EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)

Mensaje por evacrisa » Dom 10 May 2009 09:46

A ver chicas, un pajarito me ha contado que rayista lleva 5 meses trabajando con sus compañeros de clase para montar una obra. Se trata del musical High School Musical. La semana que viene hacen 2 representaciones en Linares y el 27 de Mayo a las 18 horas, actúan en Madrid en el Centro Cultural Antonio Machado, que está en el distrito de San Blas. Lo que saquen de las 3 representaciones lo donarán a la ONG Fe y Alegría http://www.feyalegria.org/" onclick="window.open(this.href);return false; que se dedica sobre todo a promover la educación en Sudamérica, Africa y Asia. Lo que os pide rayista es que vayáis a verles, que las entradas sólo cuestan 5€, pero que si no podéis ir, que compréis las entradas de todas formas, que es para una buenísima causa.

Por cierto, que ese mismo pajarito me ha contado que el es uno de los protas de la obra y que canta y baila muy bien.

Si queréis colaborar, mandadle un privado o mandádmelo a mí y os diremos como hacerlo.

Mil gracias.

Ah! Se me olvidaba, que han hecho un montaje estupendo, que hasta les han mandado el disfraz de la mascota del musical de Estados Unidos, así que tenéis que ir a verlos, que han hecho un esfuerzo enorme.
:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Dom 10 May 2009 09:54

buenos dias ,marga pues un enfriamiento que ya se me ha bajado al pecho , toda la noche en el baño ,que tambien va por ahi
carmen si que fui al medico me mando iboprufeno , pero ahora me voy a ir otra vez
hormiguita , siento mucho lo que te ha pasado, :( :( que casualidad , cuantas fabrricas se queman ultimamente :duda:
meapunto que no se puede tomar alcohol con los medicamentos :o :o
abadesa foto de verdad venga :anda-ya: yo tambien lei la felicitación :up:
carmen son cosas curiosas , mi marido ,mis hijos menos el arturo y yo , hemos nacido todos en viernes
cleer el patch tiene que gustar
se me olvidaba mi impresora si tiene configuración de varios tamaños, y pestañas probare
Última edición por esperanza64 el Dom 10 May 2009 09:57, editado 1 vez en total.

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Dom 10 May 2009 09:56

Yo no puedo pero mando a mi sobrina que vive cerca
:beso: :beso: a todas pasadlo bien
Homiguita :beso:

eden
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por eden » Dom 10 May 2009 09:57

hola buenos dias y feliz domingo
para todas :beso: :beso: :beso:

espe que nos cruzamos ,que te mejores
cabezuela hola
dejarme enviar el mensaje :bate: :bate:

cabezuela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cabezuela » Dom 10 May 2009 10:02

Espe ve al medico :beso:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Dom 10 May 2009 11:05

Buenos dias .. una hora llevo con esto encendido y hablando por telefono con una amiga, que hacia mucho que no habalbamos ... y ya sabeis como es esto, de un tema vas a otro ... :dientes:
Esperanza vaya , que ahora muchas gripes van con gastroenteritis :bate: ya lo que te faltaba ... beber lo que oierdes con sueroral para no quedarte tan floja ... y descansar que el cuerpo no puede seguir como si no pasara nada . Cuidate de verdad .. ah lo del alcohol... dije un chorrito de coñac ... no media botella :lol:
Hormiguita vaya otra fábrica que arde ... ya veo que Ciria ha recordado lo de la de su marido, mucha casualidad ... espero que sea lo menos malo posible ... :beso: :beso: :beso:
Cleer mi impresora. tiene para empequeñecer , pero el ancho máximo es tamaño folio :(
Para todas :guapa:
Os dejo que hoy tengo domingo familiar, comemos en casa y voy a ver si recojo un poco que parece una la leonera :dientes: :)
Besitos a todas y que tengais buen domingo :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 10 May 2009 12:09

hormiguita,no me extraña que estes ploff..menuda faena,espero y deseo que todo se arregle para bien.muchisimos animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Cleer » Dom 10 May 2009 12:10

Buenos días niñas!!

