atún en vinagreta de verduritas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: atún en vinagreta de verduritas

Mensaje por irati333 » Jue 07 May 2009 10:25

Pues hay bastantes libros, yo el que tengo es "comer, adelgazar y no volver a engordar". Imagino que la mayorñia estarán por ahí.

Esta dieta es muy sana, le veo muchos parecidos con la que haces tú. El único inconveniente es que al principio en la compra te pasas mucho tiempo, porque lees todas las etiquetas :lol: Pero tú pregunta y así ahorras tiempo!!! Por lo demás, de milagro tiene poco la verdad, se suele bajar lentito, depende de lo que te sobre y de lo acostumbrado que esté tu cuerpo a las dietas hipocalóricas, pero lo bueno es tomárselo como una forma inteligente y sana de alimentarte para toda tu vida...

Animo mujer!!!

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 07 May 2009 11:31

:meapunto: me chifla el atún! y me chiflan las verduritas! así que apuntada queda esta recetilla. :beso:

Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Flor de Loto » Vie 08 May 2009 14:34

irati333 escribió:Pues hay bastantes libros, yo el que tengo es "comer, adelgazar y no volver a engordar". Imagino que la mayorñia estarán por ahí.

Esta dieta es muy sana, le veo muchos parecidos con la que haces tú. El único inconveniente es que al principio en la compra te pasas mucho tiempo, porque lees todas las etiquetas :lol: Pero tú pregunta y así ahorras tiempo!!! Por lo demás, de milagro tiene poco la verdad, se suele bajar lentito, depende de lo que te sobre y de lo acostumbrado que esté tu cuerpo a las dietas hipocalóricas, pero lo bueno es tomárselo como una forma inteligente y sana de alimentarte para toda tu vida...

Animo mujer!!!

Gracias irati. Creo que voy a animarme con montignac sí :D . Me he medio leído un libro, el especial mujer, que he encontrado por internet. Pienso que con esto y el post de Crusan para novatos se puede empezar sin problemas...

Por cierto ¿eres vasca irati? Yo soy de Pasaia, en Gipuzkoa

:beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 09 May 2009 16:50

:plas: :plas: :plas: mimamimaribel, otra que te copio :dientes:

:beso: :beso: :beso: wapaaaaaaaaaaaaaaa

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 10 May 2009 00:30

mamimaribel, he hecho el atún a una amiga que ha venido a cenar y ha sido un exitazo :plas: :plas: :plas:

gracias, bonica :beso:

Siracusa96
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Siracusa96 » Mar 12 May 2009 13:39

Simplemente delicioso Maribel.
Habrá que probarlo.
Besos

Responder