Hola "compañeiras"hoy tengo el dia comilon,uno de esos dias en q no puedo pasar por la puerta de la cocina.No es que haya caido todavia en la tentacion,pero supongo q despues de un mes a dieta,habiendo bajado ya 4 kg,lo normal en una persona q como yo disfruta con la comida,es echar de menos ciertos sabores.A ver como se me da el dia,hasta hoy no sucumbi nunca!
Aguanta, tu puedes!!!! Yo hace unos cuatro años estuve con una dieta consegui bajar 10 kilos, me quede estupenda y no los recupere hasta que tuve la niña, cuando tenia ganas de algo rico (chocolate....) me cojia unas frutitas y me iba a dar un paseo, asi se me pasaba el hambre y la tentación, no se si te servira de mucho pero a mi me sirvio.
hOLA GUApa..aqui hay muchos post sobre la ansiedad es muy tipico creo a todas nos ha pasado en este foro, prueba a mirar en el foro en el buscador ponees lo quieres saber y ahi te daran mas cosillaso trucos, tambien lo que suelo hacer es comerme unas manzanas dos y eso me ayuda para aguantar..besos cielete y animo...que si puedes ..