POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 09 May 2009 13:54

Bueno, amores, pues yo me estoy terminando de poner ideal de la muerte :coqueta: que me voy a comer con mi antiguo amigo de infancia y adolescencia :)
Espero que paséis un feliz sábado, que seáis monty buenos por mí :nodigona: y que vayáis sonriendo por la calle.... :) aunque la gente os mire!!!
besos a tutty :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 09 May 2009 15:26

Holaaaa, entro os digo hola os mando besos y me voy que todavia no he comido y ya tengo que salir paa el pueblo en el que bailamos ya os contare como nos ha ido, y prometo ponerme al dia pero sera ya mañana seguramente, que os quiero a todos un monton
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
señor que nervios tengo

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 09 May 2009 15:53

bueno, pues por aquí estoy... esta semana ha sido durilla, he concentrado el trabajo de dos semanas en una y estoy matá...
ay mi tata, que se acuerda de mi...jajajja seguro que estás preciosa con el flequillo, lo que pasa es que caes en la tentación de no poder quitartelo nunca más... :lol: a mi mi peluquera me dice que ni lo intente, que sin flequillo no soy yo.. y el canto del loco nenaaaaaa que me gustaaaaaaan.. :D :D el verano pasado fui yo a verlos a salou, con mis dos hermanas ainsss qué bien lo pasamos las tres!!! cómo llegamos a saltar, gritar...
a vespa y mi@ les mando un besito para que se recuperen :beso: :beso: :beso:
y siguiendo mi vena musical, os voy a poner a mi último descubrimiento, (es que soy una ignorante musical), no sé si ha sonado alguna vez por aquí...

http://www.youtube.com/watch?v=bU1Yau9K9YQ[/video]

ainsss cómo me gusta este chico....

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Sab 09 May 2009 16:00

y esta.....

http://www.youtube.com/watch?v=h0yQfxM3Hr8[/video]

ya está, ya paro..

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Dom 10 May 2009 00:41

buenas noches solo queria mandaros un besito de buenas noches a todos!!!!!!!!!!!!!

Me voy a dormir, que me muero de sueño, y he estado trabajando hasta hace un ratito..........Mañana tb tengo que trabajar bastante pero a ver si me da tiempo a entrar un ratito....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 10 May 2009 03:13

Y yo que me iba a acostar temprano.... :nodigona:
Cu-cú...quien cuqueará más tarde??? :duda:
Hemos tenido una sesión terraceril estupenda, mi rubia guapa (gretas) y mi salerosa favorita (isa) y yo, of course.
Tenía mil cosas que contaros, pero ya es tan tarde que casi lo dejo pa mañana. :)
Tengo que preguntarle a Yaris que cuándo es su cumple, que es ya mismo.... :duda: pero no recuerdo bien el día...
bueno....dejo un colacao a mi niño guapo y me voy a la cama. :coqueta:
Tenía un par de canciones para hoy también, pero no las pongo....:)
Mañana....que es domingo.....y hay que hacer cosas bonitas los domingos.
hale, tened bonitos sueños y descansad....
shhhhhhhhhhhhhhh...
:beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 10 May 2009 03:31

Puedo yo :meapunto: cuquear :beso: :beso: misniñ@s que ya es muy tarde y la cabeza no me da para mas e echado un rato muy bueno con mi Pitu y mi Gretas

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 10 May 2009 09:35

Buenos días mi gente... ayer fue un día muy largo y aunque me apetecía veros por la noche no me resultó ni física ni materialmente posible... (juer, con las ganas que tengo yo de pillar a mi Gretas que me vio matarme en directo la primera noche :) :beso: )
Mi envenenado se ha ido a por el periódico (y probablemente a desayunar) y yo estoy cual gallina subida en el brazo de un sillón que he encajonado en una esquina :), los peques duermen... :) (yo me he despertado a las 8 menos algo con una bonita musiquita de tintes árabes que llenaba mi habitación y que ha parado a las 9 (juer y en vez de parecerme mal se me movía el culo :lol: :lol: :lol: ))
Kiks, estoy justito al lado de la plaza de Catalunya, hoy vamos con mis amigos, sus niños y mis niños al Tibidabo (ainsss, esa subida al Tibidabo)... gracias guapo :)
Ayer tuve un momentazo de sonrisa de oreja a oreja compartiendo música con mi amiga... os deseo que todos os sintais así en algún momento del día de hoy :) :beso: :beso:
¡Ale!, a vivir, que es bueno para el cutis ( :lol: :lol: :lol: :lol: )

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 10 May 2009 10:58

buenos días cris!!!! :beso: :beso: :beso:
buenos días a todos!!!! acabo de salir de la cama... todavía tengo las sábanas marcadas... :lol: :lol: :lol: :lol: yo pensaba que ya habría hecho alguien el desayuno... (qué mal acostumbrada estoy...) :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Dom 10 May 2009 11:02

yaris2407 escribió:buenos días cris!!!! :beso: :beso: :beso:
buenos días a todos!!!! acabo de salir de la cama... todavía tengo las sábanas marcadas... :lol: :lol: :lol: :lol: yo pensaba que ya habría hecho alguien el desayuno... (qué mal acostumbrada estoy...) :lol: :lol:
Jo cielo, es que aquí no tengo materias primas :), te mando unos besos alimenticios :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder