nade poco pero nade:

Responder
miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
nade poco pero nade

Mensaje por miscomiditas » Vie 08 May 2009 15:34

hola ya estoy aqui y contarte que fuy a la pisti como te dije te dire que pe cice muy poco pero bueno por algo se enpieza me dio asta un calanbre joe lo que duele pero balla se paso pronto pero el lunes alla que boy de nuevo y sino me das :bate: :lol: :lol: :lol: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: nade poco pero nade

Mensaje por nguillen72 » Vie 08 May 2009 20:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho, tu tomatelo con calma,ya veras como te va bien, y cuanto tiempo has estado???? que has hecho??? y lo mas importante de todo... como esta el monitor??? :lol: :lol: :lol:

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: nade poco pero nade

Mensaje por miscomiditas » Vie 08 May 2009 23:28

nguillen72 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho, tu tomatelo con calma,ya veras como te va bien, y cuanto tiempo has estado???? que has hecho??? y lo mas importante de todo... como esta el monitor??? :lol: :lol: :lol:
uyyyyyyyyyyy pero donde puse el mensaje? yo queria ponerlo en otro jejeje esque soy una zoquete jeje bueno contesto nade unos larguillos y luego vicicleta dentro del agua el monitor no tengo es libre asi que miro poco jeje estado 1 hora y luegoestube en el llacusi y en la sauna asi que fuy despacio pero enpeze que es lo inportante y pienso segur :up:

Responder