Alquiler de casa con piscina para julio:
- calzone
- Pinche de cocina
Hola! estoy buscando una casa para alquilar (a poder ser individual) con piscina, me da igual el lugar de España, pero que garantice el sol.
La casa sería para dos personas (mí marido y yo) y que acepten animales. Serían dos perros de tamaño pequeño muy bien educados.
Sería para la segunda quincena de julio. Depende del precio, podríamos quedarnos 1 semana o toda la quincena.
Muchisimas gracias. Un saludo.
La casa sería para dos personas (mí marido y yo) y que acepten animales. Serían dos perros de tamaño pequeño muy bien educados.
Sería para la segunda quincena de julio. Depende del precio, podríamos quedarnos 1 semana o toda la quincena.
Muchisimas gracias. Un saludo.
- calzone
- Pinche de cocina
Re: Alquiler de casa con piscina para julio
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
, no tengo ninguna respuesta
y en el foro de mercadillo no me deja ponerlo, hasta que escriba 100 mensajes...
Madre mía no me queda nada!!!!!
.
Gracias a todos los que lo leisteis

Madre mía no me queda nada!!!!!

Gracias a todos los que lo leisteis

-
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo justo lo que necesitas, pero es donde vivo 

- calzone
- Pinche de cocina
BUAAAAAAAAAAAAAA Ardid no me digas eso que me voy volandooooooArdid escribió:Yo tengo justo lo que necesitas, pero es donde vivo

Si quieres hacemos cambio de casa

-
- Subjefa/e de cocina
Huy, no sé no sé, tengo un perro enorme con el que no puedo viajar, y creo que tus dos perros no le harían mucha graciacalzone escribió:BUAAAAAAAAAAAAAA Ardid no me digas eso que me voy volandooooooArdid escribió:Yo tengo justo lo que necesitas, pero es donde vivo![]()
![]()
.
Si quieres hacemos cambio de casa![]()
![]()
![]()
![]()

- ganchita
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo he estado buscando por Vinaroz y recuerdo que había una casita que aceptaban animales,pero no te puedo ayudar demasiado ya que vi tantas cosas que no recuerdo dónde
Quizás si pones que buscas por Vinaroz la encuentres

- Brentina
- Cafetera/o
Eso no te lo puede garantizar nadie...calzone escribió: me da igual el lugar de España, pero que garantice el sol.

- calzone
- Pinche de cocina
Ardid escribió:Huy, no sé no sé, tengo un perro enorme con el que no puedo viajar, y creo que tus dos perros no le harían mucha graciacalzone escribió:BUAAAAAAAAAAAAAA Ardid no me digas eso que me voy volandooooooArdid escribió:Yo tengo justo lo que necesitas, pero es donde vivo![]()
![]()
.
Si quieres hacemos cambio de casa![]()
![]()
![]()
![]()

- calzone
- Pinche de cocina
Gracias Ganchita, lo pongo en google seguro que encuentro algoganchita escribió:Yo he estado buscando por Vinaroz y recuerdo que había una casita que aceptaban animales,pero no te puedo ayudar demasiado ya que vi tantas cosas que no recuerdo dóndeQuizás si pones que buscas por Vinaroz la encuentres
![]()
![]()

- calzone
- Pinche de cocina
Bueno mujer, está claro que el sol nunca se va a garantizar, pero creo que está claro a lo que me refiero.Brentina escribió:Eso no te lo puede garantizar nadie...calzone escribió: me da igual el lugar de España, pero que garantice el sol.
Soy de Asturias y aqui sí que no se puede garantizar