NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por Tink » Sab 09 May 2009 13:41

Sonipa, me pasare a cotillear, lo que pasa que soy un poco torpe :lol: y ya veremos como voy con los puntos... :nodigona: ya te contaré ^^

¿Sabes cuanto hace que no piso la bascula? Miiiiiil, por que mi abuela la tiene escondida(problemas de alimentación con mi tia... :nodigona: )

Pero la ultima vez que me pese eran 3 cifritas...
Me sobran como unos 25 - 30 kg :nodigona: :nodigona:

Yo es que soy un poco... umm... impaciente! :lol: soy de las que quieren ver los resultados muy rapido :nodigona: y si no los veo bajón del quince.. tengo que aprender a controlar eso :nodigona:

Yo con una 42-44 también seria feliz, uso una 50 :nodigona: :bate:

Con los análisis tengo un trauma... por que el primero que me hice me dijo mi abuela "si es un tubito pequeño..." y era completisimo, 5 tubos largos, casi me desmayo :enfermo:

Carita y ojos... :nodigona: pero la autoestima voló! Aparte de que soy super timida... :coqueta:

PD: Se me hace raro leer Tinkerbell, jajaja, puedes llamarme Ana si quieres ^^ (podeis podeis) :lol:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Sab 09 May 2009 13:46

Pues mira te digo lo que como hoy como ejemplo..

Desayuno: té con leche, 1 tostada integral con mermelada, un yogur, un kiwi (se podía comer más, pero yo con esto voy servida, que nunca he desayunado :S)

Media Mañana: una fruta (no la he comido porque me he quedado dormida y me levantao a las 10)

Comida: Crema de verduras y una pata al horno en rodajitas con esparragos trigueros envueltos en lonchas de pollo....(madre mía, qué bueno crujientito xD) y macedonia de frutas (vamos que yo h hechao una naranja pequeña, un kiwi y tres fresas.

Media tarde: un yogur

Cena: Brócoli con pescado al limón al horno y sandía.

Yo creo que es bastante completo y sin pasar hambre (es más..yo antes comía menos...pero también menos veces, con lo que se ralentiza el metabolismo...y lo peor de todo es que mi leche con cereales por la noche no me lo quitaban...y eso es lo que más me engordaba)

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Sab 09 May 2009 13:50

PD: Yo tamiñén tengo la autoestima por los suelos..pero lo mío es comprensible :lol:
asíque nada de tenerla vosotras :pelea:

A mí siempre me han hecho análisis de sangre...soy una enferma desde pequeña, está en mi ADN xD....y encima no se me encontraba la vena.. Me acuerdo una vez, que era pequeña y me pincharon 4 veces y no salía la sangre.....y la ATS mazo de nerviosa por la carnicería que me estaba haciendo y yo tan tranquila xD..
Eso sí, luego me dieron una piruleta..jajajaja

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 09 May 2009 13:54

Tresha, Como para no darte la piruleta, madre mía! :lol:

Por cierto me encanta tu Flickr! ¡Que pasada! :plas:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 09 May 2009 14:04

Ana, oki, así te llamaré ^_^ (tú puedes llamarme Sonia :) )
Al principio tanto punto es un poco lioso, pero ya verás como después está tirao...Mi hermano se parte, dice que parezco el del anuncio que contaba calorías con la mente, pues yo lo mismo pero en puntos :lol: :lol:
¡Pues tampoco te sobra tanto! Podría ser peor :wink: A mí me sobran muchos más...Así que imagínate cómo estoy yo :lol:
Jajajaja, te entiendo perfectamente, yo también me desespero cuando la báscula no se mueve, ¡arg!
Una 50 no es tanto ^^ ¡Ya estás cerquita de la 48! De la 48 se encuentra ropita aún más mona :coqueta: Yo ahora uso una 52-54, ¡qué horror! >_<
Ya somos dos traumatizadas :lol: En mi caso es un trauma con la sangre que mi cabeza tiene bloqueado (vamos, que ni lo consigo recordar, sólo sé que me pongo malísima cada vez que me hablan de esos temas), yo es que me caigo redonda casi antes de que me pinchen, pierdo el conocimiento por completo :nodigona: Así que entiendo perfectamente, las fobias y los traumas son malísimos :herida:
¿Tímida? Si viviésemos cerca y yo pudiese salir, ya verías, en unos días te quitaba la timidez y tó :lol: Yo soy (era) de lo más lanzada...
Y ya verás como entre nosotras recuperas el autoestima en ná y menos, ¡guapaaa! :beso:

Tresha, cielo, ¡está genial! :o
Pensé que estarías comiendo menos...Yo ya he hecho dietas así, y aunque es un poco rollo comer tanta cosa sana :lol: , no se pasa hambre ^^
¿¿Es que quieres que te pegue?? xDDD
Que eres guapa coñiiiiiii ^_^
Arg, a mí de pequeña también me hacían un montón de análisis, ¡buf! En el último también me pincharon cuatro veces los muy....¬¬
Al primer pinchazo yo ya estaba en una camilla xD

:beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 09 May 2009 14:50

Sonia, me encanta tu nombre!
Me veo pidiendote ayuda también en el foro de WW, al final vas a acabar de mi hasta la coronilla :lol:

Que gracia lo del anuncion, y para relajarte que haces? :lol: :lol:

¡Uff que no! En realidad me sobra más, pero vamos... que tampoco quiero pesar 50 kilos :nodigona:

Anda anda, si seguro que eres preciosa! :burla: !

Y si que es desesperante, dan ganas de tirar la bascula por la ventana :bate:

Uff, hace 3 o 4 meses usaba una 48 :( pero me sentia peor conmigo misma, que cosas... :nodigona:

Nada nada, dejemos los análisis para la gente que los necesite, que nosotras estamos más sanas que un roble 8)

Bueno yo hasta que coji confianza soy de lo mas timida y callada, pero despueeeeees, :lol: aunque también depende de la gente con la que trato... sobretodo tios, hay algunos que vamos... te hacen ser timida :evil: (en cierto punto suena mal, pero no! :lol: :lol: )

Que por cierto, de donde eres?

:beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 09 May 2009 15:35

pues yo tambien quiero perder kilazos, pero eso sera cuando a mi cuerpo se le antoje... es que es muy especial el. :bate:

Aunque mi autoestima esta muy alta, :guapa: ¿quien como yo? ulalá!!! :anda-ya:

:lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Sab 09 May 2009 16:20

Ana, jijiji me alegro ^^ (a mí mi nombre me parece normalillo del todo xD)
:lol: :lol: ¡Qué va! Yo encantada de ayudarte con lo que necesites :)
Juas juas, preciosa yo, dice :lol:
No, si ya, pero igualmente seguro que me sobran bastantes más, te lo aseguro xD
Yo también estoy en las tres cifras, pero tres cifras con dos unos :nodigona:
Me he sentido muy identificada contigo con eso que comentas de la talla 48 :) Yo llegué a usar la 46 y me veía fatal, había adelgazado 20 kilos y me veía exactamente igual que ahora...Y ahora me veo tal y como estoy, y pienso: coñe, mira que era tonta :lol:
Ayyys, en fin, ¡cosas del autoestima! :bate:
Jajaja, claro, es normal...Según con quien trates, hablas con más o menos confianza...A mí el año pasado me ayudó mucho trabajar frente al público, pero nah...Ha pasado poco más de medio año desde que ya no trabajo y ya no soy ni la mitad de extrovertida :lol:
Yo te recomiendo algo así, o por ejemplo clases de teatro, que ayudan mucho ^^
¡Ah, se me olvidaba! Soy gallega, de Coruña :wink: (estamos un poquito lejos xDD).

Ninette, hola guapaaaa :beso: Aquí está nuestra XL más fashion y buenorraaaa 8) :lol: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 09 May 2009 16:40

Sonia pero veras como ahora con la WW enseguida bajas :)

Yo es que usaba la 48 pero me veia horrible :nodigona: y ahora bueno.. me veo mejor, aunque esos pantalones no me entran :lol: :lol: estan en el fondo del armario, por si algún día... :nodigona:

Yo también he estado trabajando de cara al publico, y muy bien, pero hace meses que ya no trabajo y me he vuelto a encerrar en mi mundo... :nodigona: :nodigona: y además es que soy(era) tan confiada y me he llevado tantos palos... que a veces pienso que es mejor quedarme tal y como estoy con mis 4 amigas de siempre que he vuelto a estar con ella que conocer gente nueva... :nodigona:

Gallegaaaaa :lol: como una de mis mejores amigas(que no conozco en persona, pero es de las mejores :) ) y como la mitad de mi familia :wink:

Y yo que fui a caer el la Costa Blanca.. :grrr:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 09 May 2009 16:56

me he saltado hoy la dieta :lol: :lol: estoy con la regla y chofi, jajaja...
he merendado un vaso de leche con galletas y un croisant mini :lol: :lol:
me voy al futbol sala y allí no comeré nada ya :nodigona: :nodigona:

Responder