recomiendo esta pagina:

Responder
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
recomiendo esta pagina

Mensaje por lolita29 » Vie 08 May 2009 14:57

hola chicas!! me llego mi orgarm!!! :nodigona: ay q raro suena jajaja :lol: :lol: lo pedi en http://www.kissandmakerupny.com" onclick="window.open(this.href);return false;
y tb era mi primer pedido por internet,era la pagina donde mas barato estaba este brush, la cosa es q pregunte una duda y nadie en ese momento habia hecho ningun pedido nunca y no sabia q tal era,pues hice mi primer pedido el dia 2 de mayo y me llego el 7 de mayo ni una semana super rapido la verdad es que no me lo esperaba tan rapido viniendo de estados unidos hacia canarias!!
la verdad es que la recomiendo, me llego perfecto,creia q podria venir roto ya q los carteros no son tan cuidadosos,tb vino muy bien empaquetado.
lo q no me gusta es que vengan como cartas, preferiria ir a recojerlo a correos pero bueno espero q no me quiten nada. :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: recomiendo esta pagina

Mensaje por VALARIA » Vie 08 May 2009 16:03

Yo ya he pedido dos veces y todo estupendo, bien empaketado y llegó bien, no se por k se me pasó tu pregunta, akí somos muxas las k hemos pedido a esa página, antes de k estuviera en algunos CI, era l amejor manera de conseguir Nars y ahora de L. Mercier, pork hasta k la traigan al CI, se va a pasar un tiempo :(

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Vie 08 May 2009 16:13

VALARIA escribió:Yo ya he pedido dos veces y todo estupendo, bien empaketado y llegó bien, no se por k se me pasó tu pregunta, akí somos muxas las k hemos pedido a esa página, antes de k estuviera en algunos CI, era l amejor manera de conseguir Nars y ahora de L. Mercier, pork hasta k la traigan al CI, se va a pasar un tiempo :(
no pasa nada guapa!! :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Sab 09 May 2009 18:11

Yo tambien compre mi multiple orgasm alli. La verdad es que está muy bien la pagina. :wink:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Sab 09 May 2009 18:18

Yo tambien he comprado ahi, pero tampoco vi tu pregunta, hace algun tiempo alguien preguntaba y si se la recomende,pero la tuya se me paso.No te ha tardado nada eh. :up: :up:

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Sab 09 May 2009 22:33

Yo también me uno, 2 pedidos y siempre muy bien
:up:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Sab 09 May 2009 22:50

muchasss graciasss chicas!!! :beso: :beso:

lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolita29 » Mié 13 May 2009 19:23

hola!! que tal el multiple orgasm?? te gusta mas que el orgasm?? estaba pensando en comprarme tb un multiusos y no se cual yo tengo el colorete orgasm en polvo gracias :beso: :beso:
sabrina escribió:Yo tambien compre mi multiple orgasm alli. La verdad es que está muy bien la pagina. :wink:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Mié 13 May 2009 19:26

Hola guapa!! Pues mira, el colorete orgasm no lo tengo pero el multiple tengo que decirte que a mi me va bastante bien. Lo puedes usar en los ojos, los labios, de colorete... y la textura cuando está puesto es como si fuera polvo. A mi me gusta :up: , supongo que habrá opiniones para todo... :coqueta:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mié 13 May 2009 19:53

Yo quiero comprar unas cosinas de nars y por lo que he visto en esa página es donde mejor salen de precio, y si decís que llega rápido y bien pues ya me acabo de convencer!

Responder