tentacion y voluntad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
beola66
Pinche de cocina
Pinche de cocina
tentacion y voluntad

Mensaje por beola66 » Sab 09 May 2009 13:42

Hola "compañeiras"hoy tengo el dia comilon,uno de esos dias en q no puedo pasar por la puerta de la cocina.No es que haya caido todavia en la tentacion,pero supongo q despues de un mes a dieta,habiendo bajado ya 4 kg,lo normal en una persona q como yo disfruta con la comida,es echar de menos ciertos sabores.A ver como se me da el dia,hasta hoy no sucumbi nunca! :porfavor: :porfavor: :porfavor:

pkxa
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: tentacion y voluntad

Mensaje por pkxa » Sab 09 May 2009 14:50

Aguanta, tu puedes!!!! Yo hace unos cuatro años estuve con una dieta consegui bajar 10 kilos, me quede estupenda y no los recupere hasta que tuve la niña, cuando tenia ganas de algo rico (chocolate....) me cojia unas frutitas y me iba a dar un paseo, asi se me pasaba el hambre y la tentación, no se si te servira de mucho pero a mi me sirvio. :up:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: tentacion y voluntad

Mensaje por sandra-os » Dom 10 May 2009 23:01

hOLA GUApa..aqui hay muchos post sobre la ansiedad es muy tipico creo a todas nos ha pasado en este foro, prueba a mirar en el foro en el buscador ponees lo quieres saber y ahi te daran mas cosillaso trucos, tambien lo que suelo hacer es comerme unas manzanas dos y eso me ayuda para aguantar..besos cielete y animo...que si puedes .. :anda-ya:

Responder