No tengo idea de lo que ha pasado pero mando un abrazo Fiona
TSETSE no veo necesario k abandones el reto pero ya que es tu decision asi la respeto como tal.y que cuando quieras volver aqui estaremos esperandote .tsetse escribió:Bueno chicas, me retiro del reto definitivamente, una vez hablado con Nacho y habiendo clarificado todo, para mi no tiene sentido seguir. Lo siento mucho, pero no me apetece nada, se que no teneis la culpa, pero bueno la verdad es que ando tocada y bueno...que no se que mas deciros...solo que muchos![]()
![]()
a todas y que disfruteis de todo esto...os lo mereceis, estais haciendo unos trabajos maravillosos!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy bonita y creo que hablo bien cuando te digo aunque llebo poco tiempo que aqui se acepta a todas las que quieran participar y pasar un buen ratofedrilla escribió:bueno , no se si me admitireis pero quiero aportar tambien mi pulseras
No son tan bonitas como lqs vuestras , pero ahi estan
son de hilos trenzados
o quetengo que pulir son los remates
pero todo se andara
SUE35 escribió:Buenas tardes chicas!!!!![]()
![]()
![]()
es suposición mía o me han borrado un mensaje que escribí ayer aquí?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que he mirado en mis mensajes y precisamente ese no está, y sólamente era de apoyo para Fiona.chon 52 escribió:SUE35 escribió:Buenas tardes chicas!!!!![]()
![]()
![]()
es suposición mía o me han borrado un mensaje que escribí ayer aquí?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues no se jamia, porque como esto esta tan revuelto, digo el foro y el servidor??? mira en tus mensajes, de todas maneras a mi no me salen los post enteros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro