somatoline cosmetic:
- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Tiene buena pinta, quizá cuando acabe la que uso del Mercadona me anime
- Tallu
- Repostera-pastelera/o
Re: somatoline cosmetic
Me tienta.. pero eso de la sensación de calor y el picor no!! No aguanto las cremas con efecto calor, las odio...así que estoy en un dilema.. a lo mejor me animo con el remodelador..
- Brise
- Cafetera/o
Hola.. Han pasado mas dias, notas mas resultados? la crema q te aplicas es pa la celulitis? q tipo de celulitis tienes si es asi? queiro decir si tienes la piel de naranja visible, o no para saber mas o menos si hace efecto esta cremaALYAS escribió:Ola chicas...deciros que me he comprado el SOMATOLINE COSMETIC PARA NOCHE, Y LA VERDAD, ES UNA PASADA!!!SIENTES, COMO DICE LA PÁGINA UNA SENSACIÓN DE CALOR Y TE PONS ROJA, AL PRINCIPIO ME ASUSTÉ, PERO ENSEGUIDA SE VA EL TONO, VEREIS COMO SI FUERAN PIELECITAS EN LA PIEL, PERO ES LA ARCILLA, SI OS TOCAIS CUANDO YA ESTA SECO, LA ARCILLA. LA VERDAD, ESTOY CONTENTA, SOLO LLEVO UNA SEMANA Y NOTO LA DIFERENCIA, ES COMO UN TRATAMIENTO EGIPCIO O ALGO ASI. SUERTE UN BESO
gracias
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
hoy fui a comprarla (la intensiva de noche)y estaba agotada en mi farmacia de siempre y mañana le llegan mas!! me dijo q se ha vendido muy rapido ,asi q mañana la compro y ya les dire ,lo q el precio es 57E !! espero q sea buena con la q cuesta
ah y la cantidad es de 450ml

- Brise
- Cafetera/o
57!!!!lolita29 escribió:hoy fui a comprarla (la intensiva de noche)y estaba agotada en mi farmacia de siempre y mañana le llegan mas!! me dijo q se ha vendido muy rapido ,asi q mañana la compro y ya les dire ,lo q el precio es 57E !! espero q sea buena con la q cuesta![]()

- lolita29
- Repostera-pastelera/o
si aqui en tenerife igual fui y me dijo 57euritos q burrada q caro ya sera buena por q si no!! yo tb habia leido 40 y algo euros iba a preguntar en otra pero veo q el precio es igual q en otras

Brise escribió:57!!!!lolita29 escribió:hoy fui a comprarla (la intensiva de noche)y estaba agotada en mi farmacia de siempre y mañana le llegan mas!! me dijo q se ha vendido muy rapido ,asi q mañana la compro y ya les dire ,lo q el precio es 57E !! espero q sea buena con la q cuesta![]()
![]()
Pero si yo habia leido q unos 45 € y ya es caro pero mas de 50? me parece excesivo, PQ NO MIRAS EN UNA PARAFARMACIA? pq en las parafarmacias siempre son mas baratas las cosas unos cuantos euros te ahorraras.. O por internet q costaba unos 40€ luego lo de lso gastos de envio no se de cuanto seran pero 57 me parece una burrada!
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Me lei una revista ayer mientras estaba esperando en la pelu y salian varias cremas para la celulitis entre ellas esta, y juraria que ponia que costaba 47 euros.. Si no recuerdo mal era la AR.
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
pues voy a buscar en otros sitios a ver si la encuentro mas barata es q en las farmacias por internet ponen ese precio(47e), es q se aprovechan como la anuncian tanto en la tele y en internet hablan tb bien y se acerca el veranito...

Patricia_Cntlbs escribió:Me lei una revista ayer mientras estaba esperando en la pelu y salian varias cremas para la celulitis entre ellas esta, y juraria que ponia que costaba 47 euros.. Si no recuerdo mal era la AR.
- Patricia_Cntlbs
- Repostera-pastelera/o
Y la de ROC, yo probe una hace un par de años y olia super bien y se aplicaba genial, pero de los resultados no puedo hablar porque no soy nada constante. La he visto en oferta en farmacias dos botes 33 euros.
- lolita29
- Repostera-pastelera/o
eso es lo q me pasa a mi tb q no soy constante porq las q he usado e igual la de roc para ver resultados hay q aplicarla de mañana y noche y para mi es complicado porq por las mañanas me olvido o tengo mucha prisa.... en cambio la de somatoline como es de noche solo pues si m la pondria, tendre q reunir...

Patricia_Cntlbs escribió:Y la de ROC, yo probe una hace un par de años y olia super bien y se aplicaba genial, pero de los resultados no puedo hablar porque no soy nada constante. La he visto en oferta en farmacias dos botes 33 euros.