que me pongo boda noche en agosto???:

Responder
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: que me pongo boda noche en agosto???

Mensaje por mabel81 » Jue 07 May 2009 11:48

creo que el plateado en los complementos te va a sacar de más de un apuro, porque es muy combinable.
si quieres mi opinión,... de las sandalias que has puesto, elegiría de esta foto las de la izquierda
Imagen
te digo el por qué: porque llevarás el pie más sujeto y las tiras al ser más gorditas no se te clavarán. las de la derecha son muy monas también, pero tienen una mala pinta esas tiras finas... pfffffffff no quiero ni recordar una boda con unas sandalias de tiras finas parecidas :herida:

mira estas que les eché el ojo hace poco en marypaz, además tienen unos bolsitos a juego muy monos :coqueta:
te pongo los enlaces:

Imagen
http://www.marypazshopping.com/Producto ... 42_P1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
http://www.marypazshopping.com/Producto ... 06_P3.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mononoke
Novata/o

Mensaje por mononoke » Vie 08 May 2009 11:04

Me encanta el temita!! yo tengo dos, las dos en Andalucía que me da mi que me voy a freir. Como no me aclaro estoy recortando y pegando :duda: estoy mezclando vestidos de Mango y zapatos de Marypaz para que me llegue el presupuesto. A lo mejor os da ideas:
Imagen
Imagen
Imagen
(el total en rojo lo he puesto yo) :sinunduro:
Saludos!!

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 08 May 2009 12:12

mononoke, están súper bien tus ideas!!!!! :D
la verdad que está la cosa como para mirar hasta por la monedilla de céntimo que se te cae... :nodigona:

- el primero que es como "imitación a mantón de manila", lo pondría con los peeptoe pero en vez de negros, en rojo.

- el otro vestido largo en negro, se ve un poquito más infomal (desde mi humilde opinión)

- el otro vestido largo dorado-rosa con las sandalias en cobre, estupendo!!!

- y el blanco-morado con esas sandalias moradas, que no es por nada pero me están mirando..., también me parece genial!!

y la verdad que unos 100 euros por vestido y zapatos, como yo digo, voy que me doy pataditas en el culo... :lol: :lol: :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 09 May 2009 03:57

¡¡Os necesito!!

Ahora emplearé un par de mensajes (he vuelto más desesperada que cansada, aunque ahora mismo pesa más lo segundo Imagen).

Voy por orden:

mabel81 escribió: te pongo los enlaces:

Imagen
http://www.marypazshopping.com/Producto ... 42_P1.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
http://www.marypazshopping.com/Producto ... 06_P3.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¡He estado en Marypaz!
Y me he probado esos dos modelos.

- El primero tenía el tacón un poquitín bajo. (Hablo en todo momento de zapatos plateados). Y no me sentía muy cómoda con él.

- El segundo era perfecto. De tacón, corte, estilo... Me lo pruebo y... Imagen. Zapato no hecho para mis pies. El típico zapato con el cual al cabo de una hora necesitaría 2 toneladas de tiritas. Imagen
Me hacía daño y rozaba por cuarenta sitios. Y eso lo estaba notando con 1 minuto el pie dentro. Como para aguantar más de 12 horas sin poder quitarlo.

Me llevé un chasco MONUMENTAL, porque esta tarde (la de ayer ya) había recorrido 12 zapaterías. (Contadas). Y de las dos últimas que me quedaban, una era la de Marypaz (la dejaba para el final porque era como "la última esperanza", pero segura).

Luego sigo mis quejas. Imagen

¡mononoke! ¡Qué curro y qué buenas ideas!
¡El primero y el tercero me gustan mucho!
Yo he estado en Mango hoy también (bueno, ayer xD), pero en tienda no tenían nada de eso, así que supongo que sólo están por internet.
Las últimas sandalias, las moradas, también me las probé (hoy he probado más zapatos que en toda mi vida Imagen; ya que estaba, ha llegado un momento en que probaba de todo sólo por ver cómo quedaba), pero como yo soy algo bajita (Imagen), atar al tobillo no me conviene. Imagen
Ésas en plateado no las había.

