Perdón por el flood, pero si veo que estoy escribiendo un mega-mensaje dejará de funcionarme el cerebro sólo de imaginarlo.
He vuelto, le he enseñado la adquisición a un vecino también diciendo lo mismo que acabo de decir, que ya sé que no me valen para lo que quiero, bla, bla, bla. Y me ha dicho que por qué no las ponía con el vestido para verlo en conjunto.
(
Para empezar porque ahora mismo ni entraré en el vestido 
).
Me ha convencido al final y ha llegado un momento en el que no sabía si valdrían o no.
No son elegantes, no es la idea que yo tenía, pero como no he encontrado nada en las zapaterías y no voy a volver de viaje la semana que viene porque no habrá nada nuevo...
(A Ulanka haré una excursión a últimos de mes...).
Sólo me queda esperar a que llegue el día de ir a la provincia donde se celebra la boda (cambiar el billete previamente) y la tarde antes rastrear hasta encontrar.
Y busco en plateado porque no sé qué otro color voy a poder meter a dos vestidos diferentes.
Internet lo descarto por el tema de tiempo de envío. :s
No me fío.
El caso es que he ido a por el vestido y, cómo no, pues no me abrocha. Lo he sujetado con la mano para intentar verme, a ver si "me veía" (hay redundancia fonética, que no semántica).
Dado que el vestido no iba abrochado, pasaba de estar delante de público y, como no tengo cámara de fotos aquí (y por no pedirla para no dar más explicaciones ya XD) pues me he "capturado".
De ahí la PÉSIMA calidad. ("PÉSIMA" se queda corto).
Os enseño algunas capturas... Necesito de vuestra imaginación también, jo.

El vestido es rojo (el rojo de Zara que había puesto en este mismo hilo más atrás). Si encontrase otro vestido rojo de esa altura (el otro sería largo), ¿las veis mal-muymal?
Ya digo que la calidad es pésima y no se ve NADA.
Vestido rojo.
Sandalias plateadas. (En las fotos parecen doradas, pero son 100% plateadas)
Yo.

(Con las piernas no os metáis, que a lo que hay que sacar pegas es al vestido-sandalias, no a mí, que mis defectos ya los sé de sobra XD).
NO CITÉIS, porfi. Ni he puesto marco, ni nada, sólo he borrado el fondo y mi parte de arriba (que estoy sujetando el vestido con la mano, que voy medio sin nada

).
Estoy tan cansada y son tantas fotos que no puedo.
Necesito la opinión porque mañana (hoy) sin falta iría a cambiarlas (son 50€ y me duelen XD). Sé que ha sido un error, pero como ya está hecho...
Va:
No, nunca veréis tantas fotos de mí jamás.
Las borraré, pero querría alguna opinión antes.
Y sé que en algún disco duro van a quedar porque me ha pasado con otras, pero da igual, no se aprecia nada, (ni siquiera se aprecia lo que quiero que se aprecie XD), así que nada.
Lo he intentado desde todos los ángulos (frontal, trasera, perfil, ladeado, inclinado, el tobillo (por si me queda la pierna demasiado corta...)). Si veis que cambia la longitud del vestido en algunas es porque me cansaba de sujetarlo y movía el brazo.
¿Qué veis vosotras?
Y de no ser con el vestido, si podrían ser aprovechables para algo.
MUCHAS GRACIAS (y si alguien ha conseguido leer mi vida, obra y milagros de esta tarde -la de ayer-, muchas gracias).
Y PERDÓN.
Bffff
/// Estoy viendo ahora el mensaje y las fotos... Buf, qué va, las veo muy "grandes"... Es que los peep toe son tan elegantes... Jolín, ¿por qué no hay mi número?