SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
vides
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SI TIENES 50 @ÑINES + Ó- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB

Mensaje por vides » Vie 08 May 2009 18:01

Bueno, las mellis ya están de vuelta
Fresno ha asomado un poquito
Mjose, paciencia hija, es que no paras, espero que esta racha de mi.... se acabe pronto, ánimo , que aquí nos tienes para lo que quieras, ya lo sabes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas y Hasta pronto

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 08 May 2009 20:38

buenas tardes divinas, mjose como andas hoy???, rosa que bueno el chiste, :lol: :lol: :lol: lo que me he reido. fresno que sorpresa, me alegro un monton que este de vuelta, sbetla no me j..das cuenta o calla, no nos dejes asiii, :pelea: :pelea: adamami, la argentina como estias ché, cansadisimas per supongo que felices, cuando puedas entra, y tu hermana, y contarnos cosas. fanjul, vides, ona, rosky, thosa bueeeno todas un besote y un saludo. el video de hoy es de un argentino que me encanta, y esta cancion me hace bailar. vale un esta un poco loquita.

http://www.youtube.com/watch?v=D-UEJViHiLs[/video]

Habia una vez una pareja en el bosque y se encuentran con un pozo de los deseos, el esposo tira la moneda y pide el deseo. Le toca a la mujer, se tropieza y cae dentro del pozo y dice el tipo:
!Esto si funciona!

Un grupo de amigos se encuentran charlando cuando uno pregunta:

¿Que harían ustedes, si cuando llegan un día a la noche a su casa, se encuentran a su esposa con otro hombre?

¡Yo los saco a patadas a los dos! dice el primero.

¡Yo los mato a los dos! dice el segundo.

¡Yo rompería el bastón y luego lanzaría al perro lazarillo por la ventana! dice el tercero.

Los otros lo miran sin entender y le preguntan:

¿Y qué tienen que ver un bastón y el perro con que tu mujer fuese infiel?

Y el tipo responde:

Es que si alguien se acuesta con mi mujer, tiene que ser ciego.

La mujer le dice al marido:
- Oye, Manolo, ¿nunca se te ha ocurrido comprarme flores?
- Para que, si todavía estás viva!

Una esposa se levanto en medio de la noche y no vio su esposo en la cama. Ella se levantó y fue a buscarlo alrededor de la casa. De repente lo escucho en el sótano llorando. Cuando ella bajo al sótano le preguntó, ¿mi amor por qué estas llorando?
Y él le dice, "te acuerdas 20 anos atrás, cuando tu padre me amenazó que si no me casaba contigo yo iría a prisión".
Elle le dice, "si, porque" luego él le contesta "porque esta noche ya hubiera salido de la cárcel.

La mujer, muy pero muy enojada, se encuentra con su marido en la puerta. Este tiene olor a alcohol y manchas de lápiz de labio en el cuello.
- Yo asumo que tienes una muy buena razón para presentarte de esa manera lamentable a las 6 de la mañana.
- Si, tengo: el desayuno

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Vie 08 May 2009 23:17

buenas noches divinas :) que alegria me da ver que fresno ha entrado a saludarnos :up: y tambien que nuestras gemelas ya han vuelto de su maravilloso viaje, ahora solo falta que descansen un poco y luego que nos pongan todas las fotos, para ver esos maravillosos lugares :up: bienvenidas preciosas :beso: :beso: :beso:
Sbeitla, como se te ocurre dejarnos asi..... o hablas... o callas para siempre :lol: :lol: :lol:
por aqui todo sigue igual, con fresquillo :( y mañana mercado de ganado :lol: :lol: y degustación de xata roxa :lol: asi que espero que alguien me lleve a ver unos pocos de cuernos :D
os doy las buenas noches y os dejo con una bonita foto de Paca, Tola y Furacu, pues son la noticia del mes por el romance del macho con una de las hembras :lol: :lol: :lol: que ya era hora..... uno de los videos mas visto en internet estos dias
Imagen

adivina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por adivina » Sab 09 May 2009 00:12

Buenas noches queridas divinas...

Yo tengo todavia el jet lag, estoy con el horario de alla cuatro y cinco horas mas tarde.

No he podido leer nada pero solo la ultima pagina y veo que Rosky ya pone platillo y que mª Jose ha vuelto a poner otra piedra en su camino. Jolines cuando te venga la recha buena tendremos que aplaudir.
:plas: :plas:

Mañana será otro dia solo he entrado para saludaros. Hasta ahora no he podido.

