tapadera rápida AMC:
-
- Novata/o
Hola, he comprado la tapadera rápida de AMC de segunda mano y no tengo las instrucciones, alguien me las puede facilitar?? necesito las del modelo antigüo (para una amiga que no las encuentra), pero sobre todo las del modelo nuevo, que me he comprado y no se utilizar.
Gracias!!
Gracias!!
- fresas
- Cafetera/o
Re: tapadera rápida AMC
¡hola ¡ teresant pon una foto para saver si es igual que la mia por que yo tengo la bateria completa de amc 20 años y tengo la tapa de la olla rapida y me va muy bien

-
- Subjefa/e de cocina
Con permiso de fresas y mientras ella te contesta, te envio las instrucciones resumidas, luego hay otras más completas, sí necesitas saber algo más pregunta

- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
En mi blog tengo alguma receta con AMC si te interesa pasate por el.
http://www.monika5249.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.monika5249.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- Novata/o
Regaliz, muchísimas gracias, necesito saber que tipo de alimentos se cocinan en soft y que tipo en turbo y cuando dice que despresurices la unidad el siguiente paso es agitar el secuquick softline y abrir, agitar?? a que se refiere??, y por último tienes que desmontarlo para limpiarlo... como se desmonta?? creo que necesito las instrucciones esas mas completas que dices que hay. Tú me las puedes facilitar? Aunque te tenga que pagar algo me da igual, es que a mí la olla express me da mucho miedo y quiero tenerlo todo bien claro.
Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!!
[quote="regaliz"]Con permiso de fresas y mientras ella te contesta, te envio las instrucciones resumidas, luego hay otras más completas, sí necesitas saber algo más pregunta

Muchísimas gracias por tu ayuda!!!!!!

[quote="regaliz"]Con permiso de fresas y mientras ella te contesta, te envio las instrucciones resumidas, luego hay otras más completas, sí necesitas saber algo más pregunta

-
- Novata/o
Fresas, tengo una amiga que tiene el modelo con un pulsador arriba rojo, imagino que será la misma que la tuya (es que ahora mismo no la tengo aquí para hacerle la foto) si me las puedes enviar te lo agradeceríamos mucho.
Saludos,
Saludos,
fresas escribió:¡hola ¡ teresant pon una foto para saver si es igual que la mia por que yo tengo la bateria completa de amc 20 años y tengo la tapa de la olla rapida y me va muy bien
![]()
![]()
![]()
![]()
-
- Novata/o
Monika, vaya blog!!! solo he visto el apartado de AMC pero creo que voy a curiosear por todas las recetas!!! te felicito!!! muchas gracias por dejarme entrar!!
MONIKA5249 escribió:En mi blog tengo alguma receta con AMC si te interesa pasate por el.
- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
teresanc escribió:Monika, vaya blog!!! solo he visto el apartado de AMC pero creo que voy a curiosear por todas las recetas!!! te felicito!!! muchas gracias por dejarme entrar!!
MONIKA5249 escribió:En mi blog tengo alguna receta con AMC si te interesa pasa te por el.
Me alegra que te guste ,es reciente pero lo hiré llenando poco a poco
Si se que hay gente con AMC interesada en seguirlo,pondré las explicaciones mas clarito ,y mas recetas que tengo con el método de AMC,pero cuando lo cree ,no pensaba en tener seguidores de AMC.
Por cierto es una pena que los de AMC no les deje a sus vendedoras promocionar se por Internet como la thermomix ,creo que seria una buena publicidad para ellos ..............pero ellos se lo pierden.
Yo como no tengo nada que ver con ellos no me pueden hacer cerrar el blog ,como hicieron con otro que yo seguía
-
- Subjefa/e de cocina
Te lo iré mandando poco a poco

-
- Subjefa/e de cocina