1º Que se supieran los trapos sucios de todas las ollas, así como sus ventajas.
2º Que las usuarias perdieran el miedo a decir que cosas no les gustaban o les iban mal, con el fin de que si llegan las quejas " a buen puerto "........ Mejorarlas.

Pues bueno, fueron varias las foreras que se quejaron que no veian un pij.... estoooooooo ejem...ejem.... perdón.

Esto me extrañó, la verdad es que gozo de buena vista y nunca me supuso problema el panel, pero me puse a mirarlas a varias distancias.... a todas mis ollas...... Al rato recordé que ya no tengo 20 años, cuando mi espalda me dijo.
" eehhh tú, que yo existo y estoy aquí, tonto el haba !. Por olvidarte de mí, ahora sufre

Y efectívamente, caí en la cuenta de que a pesar de que veia bien el panel, pero al manipular o VERLO, tenía que bajar la testuz cual esclavo ante su siervo.

Y no, no se trata de hacer los numeros del display mas gordos, eso ya no es cosa mia.

Ahí ví el problema.....

A ver....
¿ No se supone que las ollas han de estar en la encimera, mesa o similar cuando se usan ?
¿ No se supone que lo ideal es tener de un simple vistazo todo a mano ? ( display + lo que se cuece en la olla. ?
Luego....... ¿ Porqué esta el display a la altura de mi ombligo ? y lo peor... ¿ Porqué no lo puedo ver y manipular con solo echar la vista abajo,viendo a su vez lo que cocino ? ( mucho mas cómodo que agachar el lomo, os lo aseguro )

Dicho y hecho, una vez mas, me decidí a doblegar a mi niña. Y este es el resultado provisional.
De entrada, a desmontar se ha dicho. Quienes me conoceis ya, sabeis que siempre pongo un " paso a paso ", con el fin de que a quien le guste, pueda hacerlo. Pero esta vez, ni tenía a mano todo lo necesario para hacer la chapuza bien hecha, ni creo que lo deba hacer nadie sin un mínimo conocimiento.

Dicho esto, ahí va mi cacerolinng para la niña.
1º Desarmar, como siempre

2º Y tras unas pequeñas modificaciones al panel, que consisten dicho a lo bruto en poner una especie de bisagra en su parte superior, un soporte ( multi-posición ) en la parte trasera y un cierre en la parte inferior, se consigue esto :

Un panel multi-posición. Es decir, para guardarla, transportarla..... ect, el panel está en su postura original. ( pegado a la olla ) Pero para cocinar con ella, se eleva a fin de poder ver y manipularlo sin agacharse. Aquí tuve que echar " mano " de otra mano, porque me faltaban manos..

Y la pregunta del millon..... ¿ Funcionará este panel multi- posiciones ?
" Pos " va a ser que sí...... ( y de paso, mirad que maravillosa vista de la niña y desde arriba !! )

Y ya un par de fotillos de la olla, vista desde la posición de " trabajo ". Tanto de la cocinera, como del panel.

¿ Que chicas ? ¿ Os parece util y práctico este cacerolinng ?