Y he estado también en una tienda de vestidos de fiesta... Tenían uno que me encantó. Era rosa-granate... No sé definir exactamente el color. Era tipo asimétrico, un tirante era como una lazada y el otro era fino. Y abajo, al lado contrario del tirante-lazo, caía otro lazo que parecía integrado de tal forma que no estaba cosido a la tela, sino que la tela seguía así. No sé, era extraño (y para explicarlo yo a estas horas aún peor XD).
Algo así:

Imagen

(Perdón por el dibujo Imagen, que creo que lo he empeorado, que el de verdad era más bonito y tenía más formas por ahí).

Y el precio... 320€ ó 420€. Imagen
Es que había junto a él otro verde y uno valía 320 y el otro 420. No recuerdo cuál era cuál. Para el caso, inalcanzable para mí. Imagen

No me gusta ningún vestido del Corte Inglés. Ninguno. [img]ttp://i412.photobucket.com/albums/pp208/GReddym/pontiac/roto2rie.gif[/img]
Y de una tienda hippie, en el escaparate había uno azul eléctrico de volantes y he entrado en la tienda pensando que era un descubrimiento... Sí, sí... El único vestido de fiesta era ése. Lo demás, temática hippie, como digo...

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 09 May 2009 03:58

Sigo en este otro mensaje para separar...

Los zapatos, sandalias...

Cuando no había mi número (el 37), no existía el modelo en plateado, me hacía daño, se me escurría el pie... Cualquier cosa menos encontrar uno que pudiera llevar. Imagen

Me habían gustado especialmente dos:

- El de Marypaz que he mencionado, pero que es imposible que yo pueda llevar. Imagen (¡Qué rabia me ha dado!)

- Unos peep toe de Ulanka que ya había visto el otro día, similares a los de Marypaz pero un poco más altos al llevar algo de plataforma (discreta). ¡Y no había mi número! Imagen

Ya que estaba en Ulanka me probaba casi todos los peep toe de fiesta y sandalias (de cualquier color, mientras fuera mi número), sólo por probar... Y había unos (peep toe también) que fue ponérmelos y ¡eran fantásticos! Aparte de bonitos (diseño similar a los anteriores) eran ¡super cómodos! Y ni se salían, ni nada, era justo la talla de mi pie. Todo perfecto... Salvo que sólo quedaban de un color, el que me estaba probando... Un verde turquesa rarísimo que no pega con nada conocido. Imagen
Vaya si entiendo que no quedasen de ningún otro color. Eran unos super zapatos. La dependienta me dijo que seguramente llegarían más (variados) pero no sabía ni cuándo, ni podía garantizarme otro color seguro.

Las sandalias... Sólo quedaban como número inferior, los 39's (¿por quéeee? Imagen). 39 y 41 son los números que más he escuchado esta tarde. Metidos en la frase "sólo nos queda un ...".

También he descubierto que Irene Laya, Ulanka y dos zapaterías más tienen el mismo proveedor, porque se repetían varios modelos. Yo me fijaba en unos peep toe (para variar xD) plateados con una especie de "flor" como adorno, que eran muy altos. Sí, pero estaban hechos en modo "destroza-pies". La altura era muy brusca, no sé cómo decirlo. Yo soporto bien los tacones, pero es que éstos eran muy cortos y el empeine quedaba forzadísimo, no había "espacio", no sé explicarme (no son horas XD).
Y cuatro veces los he visto a lo lejos, cuatro veces que me he acercado, dos veces que me he dado cuenta de que ya los había probado y las dos anteriores lo había hecho. Con la segunda vez me percaté de que eran los mismos. XD

Parte de la mañana y la tarde entera hasta las diez de la noche de zapatería en zapatería, de tienda en tienda... He terminado desesperada. Con todas las letras.

Tanto que mi última parada fue un Zara.
Y no para "desestresar" porque un Zara a última hora de un viernes... En fin. Campo de batalla que suelo llamar. Hasta he ayudado a una dependienta a poner camisas en las perchas porque había más de veinte por el suelo y no se podía caminar.

Y allí había unas sandalias.

Bueno, total. Llevaba 50€ y un fracaso descomunal en la misión "encontrar unos zapatos plateados". Y de perdidos al río, impulso de neurona y me las he comprado.
Sólo por decir que he vuelto con calzado, porque si no me muero.

Son éstas:

Imagen

Imagen

Sí, para lo que yo quiero son feúchas y algo bastas, pero en ese momento me daba igual. No podía ni pensar con claridad. He probado una solamente y venga, para la caja con ellas.

