Como hice unas cuantas pruebas con otros colores ya se me ha quitado todo el corrector y la base de debajo del ojo, y las cejas están despeinadas, peeero me apetecía poner estas fotos, que son muy veraniegos estos colorines. Asi que aqui os lo dejo.

siii, se me fue un poco para dentro, me di cuenta mirando bien las fotos. Pues que sepas que el primer intento con la paletona fue un copieteo de tu look lima-limón pero no daba con ello...jeje. Asique me puse con esto.fatboy36 escribió:![]()
te ha quedado de escandalo!!!!!!!!!!! un poco fuera del lagrimal pero eso se corrige
![]()
si si, para mi tambien es super cantoso, hoy por hoy no saldría con el ojo asi a la calle...me daría coraje que se me quedase la gente mirando.jeje. Esto de las ciudades pequeñas es lo que tiene, no vemos cosas originales y cuando hay algo raro se queda todo el mundo mirando...VALARIA escribió:Muy veraniego, Cleo, sigue así k le vas a sacar todo el jugo a esa paletona, verás, demasiado cantoso para mí, pero lo mismo lo puedo intentar, tengo dos sombras de intercambios en azul y amarillo, si me aburro, ya se k hacer![]()
Ole ole!! que salada! muchas gracias!jaja, tan bien hecho no está, pero me apetecía colgarlo, que siempre pongo colores muy sosos, y hay que cambiar un poquillo.BoopPink escribió:Bueno, buenoooooooooooooooooooooo!!!
Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta!!!
Yo sí que me lo pondría eh??? Además me parece que está super bien hecho.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro