NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 09 May 2009 18:36

Hola chicas!!!

Pues yo tengo que hacerme analisis :lol: :lol: aunque a mi me da igual yo voy mas tranquila que vamos, la que se pone nerviosa es ella que no me encuentra las venas.. :lol: :lol:

Yo a partir del lunes la dieta pero ya, que esto no puede ser :( .. Siempre digo lo mismo todos los lunes y no llego a la hora de la cena. :duda:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 09 May 2009 18:46

Patricia, cómo te entiendo, yo hago lo mismo, todas las semanas me prometo k voy a hacer la dieta y llevo unos días k ni en broma, hoy he comido salsa de pollo con patatas fritas :nodigona: , a ver si puedo empezar esta noxe y me voy animando, k he cogido un kilo con la regla y estoy k me subo por las paredes :dientes:

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Sab 09 May 2009 18:49

Patricia_Cntlbs escribió: Yo a partir del lunes la dieta pero ya, que esto no puede ser :( .. Siempre digo lo mismo todos los lunes y no llego a la hora de la cena. :duda:

Ya somos dos!! :nodigona:
A ver si este Lunes no decimos: el proximo..
Y el proximo: al otro lunes...
Y asi.. como he estado haciendo yo un año :nodigona:

Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Sab 09 May 2009 19:33

VALARIA y Ana, pero esque desde que digo el lunes, luego se hace el proximo lunes.. y otro lunes en 8 meses me he engordado 10 kg.. :pelea: :pelea: :pelea:

Porque el año pasado por estas fechas estaba perdiendo y llegue a pesar 74, pero lo fui dejando semana a semana y ahora a :cry: :cry:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 10 May 2009 10:30

Buenos días chicas :beso:

Jajajaja, me identifico con todas vosotras, con lo del lunes... :lol: :lol: :lol:

Hoy es mi día de "descanso" de la dieta, los otros días ahorré puntos, y hoy me los voy a gastar 8) :lol:

Ana, yo también tengo mis pantalones de antes en el armario, con la esperanza de volver a entrar en ellos :lol:
Tal vez antes nos veíamos peor porque teníamos otra forma de cuerpo (conforme vamos creciendo se notan un poco más las curvas ^^). Yo ahora tengo mucho más culo xDDDD
Que va, no tanto, pero tengo menos cintura que antes, y algo más de cadera. Aún así sigo pareciendo un tetrabrick, mi cintura anda por ahí escondida entre los michelines :lol: :lol:
:nodigona: No tesorete, la cuestión no es esa, la cuestión es saber formarse una coraza, y no volcarse en una persona desde un principio. Los palos se los lleva una siempre, pero así dolerán menos.
Y te lo digo yo, que soy experta en llevarme palos...Así estoy de salud mental Imagen (no estoy loca eh xD Pero sí tengo algún que otro problemilla).
Jajaja, pues un día haces una ruta turística por Galicia y nos vienes a ver :)

Cora, por un día no pasa ná guapa, además a ti no te hace falta dieta :p :beso:

Patri, veeenga que tú puedeees :) Haz una dieta que sea llevadera, no una de esas en las que se pasa un montón de hambre...Ya verás como poquillo a poco te acostumbras :)

Amparo, preciosa, te digo más de lo mismo, esperamos verte más veces por este post :beso:

:beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 10 May 2009 10:31

yo ya me he puesto la regleta 8) 8) así me lo tomo en serio :lol: :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 10 May 2009 10:38

cora2 escribió:yo ya me he puesto la regleta 8) 8) así me lo tomo en serio :lol: :lol:
Jamíaaaaa, que te nos quedas en los huesossssss :lol: :lol: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 10 May 2009 10:56

me parto :lol: :lol: que va wapa, que te lo diga Triny estoy bien, pero aunque pierda 3 kilillos no pasa na, así me quito la tripilla y me siento mejor conmigo misma :lol: :lol: 8)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 10 May 2009 11:17

Creo k empezaré esta noxe, k mi madre me invita hoy a comer y no es plan de decirle k estoy a dieta, k me dice k no vaya :lol:
He cogido más de un kilo en esta semana entre la de rojo y demás, a ver si espabilo y la maldita astenia primaveral me deja de una vez :bate: , k me tengo k meter el vestido k me compré en Murcia para la comunión del dia 31 y no se cómo lo voy a hacer 8) , en fin, claro k me vereis, Sonia, si lo k pasa es k me da palo no hacer nada, pero prometo k lo haré :up:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 10 May 2009 16:08

Te voy a dar Amparo, como que ........claro que vas a entrar en el vestido aunque tenga yo que subir y perseguirte para que hagas la dieta.

Cora esta genial, a parte de ser guapisima, tiene un tipin, que ya lo quisiera yo para mi, pero aunque pierda 3 Kg no se quedara esqueletica, pero ni uno mas, que sino te mando a Comer pasteles de carne de la tierra.

Responder