Ahora viene el siguiente mensaje donde OS NECESITO. Imagen

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 09 May 2009 03:59

Perdón por el flood, pero si veo que estoy escribiendo un mega-mensaje dejará de funcionarme el cerebro sólo de imaginarlo. Imagen

He vuelto, le he enseñado la adquisición a un vecino también diciendo lo mismo que acabo de decir, que ya sé que no me valen para lo que quiero, bla, bla, bla. Y me ha dicho que por qué no las ponía con el vestido para verlo en conjunto.

(Para empezar porque ahora mismo ni entraré en el vestido Imagen).

Me ha convencido al final y ha llegado un momento en el que no sabía si valdrían o no.
No son elegantes, no es la idea que yo tenía, pero como no he encontrado nada en las zapaterías y no voy a volver de viaje la semana que viene porque no habrá nada nuevo...

(A Ulanka haré una excursión a últimos de mes...).

Sólo me queda esperar a que llegue el día de ir a la provincia donde se celebra la boda (cambiar el billete previamente) y la tarde antes rastrear hasta encontrar.
Y busco en plateado porque no sé qué otro color voy a poder meter a dos vestidos diferentes. Imagen

Internet lo descarto por el tema de tiempo de envío. :s
No me fío.

El caso es que he ido a por el vestido y, cómo no, pues no me abrocha. Lo he sujetado con la mano para intentar verme, a ver si "me veía" (hay redundancia fonética, que no semántica).
Dado que el vestido no iba abrochado, pasaba de estar delante de público y, como no tengo cámara de fotos aquí (y por no pedirla para no dar más explicaciones ya XD) pues me he "capturado".
De ahí la PÉSIMA calidad. ("PÉSIMA" se queda corto).

Os enseño algunas capturas... Necesito de vuestra imaginación también, jo. Imagen
El vestido es rojo (el rojo de Zara que había puesto en este mismo hilo más atrás). Si encontrase otro vestido rojo de esa altura (el otro sería largo), ¿las veis mal-muymal?

Ya digo que la calidad es pésima y no se ve NADA.

Vestido rojo.
Sandalias plateadas. (En las fotos parecen doradas, pero son 100% plateadas)
Yo. Imagen
(Con las piernas no os metáis, que a lo que hay que sacar pegas es al vestido-sandalias, no a mí, que mis defectos ya los sé de sobra XD).

NO CITÉIS, porfi. Ni he puesto marco, ni nada, sólo he borrado el fondo y mi parte de arriba (que estoy sujetando el vestido con la mano, que voy medio sin nada ImagenImagen).
Estoy tan cansada y son tantas fotos que no puedo.

Necesito la opinión porque mañana (hoy) sin falta iría a cambiarlas (son 50€ y me duelen XD). Sé que ha sido un error, pero como ya está hecho...

Va:

Imagen

No, nunca veréis tantas fotos de mí jamás. Imagen

Las borraré, pero querría alguna opinión antes. Imagen

Y sé que en algún disco duro van a quedar porque me ha pasado con otras, pero da igual, no se aprecia nada, (ni siquiera se aprecia lo que quiero que se aprecie XD), así que nada.

Lo he intentado desde todos los ángulos (frontal, trasera, perfil, ladeado, inclinado, el tobillo (por si me queda la pierna demasiado corta...)). Si veis que cambia la longitud del vestido en algunas es porque me cansaba de sujetarlo y movía el brazo.
¿Qué veis vosotras?

Y de no ser con el vestido, si podrían ser aprovechables para algo.

MUCHAS GRACIAS (y si alguien ha conseguido leer mi vida, obra y milagros de esta tarde -la de ayer-, muchas gracias). Y PERDÓN.

Bffff

/// Estoy viendo ahora el mensaje y las fotos... Buf, qué va, las veo muy "grandes"... Es que los peep toe son tan elegantes... Jolín, ¿por qué no hay mi número? Imagen
Última edición por Kleine el Lun 11 May 2009 23:18, editado 1 vez en total.

