Paleta coastal:

Responder
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Paleta coastal

Mensaje por Maria.R » Sab 09 May 2009 23:38

Hola chicas, ultimamente estoy un poco pluf, tengo varios problemillas.
Bueno el caso es que quiero la paleta mate de 88 colores, y está agotada o por lo menos eso dijo alguien por aquí si no recuerdo mal, yo me meto de vez en cuando pero todavía no la veo por allí, mi pregunta es si puedo comprar la misma paleta en otro sitio, y si sale en coastal alguna me puede avisar?. :porfavor: :porfavor:
Es que tengo la cabeza en otro sitio y últimamente no me entero mucho de las cosas.
Bueno que no me enrrollo más y no os doy más la barrila, no sé si me he explicado bien es que estoy un poco espesa perdonadme, chicas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
Y muchas gracias a todas.

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Paleta coastal

Mensaje por moon75 » Sab 09 May 2009 23:43

Maria R. antes que nada, espero que se solucione eso que quiera que sea y que no sea grave :beso:
Después, yo he pedido esa paleta (estoy a la espera de que me llegue), la he pedido por ebay a un vendedor que hay en el post de Ice que no me acuerdo quien lo puso :nodigona: se llama abestlife
Si son las mismas que en las costeras y encima más baratas, pues ¡¡que bien!! :plas:
:beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 09 May 2009 23:44

Yo también lo miraría en ebay. La paleta es la misma y si buscas bien te puedes ahorrar un dinerillo, porque el coastal se suben un poco a la parra con los gastos de envío...

Y anímate guapa! :beso: :beso:
Última edición por _cleo_ el Sab 09 May 2009 23:46, editado 1 vez en total.

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Sab 09 May 2009 23:46

Gracias chicas, lo miraré mañana, nunca he comprado por ebay pero si tengo alguna duda os lo comento, no os importa verdad?
Ahora me voy a la cama que estoy un poco cansada.
Muchas gracias y muchos :beso: :beso: :beso: muy fuertes.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Sab 09 May 2009 23:47

Para lo que quieras por mi parte ya sabes donde encontrarme! acabo de comprar mi paleta de 120 por ebay, asi que lo tengo todo recientito, si te puedo echar una mano con lo que sea encantada

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Sab 09 May 2009 23:53

Y yo idem a lo que te ha dicho cleo :D

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Sab 09 May 2009 23:55

Maria, a ver si se pasa prontito esa rachilla y vuelves a estar contenta y alegre como tu eres. Como te han dicho las compis mira en ebay si no te compras la de 120 comprate una de 96 que te sale con envio y todo por unos 14,50 euros y vienen de España asi que el envio es rapidito , buscala en " Compralo ya" verás que las hay, la de 120 hay colores que nunca utilizarás ( te lo digo por experiencia) sin embargo la de 96 la veo más aprovechable, en fin echale un vistazo. Guapa, ánimo, arriiiiiiiiiiiba Maria :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Dom 10 May 2009 00:00

auromarina escribió:Maria, a ver si se pasa prontito esa rachilla y vuelves a estar contenta y alegre como tu eres. Como te han dicho las compis mira en ebay si no te compras la de 120 comprate una de 96 que te sale con envio y todo por unos 14,50 euros y vienen de España asi que el envio es rapidito , buscala en " Compralo ya" verás que las hay, la de 120 hay colores que nunca utilizarás ( te lo digo por experiencia) sin embargo la de 96 la veo más aprovechable, en fin echale un vistazo. Guapa, ánimo, arriiiiiiiiiiiba Maria :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes toda la razón. Yo no conocía esta paleta de 96, pero viendo los colores creo que merece más la pena que la de 120, hay naranjas, rojos o amarillos que sé que no voy a utilizar nunca...pero bueno. Hay muchas aprovechables, y por 15 euros están fenomenal para probar looks y practicar.

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Dom 10 May 2009 11:44

Cleo, de nuevo estoy de acuerdo contigo :dientes:
Tienes razón auromarina, me parece más aprovechable la de 96 que la de 120, aunque yo pedí la de 88 :nodigona: :bate: :lol:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 10 May 2009 11:54

_cleo_ escribió:
auromarina escribió:Maria, a ver si se pasa prontito esa rachilla y vuelves a estar contenta y alegre como tu eres. Como te han dicho las compis mira en ebay si no te compras la de 120 comprate una de 96 que te sale con envio y todo por unos 14,50 euros y vienen de España asi que el envio es rapidito , buscala en " Compralo ya" verás que las hay, la de 120 hay colores que nunca utilizarás ( te lo digo por experiencia) sin embargo la de 96 la veo más aprovechable, en fin echale un vistazo. Guapa, ánimo, arriiiiiiiiiiiba Maria :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes toda la razón. Yo no conocía esta paleta de 96, pero viendo los colores creo que merece más la pena que la de 120, hay naranjas, rojos o amarillos que sé que no voy a utilizar nunca...pero bueno. Hay muchas aprovechables, y por 15 euros están fenomenal para probar looks y practicar.

Si Maria además hay una gama de lilas que son preciosos, yo tengo la de 120 casi sin gastar porque tiene colores super cantosos y estoy pensando en comprarme la de 96 porque tiene unos colores preciosos y por 14 euros ( confirmado el precio) no te compras ni una de las de MAC, asi que ahi estoy dandole vueltas porque ya llevo este mes 165 euros gastados entre Ebay y el CI, y tengo que poner freno porque ya no me caben más potis en el cuarto de baño y eso que es un baño muy grande. :lol: :beso:

Responder