Look ""discreto"":

Responder
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Look ""discreto""

Mensaje por _cleo_ » Sab 09 May 2009 18:30

Bueeeeeno, pues definitivamente me habeis vuelvo medio tarumba en este foro porque hace un par de meses jamás me hubiese pintado con estos colores (aunq a día de hoy tampoco me los pondría para salir por la calle...). He seguido jugando con mi paletona y ahora tocó con amarillo y azul, por el centro se ve un poco verde por la mezcla de los dos colores. El delineado está hecho con una de las sombras de la paleta, mojando un poco el pincel con tónico (idea "made in evichu")

Como hice unas cuantas pruebas con otros colores ya se me ha quitado todo el corrector y la base de debajo del ojo, y las cejas están despeinadas, peeero me apetecía poner estas fotos, que son muy veraniegos estos colorines. Asi que aqui os lo dejo.

Imagen

BoopPink
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Look ""discreto""

Mensaje por BoopPink » Sab 09 May 2009 18:37

Bueno, buenoooooooooooooooooooooo!!!

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!!!

Yo sí que me lo pondría eh??? Además me parece que está super bien hecho.

:beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 09 May 2009 18:44

Muy veraniego, Cleo, sigue así k le vas a sacar todo el jugo a esa paletona, verás, demasiado cantoso para mí, pero lo mismo lo puedo intentar, tengo dos sombras de intercambios en azul y amarillo, si me aburro, ya se k hacer :wink: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 09 May 2009 18:47

:o :o te ha quedado de escandalo!!!!!!!!!!! un poco fuera del lagrimal pero eso se corrige :lol: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 09 May 2009 18:56

fatboy36 escribió::o :o te ha quedado de escandalo!!!!!!!!!!! un poco fuera del lagrimal pero eso se corrige :lol: :beso:
siii, se me fue un poco para dentro, me di cuenta mirando bien las fotos. Pues que sepas que el primer intento con la paletona fue un copieteo de tu look lima-limón pero no daba con ello...jeje. Asique me puse con esto.
VALARIA escribió:Muy veraniego, Cleo, sigue así k le vas a sacar todo el jugo a esa paletona, verás, demasiado cantoso para mí, pero lo mismo lo puedo intentar, tengo dos sombras de intercambios en azul y amarillo, si me aburro, ya se k hacer :wink: :lol:
si si, para mi tambien es super cantoso, hoy por hoy no saldría con el ojo asi a la calle...me daría coraje que se me quedase la gente mirando.jeje. Esto de las ciudades pequeñas es lo que tiene, no vemos cosas originales y cuando hay algo raro se queda todo el mundo mirando...
BoopPink escribió:Bueno, buenoooooooooooooooooooooo!!!

Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!!!

Yo sí que me lo pondría eh??? Además me parece que está super bien hecho.

Ole ole!! que salada! muchas gracias!jaja, tan bien hecho no está, pero me apetecía colgarlo, que siempre pongo colores muy sosos, y hay que cambiar un poquillo.

:beso: :beso: :beso:

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Sab 09 May 2009 19:02

Es... es... es precioso!!! Me gusta muchísimo, la verdad es que sí que llama al veranito, el estar en una tumbona tomando cócteles fresquitos y dulzones... te quedó genial :plas: :beso:

evichu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por evichu » Sab 09 May 2009 21:37

jajaja, si! que discreto!!! :lol: pero ME ENCANTA!!!!! :plas: :plas: :plas:
te has lucido, guapa :plas:

Litia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Litia » Sab 09 May 2009 21:55

Muyyy chulo!!!!! :plas:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 09 May 2009 22:38

:plas: Arriba los colorines :plas: siempre digo que esto es como un pase de modelos con vestidos extravagantes y asi hay que hacer looks para colgar aqui extravagantes que para cosas aburridas no hay que esforzarse mucho. Muy bonito y fresco. :plas: :beso:

Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ninette90 » Sab 09 May 2009 22:40

que original y que bonito peeero al igual que tu no me lo pondria para salir a la calle... a no ser que fuera carnaval, que me encaaaaaaaaaanta. :lol:

Responder