Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-:

Responder
Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Productos de belleza DELIPLUS-mercadona-

Mensaje por Litia » Vie 08 May 2009 14:47

Yo te recomiendo la sombra nº28 deliplus que es verde, chulisima!

Tambien el corrector fijo (antiojeras) nº 1, que me lo pongo a veces como iluminador.

Y uso muchas cositas de H&M, coloretes, gloss e incluso mascara de pestañas, que te salen muy bien de precio.

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Vie 08 May 2009 14:59

Chicas, no veo cual es el clon de benefit del merca, me lo decís?

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 08 May 2009 15:19

Sonipa, me pilla a unos 20 km creo,dentro de poquillo tengo que ir a Elche a hacer una visitilla, y me pasare por Kiko :)

Te contesto como lista también :lol:

- Bases: Mirare la hidratante con color, por que tampoco es tan carita y a ver si tengo suerte y me va, y si no los polvos minerales de If, que lo tengo cerquita. Pues tengo la piel mixta, o eso me han dicho, jajaja, no estoy muy segura :nodigona: que pato soy, por dioor!! jaja

- Correctores: Si que tengo si, y mira que duermo las horas suficientes, pero bueno... tendré que echarle un vistacito a alguno, a ver si bajo al centro mañana que el stand de Essence esta en una perfumería...

- Máscaras: Tengo una de Astor, Extend, que es lila clarito el envase.. no me quejo, pero he visto algunas fotos de vuestros look con las pestañas que son una pasada, cuando se me acabe investigare, aunque el otro dia casi pico con la que han sacado nueva con efecto eye liner(no me acuerdo la marca :coqueta:

- Sombritas: Aqui el problema es que me gustan muchisimo los colores, y visto también con colores muy vivos, por que hace un año siempre iba de negro(soy XL) y todo lo que encontraba era negro, grrrrr, asi que capaz de montarme un arcoiris en los ojos :lol:

Ahumados.. los veo tan lejanos! jajaja, bueno bueno sere positiva, y algún día me saldran ahumados de infarto como los vuestros 8)

Y brochitas pues... :nodigona: puedo usar las de mi tia de momento, pero también quiero mias, y no tengo ni idea de cuales son las de aplicar sombra, difuminar, ni nada, yo soy de las que usan el aplicador que trae, que se queda más sombra en el aplicador que en el ojo :lol: ay que perdidita estoy madre :nodigona:

- Lapices: Me lo cojere, definitivamente :)

Una preguntita, he visto en algun tema me parece que el de compritas, unos lapices tambien de merdona que son más pequeñitos, verde, rosa.. ¿para que son? :coqueta: a 2€ creo que son..

- Labiales: Arriba las glossadictas! 8)

- Crema: Yo tampoco me quejo de la Nivea, además, si se lleva usando toda la vida tiene que ser buena no? :lol:

Y para desmaquillarme uso una leche limpiadora.. :nodigona:

Y para nada, al reves, hasta el moño acabaras tu, ya veras :lol: :lol:

Soy una pequeña alumna :lol: :lol:

:beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 08 May 2009 16:03

Efu, guapi, es este :) :

Imagen

Tinkerbell, ¡qué bien! Ya nos enseñarás tus compritas ^^
Seguimos con la lista :lol:

- Bases: no te preocupes, que yo también me armaba un cacao al principio con eso de mi tipo de piel :lol: Normalmente la piel mixta tiene tendencia a tener granitos o brillitos en la zona de la frente, nariz y/o barbilla, y el resto de la cara normal o seca.
No sé si hay testers de la hidratante con color en el merca, ahora no me acuerdo...Pero si es así ya lo puedes probar ahí y ver el tono ^^

- Correctores: te entiendo, aunque yo lo de las horas suficientes no lo cumplo :lol: , pero mis ojeras son oscurillas por herencia, y es un fastidio. Pero vamos, que seguro que tienes menos que yo, y si a mí me hace el apaño el de Essence, ¡seguro que a ti te va genial!

- Máscaras: la que dices creo que es de Bourjois, ¿no? Yo te aconsejaría las de kiko, creo que cuestan 4 € y dejan unas pestañas muy bonitas, al menos yo tengo una y me encanta, me las alarga bastante :)

- Sombritas: pues móntate el arcoiris si quieres, jajaja :lol: Vamos, yo en mi caso también soy así, doña colorines, y si me quiero poner un color, me lo pongo y punto :lol: Siempre lo conjunto con la ropa, así que si visto con colores chillones, ese día los ojos también chillones, jiji.
Puffff, ¡cómo te entiendo con lo del negro! Yo también soy XL y es un rollazo encontrar a veces ropa bonita, y lo peor son los precios :grrr:
¡Ya verás como pronto consigues hacerte ahumaditos y de tó! ^^

- Brochitas (abro nueva categoría, jajaja): en el mercadona las hay, yo te recomiendo para empezar la lengua de gato (uno plateado que pone "pincel sombra marta"), y el de difuminar (otro plateado que pone "pincel difuminador sombra"). Y bueno, una brochita para polvos si no tienes. Los precios...Creo que la lengua de gato eran 3 con algo, la de difuminar ni idea :nodigona: , y la de polvos unos 6 € o así.

