Bien bien este es el resultado de vuestra inclemencia al escribir, megasermon repasero , la ultima vez que puede leer
Teviro andaba liada con unos claves, como tengo 15 o 20 paginas por delante segurito que me enterare de la solución.
Y así de sopetón me encuentro con un montón de regalines que le han llegado a
Meapunto, con una preciosidad chiquitina que lleva unos zapatos de ensueño como los de Cenicienta pero doraditos, y es que siempre ha habido clases su señor, es realmente preciosa. Hay que alabar el trabajo de las artistas que es para matarla porque anda de depres, me escuchas Espe. FELICIDADES por ese superordenata nuevooooo
Por cierto
Espe cuídate que estos catarros son malísimos haz caso a las chicas que saben mucho
Paquiii entre que yo entro poco y tu no escribes casi desaparecidas en combate III Pero mira para compensar JOER QUE PEAZO DE ALFOMBRA, madre mía ¿Dónde venden esas cosas tan monas? ¿En Córdoba? MAMAUXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Anafer guapísima que me he perdido algo y no se donde te vas de viajeeeeee, Mira que caja mar prometedora si señor, si te sobran filetes, yo siempre tengo hambreeeee
Y mas avalancha de regalos
Burbuja tiene una montonera de ellos de
Maricar a cual mas chulo pero sobre todo la lechera a mi particularmente de chifla, felicidades a las dos
Chabella hace mucho que no hablamos el peque ya esta bien verdad, es que a veces se lee de corrido y uno se deja lo importante. Me encanta la bandejita, sobre todo los colores, que facilidad tenéis para pintar caramba
Luna guapa es que a los médicos a veces es mejor no “escucharlos” que con mandarnos beber agua a ríos tienen comprero el recetario. Y tui brujita la mar de “encantadora” me encanta la caja con su tejadito y todo muy propia ella así todita hechicera, esta genial
contiunuara ......