Trabajo mensual de patchwork:
- Lamica
- Cocinera/o
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... a&start=10" onclick="window.open(this.href);return false;
He visto que ha salido como trabajo de Mayo el perrito.
En este enlace, al final del todo en la página 2, están los patrones y explicaciones. Los puse en su dia, cuando hice el mio
He visto que ha salido como trabajo de Mayo el perrito.
En este enlace, al final del todo en la página 2, están los patrones y explicaciones. Los puse en su dia, cuando hice el mio
- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Trabajo mensual de patchwork
Muchas gracias!!!!!!!! no se si alguién mas los pidió,pero yo si que te los pedí. y me ha dado mucha alegría entrar y encontrarlos. Gracias guapa!!! la voy a hacer este finde y os la pongo!!!!chipiriflein escribió:Aquí os dejo los patrones reducidos de la gallinita.
Los patrones originales los reduje al 50%.
Ya vereís que chula queda.
![]()

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
He visto que ha salido el perrito como trabajo mensual. Yo lo hice en pequeñito, pero lo volveré a hacer como trabajo mensual porque me apetece tener uno en tamaño normal, se lo haré a mi niña que es fan de todo lo que hago 

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
ah os comento que el guardabolsas lo tenía parado porque mis telas de fabric shart o algo así no me llegaron, bueno pues reclamé el pedido y como han pasado dos meses y sigue perdido me han devuelto el dinero del pedido. Os lo comento porque como conté en este post lo que me había pasado para que quede claro lo legales que son los de las tiendas de eeuu. Vamos que esto si que da tranquilidad a la hora de comprar, yo ya daba por perdido el dinero del pedido y mira
.

- lybra
- Cocinera/o
que bien a salido el perrito
me apetece mucho hacerlo , gracias pepa por las explicaciones , el mes que viene junio haremos el panel de las conejitas

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
qe salio el perrito , nose si hacer otro mas , ya ise 2 grandes y ise 1 mini con los patrones reducidos de nemim pero parese mas qe un perrito , un conejillo jajaj bamos qe no me gucta , ya me lo pensare entoces si lo ago o no , pero si me aceistais el de lunares pa la galeria de los trabajos jajajaj ya vere si me da un bolunto , pero no creo , asin qe esperare

- Albamj
- Ayudanta/e de cocina
Buenos dias , que tal el dia de la madre? espero que bien, veo que salio el perrito(
) ahora biene mi problema he intentado bajarlo pero no hay manera,se me sale por todos sitios ¿es tan gigante?
Porfa necesito ayuda como saco los patrones

Porfa necesito ayuda como saco los patrones

- pimposa
- Ayudanta/e de cocina
¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!
Ya sé que últimamente no paso por aquí pero que conste que voy a hacer la gallina y el perrito
un día de estos me pongo.
Ahora queria enseñaros el llavero que ya lo terminé no me acuerdo donde se ponia así que lo pongo aquí y si no me decis donde lo pongo

Besotes para todas

Ya sé que últimamente no paso por aquí pero que conste que voy a hacer la gallina y el perrito

Ahora queria enseñaros el llavero que ya lo terminé no me acuerdo donde se ponia así que lo pongo aquí y si no me decis donde lo pongo

Besotes para todas

- lybra
- Cocinera/o

- Albamj
- Ayudanta/e de cocina
hola¡
Hay alguien ,necesito ayuda para coser el perrito alguien me puede dirigir
he intentado coserlo, mi problema esta en las patas, porque hay una linea que entra dentro del patron y no se si hay que llegar cosiendo hasta dentro o coser solo por el borde de fuera y luego una vez dada lavuelta pasar un pespunte por fuera
Un saludo

Un saludo