Yo atmbien tengo una el lunes, para un centro de belleza, pero me han hablado tan mal de las condiciones que no se si quiero que me cojan o no...

Habrá que probar...
Cora, es muy fácil!!! Coges tu cámara y la pones en modo macro (donde sale una florecilla), te pones frente a la ventana y estiras los brazos, yo apoyo la cámara en el cristal, y así salen estupendas. Luego recortas y ya está. Yo le pongo flash porque en mi ventana no le da mucho la luz y salen amarillas, pero eso ya lo verás tu con la práctica, échatelas con flash y sin flash y ya verás tu cual te gusta mas. Yo al principio echaba miiiiiles de fotos, hasta que quedaba una decente, pero ahora con la práctica, con dos o tres tengo suficiente!!cora2 escribió:muy chulo el look, chicas yo no se hacerme fotos de los ojos
Wapa, mucha suerte en tu entrevista! Y ojala hayan exagerado las condiciones.,...Estetica_2007 escribió:Lo veo muy bonito! Ya veras como tienes suerte en la entrevista!
Yo atmbien tengo una el lunes, para un centro de belleza, pero me han hablado tan mal de las condiciones que no se si quiero que me cojan o no...![]()
Habrá que probar...
Yo tambien tengo la del blanco y negro pero no me gusta como me deja las pestañas_Naza escribió:yo tengo una de loreal que es con dos aplicadores, primero te das al blanco y luego el negro, pss no esta mal , pero no veas para quitarlo, uf. Por aqui las chicas recomiendan diorshow, pero no se a ver que te dicen,. un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro