Me la voy a jugar: EASY FAST de Monix:
- Nirina
- Novata/o
Hola!
Bueno, pues hoy para probar he hecho pollo a la cerveza del recetario de easy fast. No ha quedado mal de sabor, pero me ha salido muy caldoso aunque he respetado las cantidades del recetario...
Yo que pense que ya dominaba porque el pastel de piña me salio tan bien... Pero bueno habrá que intentarlo mas y no rendirse a la primera. Mañana os cuento.
Entonces, según comentais puedo adaptar cualquier receta de cookfast o chefo? Los tiempos son los mismos?
Ya me ireis poniendo al dia...
Bueno, pues hoy para probar he hecho pollo a la cerveza del recetario de easy fast. No ha quedado mal de sabor, pero me ha salido muy caldoso aunque he respetado las cantidades del recetario...
Yo que pense que ya dominaba porque el pastel de piña me salio tan bien... Pero bueno habrá que intentarlo mas y no rendirse a la primera. Mañana os cuento.
Entonces, según comentais puedo adaptar cualquier receta de cookfast o chefo? Los tiempos son los mismos?
- kisa
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
- Contactar:
Re: Me la voy a jugar: EASY FAST de Monix
los tiempos de la chefo no son los mismos que la cookfast, la chefo es mas tiempo y la coofast menos pero luego lo vas adaptando aunque la cookfast es igual que easy fast los tiempos son los mismos y le receta del recetario que viene de la cookfast el pollo a la cerveza a mi tambien me quedo caldosoNirina escribió:Hola!

- Nirina
- Novata/o
Gracias kisa!
Esta bien saber que no soy yo, son las recetas lo que falla...

Esta bien saber que no soy yo, son las recetas lo que falla...

- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)
Batman, bienvenido!!!
Me había perdido este post y no sabía que teníamos chico nuevo
Cada vez sois más eh??
Me alegro que tu estreno haya salido estupendo (que ya se ve en la foto
). Así que esperamos más recetillas, experimentos y todo lo que quieras compartir con nosotr@s

Me alegro que tu estreno haya salido estupendo (que ya se ve en la foto

- tartus
- Cocinera/o
Bienvenido y el estreno ha salido más que bien, hummmm que ricos se ven esos macarrones

- lolagonal
- Subjefa/e de cocina
otro pa la panda! que vayan pasando hombressssssssss

- sagi1312
- Repostera-pastelera/o
una preguntita.. cómo es de grande la cubeta.. porque he mirado en la pagina oficial de monix y pone 2,5 l...... y el precio que has dicho es muy barato....... mucho mucho.....
ya me dirás gracias
ya me dirás gracias
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o
uy... perdón.... luego he visto en otra respuesta que ya ponía lo del tamaño 2'5 litros.. Eso pasa por leer a medias
perdón

- daniiiii
- Novata/o
batman71 escribió:Por cierto, que le acabo de echar un vistazo a las recetas de la supercheff de macarrones y los tiempos son calcados al menos en este plato.
Sigo investigando y os cuento, porque si las recetas son intercambiables con la Supercheff, la Easy puede ser una opción interesante por tan sólo 119 euros...
Hola me acaban de regalar una maquinita como la tuya, la monix easyfast. He visto tus comentarios y dices que los tiempos son similares a la superchef??? tu que la llevas usando mas tiempo me puedes confirmar que las recetas de una me valen para la otra?? mil gracias.
P.D.: hola a todos , que me acabo de registrar....ya os ire poniendo recetas que os vais a chupar los dedos!
- Sietedecopas
- Cocinera/o
BIENVENIDO!!!
A ver qué tal te va... Que aquí los chicos se ponen las pilas muy rápido!

A ver qué tal te va... Que aquí los chicos se ponen las pilas muy rápido!