ahora todo prisas

runa34 escribió:Aysssss!!!!! que acabo de arreglar todo para poder ir al final a la kedada mi niña y yo, y justo acabo de ver lo de la fecha límite el 7 de mayo, confirmarnos por favor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
araceli si llegas en autobus y a la estacion de logroño, me dices y yo te recojoaraceli escribió:!!!CHICAS, que si que voy, hoy le han confirmado a Emilio que es el dia 30 su quedada asi que yo confirmo la mia , a ver si me pongo en contacto con Encarna mañana y me entero de los detalles, mañana llamaré a Marianki , ahora me parece tarde y si puedo ir con ellos como me dijo, solo tengo que buscar el hotel o lo que sea para dormir ya me pongo mañana al dia,pero queria decirlo hoy para que me apunteis , fecha tope 7/mayo![]()
por los pelos
gracias isabel eres un sol,vas a ser una anfitriona estupendapaiper escribió:araceli si llegas en autobus y a la estacion de logroño, me dices y yo te recojoaraceli escribió:!!!CHICAS, que si que voy, hoy le han confirmado a Emilio que es el dia 30 su quedada asi que yo confirmo la mia , a ver si me pongo en contacto con Encarna mañana y me entero de los detalles, mañana llamaré a Marianki , ahora me parece tarde y si puedo ir con ellos como me dijo, solo tengo que buscar el hotel o lo que sea para dormir ya me pongo mañana al dia,pero queria decirlo hoy para que me apunteis , fecha tope 7/mayo![]()
por los pelos
ya no vamos juntando unas cuantas
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro