FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
CHELE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por CHELE » Vie 08 May 2009 23:17

Chemaluna mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo también me alegro de que estes con nosotras, y también el resto de chicas sufridoras que llevan tanto tiempo esperando a la "nena".

meva35
Novata/o

Mensaje por meva35 » Vie 08 May 2009 23:34

soniaderivia escribió:Otra más que se apunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La acabo de pedir ahora mismito o eso creo porque después de que la operación quedara aceptada por mi banco me ha vuelto a la pagina de pedido... ¿a alguien mas le ha pasado? ¿puedo confirmar que mi pedido está hecho de alguna manera?
Gracias guapeton@s
yo tambien la pedi por internet y sin problemas, pero despues pensé en pedir la cubeta de acero inoxidable y me paso igual que a ti, y como no recibia el correo para confirmar el pedido pues llame al numero que aparece en la pagina, y la chica (muy amable por cierto) me dijo que no le aparecia el pedido pero que iva a estar pendiente, al poco rato me embiaron un correo para confirmarmelo. :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 09 May 2009 00:24

chemaluna escribió:Genial!!! Ya empieza el fin de semana y se nos pasa mas rapido con lo cual la semana que viene empiezan a llegar las ollitas que guay esoty mazo nervioso y no tengo nada preparado, se me ha echado el tiempo encima tengo que hacerme el librito de recetas y mirar lo que voy a hacer si esque lo sabia que tanto dejarlo y dejarlo me pillaba el toro :frito: :frito: En fin la semana que viene hay que estar atentos de todo.
Marsupilami que lo que te decia de que no te habia visto lo mismo ha sido un despiste pero esque me encanta leerte entre a otras a las que os considero mis amigas del foro que por cierto no se como poneros en mi perfil donde pone la lista de amigos pero bueno lo averiguare un besito para mis chicas AYNA, MARSUPILAMI, KISA, CHELE Y AURO.Haceis que los dias sean mas agradables cuando llego a casa y os leo :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola chemaluna,muchisimas gracias por tus palabras,ultimamente llevo unos dias que me hace falta oir cosas agradables :D ,un besazo muy grande y ya sabes que aqui me tienes :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 09 May 2009 00:27

sumisi escribió:Yo la pedí el día 30 de marzo. Y no recuerdo si fue el 13 o el 21 de abril pedí por teléfono la cubeta de acero inoxidable y el cestillo. Lo pagué todo por transferencia, así que sólo me queda esperar a que empiecen a enviarlas :up: Estoy deseando que llegue ya. Lo primero que haré creo que será una tortilla de patata o carrilleras.
Bienvenida sumisi :fiesta: :fiesta: ,otra mas para la lista de novat@s :plas: :plas: :plas: ,la lista sube como la espuma :lol: :lol: ,un beso :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 09 May 2009 00:30

soniaderivia escribió:Otra más que se apunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La acabo de pedir ahora mismito o eso creo porque después de que la operación quedara aceptada por mi banco me ha vuelto a la pagina de pedido... ¿a alguien mas le ha pasado? ¿puedo confirmar que mi pedido está hecho de alguna manera?
Gracias guapeton@s
Bienvenida :fiesta: :fiesta: :fiesta: ,te apunto ahora mismo :D ,esto va a ser una locuraaaa :lol: :lol: ,un beso :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 09 May 2009 00:33

Ascen' escribió:No paso mucho por este foro, porque soy del foro vecino ww, pero hice el pedido hace dos días de la fussion...así que nos veremos por aquí en nada....con mil dudas y contandoos mis progresos...
Bienvenida a este foro y al club de las novatas de la FC :plas: :plas: :plas: ,esperamos verte por aqui a menudo :wink: ,te agrego a la lista :beso: :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Sab 09 May 2009 01:23

En el video de auro de la fideua dice que pongamos menu manual 10 minutos y digo yo :duda:

¿Cuando le damos al menu manual ya se pone sola la temperatura?
¿Con diez minutos es suficiente para todo es decir para hacer todo el pochadito?

Bueno yo sigo buscando recetas y con mis dudas como siempre. :lol: :lol: :lol:[/quote]

yury
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yury » Sab 09 May 2009 01:28

Veo que muchas habeis pedido la cubeta de acero. Y quiero preguntar a las expertas ¿es realmente tan necesaria? Es que como se habla maravillas de la de teflon y la de acero solo la recomendais para cosas que raspen pues pensé en pedirla cuando tuviera más práctica y quisiera cocinar cosas más variadas, pero como yo soy del culo veo.... ahora estoy dudando mucho de si pedírmela o no. ¿Qué me decís?
:beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 09 May 2009 08:28

chemaluna escribió:En el video de auro de la fideua dice que pongamos menu manual 10 minutos y digo yo :duda:

¿Cuando le damos al menu manual ya se pone sola la temperatura?
¿Con diez minutos es suficiente para todo es decir para hacer todo el pochadito?

Bueno yo sigo buscando recetas y con mis dudas como siempre. :lol: :lol: :lol:
[/quote]

Buenos dias chemaluna,yo no tengo ni idea de esto,pues yo soy con la FC tan novata como tu :lol: ,pero supongo que como el menu manual es para hacer el sofrito no importara la temperatura :duda: ,al ser una olla rapida supongo que con los 10 minutos tendremos suficienta tiempo para pocharlo todo, y depues en solo 5 minutitos mas tendremos hecho el fideua :o ,pero a mi no me hagas mucho caso que es lo que yo pienso :nodigona: ,que poquito nos queda :wink: ,un beso :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 09 May 2009 08:40

yury escribió:Veo que muchas habeis pedido la cubeta de acero. Y quiero preguntar a las expertas ¿es realmente tan necesaria? Es que como se habla maravillas de la de teflon y la de acero solo la recomendais para cosas que raspen pues pensé en pedirla cuando tuviera más práctica y quisiera cocinar cosas más variadas, pero como yo soy del culo veo.... ahora estoy dudando mucho de si pedírmela o no. ¿Qué me decís?
:beso: :beso: :beso:
Hola guapa,yo esperta no soy,pues tambien estoy esperando la FC ,pero me he pedido la de acero tambien :D ,yo queria tener 2 cubetas,por esto de tener preparado lo siguiente para cuando termine de hacer una receta,y en vez de pedirme otra de teflon me pedi la de acero,asi puedo hacer en ella unas lentejas o unos mejillones :wink: ,en la de teflon tambien se puede hacer todo,pero en vez de tener 2 iguales me aconsejaron pedir la otra,espero haberte aclarado algo,pues no soy muy buena explicando :lol: ,un besazo,seguro que alguna experta te lo dice mejor :beso: :beso: :beso:

Responder