es lo mismo, solo que la glicerina se la estas metiendo líquida.