PIELES ATOPICAS:

Responder
txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PIELES ATOPICAS

Mensaje por txykytyna » Vie 08 May 2009 14:10

Yo he probado una de OTC atopic y ahora la de LETIAT4, y como dicen las compis con esta mejor.
Eso si, hay mucha diferencia de precio de unos sitios a otros yo la compre en parafarmacia por 12€...

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 08 May 2009 14:50

txykytyna escribió:Yo he probado una de OTC atopic y ahora la de LETIAT4, y como dicen las compis con esta mejor.
Eso si, hay mucha diferencia de precio de unos sitios a otros yo la compre en parafarmacia por 12€...

¿cual la intensiva de letyat4???? ¿12euros???? :o si a mi me cuesta 19.90 :cry:

:beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 08 May 2009 16:02

roci escribió:Yo me uno también. A Maialen le empezó a salir la dermatitis atópica con unos 4 meses, en junio del año pasado, y tenía en la cara y cuello, heridas, rojeces... se arrascaba mogollón. A la noche le poníamos unos calcetines de algodón en las manos (dos en cada una) porque no encontré guantes de algodón y la lana les pica más. Pero se arrascaba también, aunque con los calcetines se hacía menos herida. Han sido unos meses con muchos brotes, hasta diciembre. No le hacía nada ninguna crema, sólo la cortisona (que le he dado en ocasiones contadas, cuando ya lo tenía muy mal) He probado de lutsine, de A-derma, la leti... pero también les hace que les pique cuando se la das. La que mejor le iba era la nivea de caja azul de siempre, le daba dándole masajes mientra se dormía. Probamos también los polvos talco, que le iban muy bien porque le cortaban mucho el picor, pero el pediatra nos dijo que son malos para los pulmones, así que lo dejamos de usar tanto (a veces sí que le daba) y también probamos el talco líquido que es lo que les dan cuando tienen varicela para que no se arrasquen, porque lo peor es todo lo que les pica a los pobres, les ves que se arrascan con una rabia... pero tampoco le hacía mucho.

Ahora que lo tiene mejor, le doy la leti y la nivea, y parece que se le mantiene. Le doy como 4 ó 5 veces al día, estoy todo el día detrás de ella con las cremas. También estoy con una homeópata y eso ayuda. Le hicieron las pruebas de alergía convencionales y salió que no tenía, pero yo soy de las que opino que el cuerpo reacciona como puede y seguro que cuando hay algo que no sienta bien en el cuerpo, se irrita y aparece la dermatitis.

De todas formas Purinchy parece que tu niño no la tiene muy severa ¿no? así que hidrátale bien y eso le ayudará mucho, bastantes veces al día. Seguro que le va bien. Y el sudor no les sienta nada bien, hace que les pique mucho.

:nodigona: :nodigona: Menuda parrafada me he casacado...
Parrafada noooo, me ayuda mucho gracias por tus palabras. No la verdad qeu leyendo por aqui vuestros comentarios, mi niño no la tiene muy severa, solo un poco, pero ya la compre, espero que le vaya bien.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 08 May 2009 16:12

naacheetee escribió:
txykytyna escribió:Yo he probado una de OTC atopic y ahora la de LETIAT4, y como dicen las compis con esta mejor.

Eso eso donde has comprado la crema???
Porque yo mediante un enchufe, he conseguido la crema de 200ml a 14.50, el gel a 11.25 y para la cara de 50ml a 7.97euros y ya es algo barato con la farmacia de mi barrio.

elidegranada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elidegranada » Vie 08 May 2009 16:56

purinchy para la costra lactea hay un aceite q va de muerte, se lo echas y en 2 dias, maximo tres no tiene NADA :D :up: cuando me acuerde del nombre te lo pongo ok :beso: :beso:
ah! y cuando le eches las cremitas al peke veras los resultados, son excelentes

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Vie 08 May 2009 21:59

purinchy escribió:
naacheetee escribió:

Eso eso donde has comprado la crema???
Porque yo mediante un enchufe, he conseguido la crema de 200ml a 14.50, el gel a 11.25 y para la cara de 50ml a 7.97euros y ya es algo barato con la farmacia de mi barrio.
A ver que he cogido el tubo y es exactamente:
letiAT4 Crema corporal 200ml.
La compré en una parafaramacia de un centro comercial, pero me haceís dudar, si me decís que con enchufe te salió por 14.50€... ahora no encuentro el ticket, pero juraría que fueron 12€
Es donde compro todo y por ejemplo la leche blemil plus 1 forte me sale a 19,45 y ni por internet la consigo a ese precio.
Prometo que si no encuentro el ticket, voy y pregunto el precio de nuevo.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Sab 09 May 2009 20:35

elidegranada escribió:purinchy para la costra lactea hay un aceite q va de muerte, se lo echas y en 2 dias, maximo tres no tiene NADA :D :up: cuando me acuerde del nombre te lo pongo ok :beso: :beso:
ah! y cuando le eches las cremitas al peke veras los resultados, son excelentes

Si porfa cuando puedas me pones el nombre del aceite, gracias. :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 12 May 2009 11:00

Jo chicas que noche me ha dado, le han vuelto a salir los granos ayer ala asi de repente y mas fuerte(nunca antes los habia tenido asi), al pobre le pica mucho(sobre todo en la nuca)y vaya noche que me ha dado, estaba super inquieto qu le picaba todo el cuerpo, luego se espabilo y por la casa andando hasta las 4 de la mañana.
Llevo como 3 dias echandole la crema letiat4 y creo que no le hace nada o es pronto todavia, cuando se ven los resultados y se quita las pieles atopicas???

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Mar 12 May 2009 12:31

Purinchy, ten calma y paciencia porque es un tema que puede ser largo.
Hidrátale bien durante todo el día y a la noche ponle calcetines o guantes de algodón para que al arrascarse no se haga heridas.

Y sobre todo, mucha paciencia.

:beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 12 May 2009 12:43

roci escribió:Purinchy, ten calma y paciencia porque es un tema que puede ser largo.
Hidrátale bien durante todo el día y a la noche ponle calcetines o guantes de algodón para que al arrascarse no se haga heridas.

Y sobre todo, mucha paciencia.

:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, si tendre paciencia esto de la piel es lento. Le echo creo como 3 o 4 veces al dia, eso esta bien??

Responder