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 09 May 2009 13:20

A ver... las sandalias me gustan, son d Zara no? las he visto q tambien estaban en negro verdad? o era otro modelo... a mi en negro me gustaron, pero si las quieres plateadas pues plateadas... aunque yo creo q el negro pega mas con todo :nodigona: pero si es verdad q asi plateadas parecen mas mudadoras la verdad, mas d arreglar, no las veo bastas, son bonitas :D y t quedan bien con el vestido (sin mirar tus patas :lol: ) yo no buscaria otras, total, ya las podras aprovechar mas adelante en otras bodas,bautizos o comuniones :lol: o sino pues las revendes :dientes: no se... a mi en general me gusta el conjunto :D

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 09 May 2009 19:27

¡Muchísimas gracias, masque!

Sí, también las había en negro. Yo descartaba el negro, y en las sandalias un poco metidas al tobillo aún más porque me parece que me acortan todavía más la pierna. Imagen
Al ser negras y yo blanquita, como que destacan mucho y daré la sensación de tapón.

Cuando me he levantado tenía un remordimiento impresionante. (Si hasta he llamado a mi padre para decírselo XD) (Imagen).
Bueno, entre vosotros dos ahora se ha tranquilizado la conciencia un poco. Es que ha sido como "perder el gusto" y no sabía ya si las veía bien, si no las veía, o las veía para tirar. Qué desastre.

(Anda que menudo tostón he escrito de madrugada).

No sé si con un vestido podrían llevarse a una boda y tampoco sé si podría aprovecharlas para más cosas porque el plateado es un color que ni fu, ni fa, no sé. Lo de revenderlas tampoco es mala idea.

De momento siguen aquí, hoy no iré a cambiarlas ya (si me hubiera despertado a las 9 de la mañana posiblemente ya las hubiera llevado a Zara de regreso Imagen). Tendría días aún para pensármelo. De todas formas, ni la etiqueta les voy a quitar aunque pase un mes, por si quedan conmigo y no las utilizo, que lo de venderlas o cambiarlas me ha dado una pequeña luz de consuelo. ¡Muchas gracias!

¡Agradezco enormemente tu opinión!

PD. 150 visitas desde que escribí el último mensaje de la madrugada y sólo masque ha opinado. Imagen

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Sab 09 May 2009 21:43

Kleine, las sandalias me encantan, tanto el color como el estilo y el precio tampoco es tan desorbitado como ultimamente esta el calzado en Zara :D

Ahora el pero... a mi parecer quedan un pelin "bastas" con el vestido :nodigona: Auque no puedo apreciarlo bien parece como de gasa y creo que unas sandalias de tiras mas finitas como las que habias puesto en fotos anteriores quedarian mejor.

En general el look es bonito, pero pienso que con otro tipo de calzado aun seria mejor. Incluso ese calzado con un pantalon de vestir y algun tipo de blusa de gasa u otro estilo tambien quedaria mejor.

Espero que no te moleste :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 11 May 2009 23:11

650 visitas desde la última vez que había escrito en este hilo. Imagen

Voy a tener que empezar a moderar la actividad me parece.

kaddeshh, ¡justo a eso me refería! Las veía un poco "mucho" para un vestido de boda.
Y, ¿molestarme? ¡Si es lo que quería! Críticas al conjunto. ¡Muchas gracias!

Lo del material del vestido me da un poco igual porque ése no es el que voy a llevar. Aún tengo pendiente comprar dos, uno largo y otro corto a ser posible.
Estoy tirada totalmente por unos peep toe (modo capricho, supongo) y en su defecto, unas sandalias (las que había visto en el escaparate y las que fotografié). Pero ante el fracaso del otro día de no encontrar nada de nada... Bfff.

Ahora ya lo veo desde otra óptica. Imagen

Para éstas de Zara tengo un mes de plazo de cambio, o sea, el día 8 de junio como muy tarde. Y antes de que llegue ese mes en sí ya tendría que tenerlo todo más o menos, así que, sin problema.
Por otro lado, una amiga mía va a buscar peep toe/sandalias de mi número y va a comprarlas (asegurándose de las condiciones de compra/devolución) y guardármelas hasta que yo pueda acercarme a probarlas a ver si tengo más suerte. Añadiendo que la semana siguiente a ésta intentaré salir a buscar de nuevo algo de calzado.

Así que, de momento, me quedaré las sandalias.
Además, he visto las sugerencias de Zara para bodas:

ImagenImagen

Siempre encontraría, pues, una excusa. XD

Aunque yo quiero lo que dices (decís), algo más finito. "Pega" más.

Jo, quiero encontrar calzadoooo. Imagen

Responder