para las que no lo sepais, explico en que consiste el B2M, aqui... http://brownielooks.blogspot.com/2009/0 ... e-mac.html" onclick="window.open(this.href);return false;
los tubitos d paint entran en el B2M, las sombritas y los polvos tambien, de echo yo este labial, lo coji con 5 cajitas de sombra, y una de los blot... a ver asi de memoria, entra casi todo...labiales, sombras, bases, polveras, lapices automaticos, paints,paintpots..._cleo_ escribió:Que bonito!!!! Eres malaaaaaaa, poniendo los dientes largosssss!!jaja.
Yo tengo pocas cosas de Mac así que de momento lo del B2M nada...pero todo se andara! Tiré las cajas así que no se si lo que tengo entraría en esto de B2M. Tengo un tubo de una prebase casi terminado ya, esto entraría? o solo sirven las cajas de sombras o polvos y esas cosas?
yo al principio era tambien como tu, no me maquillaba casi nada los labios, pero desde que conozco MAC hasta los labiales y los glosses me chiflann jajajajajajmoradita escribió:es precioso!!!
menos mal q no me muero por los labiales... y no me creas una necesidad para vivir...
pero igual, me lo anoto, para verlo en persona!!
uffff es que me he hecho mil fotos, hasta conseguir el que mas se parecia a como realmente queda al natural!!pat76 escribió:yo lo tengo!! es un color muy mono, un nude discretito, lo que pasa es que igual es que yo tengo los labios mas pigmentados que tu o será que le has puesto flash a la foto, pero a mi me queda mas rosa..![]()
recomendado a las que quieran naturalidad!
moradita escribió:es precioso!!!
menos mal q no me muero por los labiales... y no me creas una necesidad para vivir...
pero igual, me lo anoto, para verlo en persona!!
brownie escribió:
yo al principio era tambien como tu, no me maquillaba casi nada los labios, pero desde que conozco MAC hasta los labiales y los glosses me chiflann jajajajajaj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro