Veo a
Mi@, veo a
Vespa... huelo el pan de
Pitu, intuyo a
Cris... y casi que también a
Crus...
Aaaiinnnsss, BUENOS DÍAS!! Llevo levantada desde las 5:45... jejeje... horita de gimnasia, limpia la casa.. Recoge la ropa tendida... y luego...: Pelu, aiinss, peluquería...
YAAARIIISSS!!! Que me he cortado el flequillo como tú!!!
Qué mala es la envidia... ya lo digo yo!!! jejeje... si es que te vi taaan mona... que dije... "bueno, por qué no??" Así que hace unas semanas me arrasé el flequillo con la tijeras de cocina

... bueno fue un apaño provisional!!! Hoy me lo corté de pelu, de "
pofesional"... me corté un poco la melena... Y chica!! Cambio de look!! Creo que me queda bien... Bueno, mejor dicho... Me queda genial!!

jejeje, toy más contenta!! Y mira que me acordé de tí...
Esta noche me voy de concierto de "
El Canto de El Loco", que me encanta... ahora me voy al centro a ver si me compro algún vestidillo mono

... Mañana pretendo bici, si el tiempo acompaña, que por aqui también amaneció nublado y amenazando lluvia... La madre vuelve mañana de su viaje... y también quiero ir a recogerla al aeropuerto...

Se lo ha pasado taaaannn bien... que cada vez que me llama, me cuenta lo que ha visto, donde ha ido y... Jooopss, me pongo tan contenta de verla tan contenta que todo el esfuerzo valió la pena!! Se merece tanto!! Que todo es poco ... Aiiinnss,
Lisy... La Madre!!! Que solo hay una y dice que a mi me encontró en una "
col"...
Y ahora... esta canción para todos mis chic@s!! Especialmente me recuerda a Madrid... y es que hubo taaaantooos besos!!! jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=Qw9Jcbl3eiQ[/video]
Que lo bueno y lo que importa está en los besos!!
Y aquí os mando unos miles de ellos...