Gracias evacrisa por la información.
Espe cuidate, come arroz hervido.
Meapunto pues yo la impresora que tenía en barcelona si lo tenía, y te puedes creer que la que tengo ahora no me he fijado si lo tiene para más grande, bueno ni para más grande ni para más pequeño. vamos que ni fijarme .... soy la pera.
Que tengais buen domingo. :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 10 May 2009 12:50

Bien bien este es el resultado de vuestra inclemencia al escribir, megasermon repasero , la ultima vez que puede leer Teviro andaba liada con unos claves, como tengo 15 o 20 paginas por delante segurito que me enterare de la solución.
Y así de sopetón me encuentro con un montón de regalines que le han llegado a Meapunto, con una preciosidad chiquitina que lleva unos zapatos de ensueño como los de Cenicienta pero doraditos, y es que siempre ha habido clases su señor, es realmente preciosa. Hay que alabar el trabajo de las artistas que es para matarla porque anda de depres, me escuchas Espe. FELICIDADES por ese superordenata nuevooooo :plas: :plas:
Por cierto Espe cuídate que estos catarros son malísimos haz caso a las chicas que saben mucho :beso:
Paquiii entre que yo entro poco y tu no escribes casi desaparecidas en combate III Pero mira para compensar JOER QUE PEAZO DE ALFOMBRA, madre mía ¿Dónde venden esas cosas tan monas? ¿En Córdoba? MAMAUXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Anafer guapísima que me he perdido algo y no se donde te vas de viajeeeeee, Mira que caja mar prometedora si señor, si te sobran filetes, yo siempre tengo hambreeeee
Y mas avalancha de regalos Burbuja tiene una montonera de ellos de Maricar a cual mas chulo pero sobre todo la lechera a mi particularmente de chifla, felicidades a las dos
Chabella hace mucho que no hablamos el peque ya esta bien verdad, es que a veces se lee de corrido y uno se deja lo importante. Me encanta la bandejita, sobre todo los colores, que facilidad tenéis para pintar caramba
Luna guapa es que a los médicos a veces es mejor no “escucharlos” que con mandarnos beber agua a ríos tienen comprero el recetario. Y tui brujita la mar de “encantadora” me encanta la caja con su tejadito y todo muy propia ella así todita hechicera, esta genial
contiunuara ......

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » Dom 10 May 2009 12:53

Coñe Mamauxi que te veo dándole cera a un hilo de hilvanar para que se quede tieso e intentando tejer con el a modo de agujas, la leche y eso tan pequeñito, claro que para mi los gráficos son como mirar jeroglíficos egipcios, necesito un supe tutorial en directo ¿Vale? Y encima ese conjuntito de bebe oleeeeeeeeeeeeee preciosísimo, ¿Dónde dices que hay pegamento? Leche para que lo has usado para pegar la monedita al suelo? :lol: :lol:
Ciria carajo que traducción te has marcado uffffff
Abadesa muy guapa tu si señor jijijijijii
Sonipa, la culpa de mi mala vida como siempre la tiene el trabajo, estar todo el día fuera de casa es una jodienda que voy a terminar teniendo que hacer tu horario nocturno de limpiar cocina, menudas horas nena, leche vente para casa que ya veras como en dos días vuelves a la normalidad nocturna, es decir a dormir a pierna suelta de no parar en todo el día y la mayoría de las veces en cosas que no quieres hacer jijijijiji

Coby POR FAVOR NOOOOOOO otro sitio para gastar dinero en Noviembre, madre mía que va a sr de nosotras jijijiji bueno pues tendremos que echar una miradita por si acaso ¿vas a tener tu mesa?
Isus aprovecha ahora que ya veras como este año no vas a poder parar en todita la temporada del kurro que vas a tener. Coñe con los estudios que asco, es como un nuca terminar y siempre empezar Ese viaje de fin de curso no me lo pierdo yo aunque me cateen todas
Marga guapa, que rollo, ¿Dónde te ha salido humedad?, si encuentras un producto que cumpla lo que promete para quitarlas o taparlas me lo dices, que la cocina del pueblo a veces parece que lloran las paredes. Creo que seria buena idea plantarnos todas allí con una espátula. En asuntos de galletas, en casa no da tiempo a ponerles pinza, el costillo es como El monstruo de las galletas, juer cajas
Cabezuela Estrellita de mis amoresssssssssssssss que llevo mucho sin leerte, en que andas ahora? Ya tenemos cerezas?????

no se marchen todavia que aun queda mas

Cerrado