FUSSIONCOOK EN MAYO.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FUSSIONCOOK EN MAYO.

Mensaje por chemaluna » Sab 09 May 2009 09:04

Buenos dias Ayna muchas gracias por contestar tu tan atenta como siempre el caso que yo lo estaba pensando ahora que me lo dices :duda: y claro digo pues si que mas da la temperatura si tu lo vas controlando.
Yo estoy recopilandome recetas para hacerme un cuadernillo, segun las valla haciendo las publicare aunque seguro que al principio habra muchos fracasos, mi suegra esta de los nervios porque dice que no se va a enterar :lol: :lol: :lol: Hoy la voy a enseñar los videos de Auro para que vea que no son tan dificiles.
Oye una cosa como se ponen las fotos aqui?ALguien se va a animar a hacer una videoreceta? :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 09 May 2009 09:12

chemaluna escribió:Buenos dias Ayna muchas gracias por contestar tu tan atenta como siempre el caso que yo lo estaba pensando ahora que me lo dices :duda: y claro digo pues si que mas da la temperatura si tu lo vas controlando.
Yo estoy recopilandome recetas para hacerme un cuadernillo, segun las valla haciendo las publicare aunque seguro que al principio habra muchos fracasos, mi suegra esta de los nervios porque dice que no se va a enterar :lol: :lol: :lol: Hoy la voy a enseñar los videos de Auro para que vea que no son tan dificiles.
Oye una cosa como se ponen las fotos aqui?ALguien se va a animar a hacer una videoreceta? :beso: :beso: :beso:
Hola chema,seguro que tu suegra aprende enseguida con tu ayuda :D ,te pongo un enlace donde explican muy bien lo de poner fotos :up: ,y respecto a lo de la videoreceta seria muy buena idea,por lo menos asi podremos vernos :up: ,pero seguro que yo no hago ninguno,cuando me pongo nerviosa hablo muy deprisa y no me entenderiais lo que digo :lol: :lol: , :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... it=tinypic" onclick="window.open(this.href);return false;

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Sab 09 May 2009 09:28

Ayna muchas gracias y loque digo yo es una pagina de internet entonces ¿tus fotos las ve todo el mundo? o solo aqui en el foro donde quieres.ImagenBueno he probado con una foto fussion cook a ver si sale :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 09 May 2009 09:32

chemaluna escribió:Ayna muchas gracias y loque digo yo es una pagina de internet entonces ¿tus fotos las ve todo el mundo? o solo aqui en el foro donde quieres.ImagenBueno he probado con una foto fussion cook a ver si sale :beso: :beso:
yo creo que las fotos las ve todo el mundo que entre a mundo recetas pero si no estas registrado no puedes ni escribir ni poner fotos :up:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Sab 09 May 2009 09:37

Ya eso ya lo se kisia ademas a mi no me importa que este publicado aqui pero lo que digo es que si en la pagina de internet donde te convierten las fotos luego se quedan publicados. :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 09 May 2009 09:42

chemaluna escribió:Ya eso ya lo se kisia ademas a mi no me importa que este publicado aqui pero lo que digo es que si en la pagina de internet donde te convierten las fotos luego se quedan publicados. :beso:
Yo creo que no se quedan publicados a menos que quieras tu :wink: , :beso: :beso: :beso:

chemaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por chemaluna » Sab 09 May 2009 09:46

Yo creo que tampoco pero a ver si algun experto o experta nos puede contestar muchas gracias chicas como siempre :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 09 May 2009 09:46

pues no lo se ,pero si dice AYNA que no es que no que ella sabes mas de estas cosas que yo

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Sab 09 May 2009 10:37

chemaluna escribió:En el video de auro de la fideua dice que pongamos menu manual 10 minutos y digo yo :duda:

¿Cuando le damos al menu manual ya se pone sola la temperatura?
¿Con diez minutos es suficiente para todo es decir para hacer todo el pochadito?

Bueno yo sigo buscando recetas y con mis dudas como siempre. :lol: :lol: :lol:
buenos diasss!! ya nos queda naaaaa!!
Sabes... yo me hacia la misma pregunta que tú, y he visto la respuesta de Ayna, pero sigo teniendo alguna duda...
en menú manual, la temperatura sera ya una establecida por la olla??
si le programas 10 minutos y no has acabado de haer el sofrito, le debes poder dar mas tiempo??
y Auro puso 5 minutos para cocer todo con los fideos... y para el arroz? serian 5 minutos igual?
Ayyyyy, yo es que con eso de los tiempos lo llevo muy mal
:beso: :beso:

TinaTo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TinaTo » Sab 09 May 2009 10:44

Ayna escribio
Hola chemaluna,muchisimas gracias por tus palabras,ultimamente llevo unos dias que me hace falta oir cosas agradables :D ,un besazo muy grande y ya sabes que aqui me tienes :beso: :beso: :beso:[/quote]
---------------------------------------------------

Ayna, te veo aqui un poco desanimada, espero no sea nada grave y se solucione rapido, y ya lo sabes... aqui nos tienes.

Piensa en positivo, dentro de nada tendras la tan deseada olla y eso si será agradable.

Animo!!! y un besote muy grande
:beso: :beso:

Responder