- Lápices: los que dices, creo que son una edición limitada de sombritas minerales en forma de lápiz que sacaron hace poco, pero por lo que tengo entendido ya casi no hay...Si encuentras alguna, ¡cógetela! :lol:

- Desmaquillantes (ootra categoría nueva, juasss): para desmaquillarte los ojos, ¿también usas la leche limpiadora? Te recomiendo que uses un desmaquillante específico, yo uso el de eroski, que es estupendo y sólo cuesta 1 euro y pico ^_^
Sino el del mercadona para ojos y labios (uno de bote blanco que cuesta 2.50 €) que también tiene muy buenas críticas. Ahh, también venden unas manoplas de microfibra desmaquillantes que están muy bien para desmaquillar en profundidad, pero te cuento un secretito: en la sección de limpieza venden unas bayetas de microfibra por 1 ó 2 € que hacen exactamente lo mismo y son mucho más baratas :lol:

Madreeee, creo que acabaremos abriendo un post para no saturar este, que me está dando hasta pena, jajajaja :lol:

:beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 08 May 2009 16:21

Sonipa, si si, enseñare todo, hasta el bolsillo vacio :lol: :lol:

Veamos, a seguir saturando, :lol:

- Bases: Pues a mi me salen granitos en la nariz practicamente, antes brillaban por su ausencia, la verdad es que nunca he tenido granitos :porfavor: a los 14 veai a mis amiga con la cara como una paella y yo mas lisita que nada 8) y ahora al revés :bate: :bate: .

Y mirare si tiene testers, si no me pasare por el If :porfavor:

- Corrector: Yo muy oscuras no las tengo, pero hay estan, ¡malditas! :lol:

- Máscaras: Es de Astor :nodigona: es esta http://i20.ebayimg.com/07/i/001/3f/2b/cd71_1.JPG" onclick="window.open(this.href);return false; :lol:, pues cuando vaya a Elche ire a hacerle una visita a Kiko :lol:

- Sombritas: A mi me encantan los colores chillooooones :lol: que se me vea que se me vea, que me cansé de ser la de negro! :lol:
Lo de XL la ropa es una.. grrr :bate: , yo compro en C&A, H&M, M&S(descubrimiento nuevo, jaja) Kurokai, Kanak.. pero jolín! Que de una 36 encuentras pantalones por 10,00 o un poco más, y de nuestras tallas no bajan de 35 €!! :pelea:

- Brochitas: Apuntadas a la lista, :lol: veremos si no me echan de casa cuando me vean con las bolsas :nodigona: jajajaja

- Lápices: A ver a ver, por que me han encantado, aunque luego no sabre usarlas :lol:

- Desmaquillantes: Los ojos tengo un mini-bote de una marca que no se ni cual es(me lo regalarón) es francesa, pero esta casi vacío, mirare los que me has dicho! :)

Jajajaja, si eh, encima menudos posts extra largoooos que ponemos :lol:

Muchisimas gracias preciosa, de verdad :coqueta: :beso:

Me voy a Mercadonaaaaaaa!! Cuando venga os cuento :coqueta:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 08 May 2009 16:29

Tinkerbell17 escribió:
Me voy a Mercadonaaaaaaa!! Cuando venga os cuento :coqueta:
Tiembla Mercawoman, tiembla Imagen

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 08 May 2009 18:54

Que cabreo tengo!! :evil:

Yo tan feliz que iba pululando para la zona de los potis, dando saltos casi :lol:
Y que veo que la mitad de las cosas que llevaba apuntadas ya estaban agotadas :pelea: :pelea: y yo toa ilusionada a por la sombriña nº28, busca que te busca :porfavor: y que no habia!! Y corriendo para la dependienta, y dice "ah.. pues entonces no quedan" :bate: :bate: y mientras cotillee los polvos, y demás, (con mi abuela detrás diciendome: date prisaaa, date prisa :bate: ) y todo lo demás, y al final entre unas cosas y otras me he comprado:

- Pincel Difuminador Kajales :nodigona: que alguien me diga que es el que usais :nodigona: Sonipa dime que es este el que me dijiste, yo no he visto otro :porfavor:
- Pincel Sombra Marta: :porfavor: Amén por este pincel, que me ha dicho la dependiente que también es muy bueno
- Perfilador de ojos: Sonipa creo que es este no? Automatico? 24 horas pone.. :lol: al menos el que me ha dicho la chica, los demás eran de 4€ pá'rriba :nodigona:

- Sombra nº28: Muaaahahaha, al final la dependienta me la busco y quedaba una, estaba esperando por mi 8)

Y no compre nada más por la sencilla razon de que los tonos del maquillaje liquido no me van, el corrector no quedaba, y ya estaba estresada y mareada con mi abuela gritando :lol: y también tengo una perrita desobediente que mantener :bate: y adiós dinero!

Ale, cronicas de una compra en Mercawoman :lol:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 08 May 2009 19:06

Acabo de abrir el folletito que viene siempre, el de marta, que estoy segura de que es el, y el Kajales es para hacer la ralla no? no para difuminar las sombras? Ais, patito, patito!! :bate:

Creo que aun asi me lo quedare :nodigona: o no me lo quedo? lo cambio?? :nodigona:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Vie 08 May 2009 19:20

TODASSSSSS ECHANDO LECHES AL MERCAWOMANNNNNN!!!!!! Imagen

Regalan como una especie de folleto y dentro van unas muestras de los productos capilares Stylius, que sustituyen a Deliplus, o eso creo :nodigona: pues hay 3 muestras, Champú cabello seco o dañado, Mascarilla de lo mismo y Gel fijador :wink:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Vie 08 May 2009 19:21

onlytime escribió:TODASSSSSS ECHANDO LECHES AL MERCAWOMANNNNNN!!!!!! Imagen

Regalan como una especie de folleto y dentro van unas muestras de los productos capilares Stylius, que sustituyen a Deliplus, o eso creo :nodigona: pues hay 3 muestras, Champú cabello seco o dañado, Mascarilla de lo mismo y Gel fijador :wink:

Eso me lo han regalado a mi :lol: :lol:

Responder