Sbeitla que te pasa?????? Un beso a todas :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 09 May 2009 08:43

Buenos días Divinas!!!!!! :) Os acordáis de mí??????? :D :D He estado una temporadita sin aparecer por aquí por razones que no vienen al caso, pero os he leído y me he ido enterando de vuestras alegrías, penas, viajes, nacimientos, comuniones...etc.etc.etc. Os doy la enhorabuena en general por vuestros buenos momentos y os mando energías positivas para superar los "problemillas" :D :D Hay una buenísima persona entre nosotras (Mjosé) que está pasando una mala racha y que sé que le encantará que estemos todas las Divinas de nuevo juntas, así somos más para mandarle nuestros buenos deseos para que en su casa se arreglen las cosas, besos para todas :beso: :beso:

MARIA JOSE, TODOS ESTOS BESOS PARA TÍ: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por flori el Sab 09 May 2009 14:48, editado 1 vez en total.

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Sab 09 May 2009 11:39

HOLA GUAPISIMAS

Ya veo que no os perdeis una , chicas estoy griposa y preocupada con eso de la gripe A , haber si la habre pillado , tengo la cabeza como un bombo y me duele la garganta , si es que con tantas noticias una coge miedo , en fin acabo de tomarme un frenadol y veremos
estoy solita mi costi esta por aqui con vosotras , asi que poca cosa tengo que hacer

besitos ya ire entrando cuando me aburra :lol: :lol:

:beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Sab 09 May 2009 15:23

buenas tardes divinas, entro ahora porque seguro que a la noche no podré
Veo que nuestra queridisima flori, ha entrado a visitarnos :)
flori, por favor, no te vayas otra vez :cry: que te necesitamos con nosotras :up:
sbeitla, siento mucho que estés nuevamente griposa, pero no te preocupes, que aunque fuera la porcina, no es tan fiera como la pintan, han armado mucha alarma innecesaria, no deja de ser una gripe más, pero tu cuidate mucho :)
adi, todavia necesitas más dias para poder coger el horario, asi ique tranquila y con calma :up:
deseo que paseis todas un feliz fin de semana :up: :beso: :beso: :beso:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Sab 09 May 2009 19:22

Muy buenas tardes divinas, ya he explicado en un post que se me rompio el ordenador, y ahora lo tengo provisional, pero bueno puedo teclear un poco.
He explicado tambien que se me habia muerto mi querida perrita Unça, es la que tengo en el avatar, Toton ya ves, hemos pasado por lo mismo en muy poco tiempo de diferencia, lo que mas me cuesta es llegar a casa, porque ella siempre estaba alli para recibirme, se que nunca la olvidare, pero con el tiempo todo pasa.
:beso: :beso: :beso: a todas todas todas

ona08
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ona08 » Sab 09 May 2009 22:09

Buenas noches chicas,

Chon, como me gusta Paloma San Basilio y como canta la verdad es que la encuentro que es toda una señora.
también me gusta mucho Rocio Durcal. gracias por las canciones.
Sbeitla, yo también he estabo griposa de hecho aún estoy tomando antibiotico y no tengo la gripe porcina.

Flori, bienvenida de nuevo, yo también hacia dias que no entraba.

Thosa, siento lo de tu perro, la verdad es que nos hacen mucha compañia yo tengo una que también esta ya muy mayor y no quiero ni pensar que algún dia ya no la tendre conmigo. Bienvenida denuevo a ti también .
Melis ya denuevo con nosotras, despues de descansar ya nos contareis y nos mandais foticos.

Mjose, chica ya es verdad cuando dicen que siempre llueve sobre mojado, siento que estes pasando esta mala racha y cuidate mucho solo te faltaba el dolor del esguince.

Buenos a todas las demás tambien estoy muy contenta de volver a saludaros.

un gran beso para todas :beso: :beso:

sbeitla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sbeitla » Dom 10 May 2009 00:15

Hola chicas

Bienvenida de nuevo FLORI yo te veia por ahi , pero no entrabas ,

bien sigo griposilla , me he pasado el dia casi sin hacer nada , estando sola es facil , espero mañana estare mejor , jolin no me resfrio en casi todo el invierno y lo hago ahora

THOSA siento lo de tu perro , se tarda en olvidarlo , lo se por experiencia

bien me voy a la camita , que ya casi no veo el teclado , un besito para todas :beso: :beso: :beso:

Responder