LO NECESITAIISSSSSSSSSSSS jjijijij:

Responder
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
LO NECESITAIISSSSSSSSSSSS jjijijij

Mensaje por brownie » Dom 10 May 2009 14:33

jjejejej pues nada niñas, que hace poco hice uso de mi primer B2M, y me coji un labial que me recomendaron y ohhhhhhhhh es divinooooo, lo NECESITAISSSSSSSS, os pongo fotillos y ya vereis como me dais la razon!!! jajjaj

Imagen

Imagen
para las que no lo sepais, explico en que consiste el B2M, aqui... http://brownielooks.blogspot.com/2009/0 ... e-mac.html" onclick="window.open(this.href);return false;

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: LO NECESITAIISSSSSSSSSSSS jjijijij

Mensaje por _cleo_ » Dom 10 May 2009 14:47

Que bonito!!!! Eres malaaaaaaa, poniendo los dientes largosssss!!jaja.

Yo tengo pocas cosas de Mac así que de momento lo del B2M nada...pero todo se andara! Tiré las cajas así que no se si lo que tengo entraría en esto de B2M. Tengo un tubo de una prebase casi terminado ya, esto entraría? o solo sirven las cajas de sombras o polvos y esas cosas?

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 10 May 2009 14:50

es precioso!!!
menos mal q no me muero por los labiales... y no me creas una necesidad para vivir...
pero igual, me lo anoto, para verlo en persona!!

pat76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pat76 » Dom 10 May 2009 14:50

yo lo tengo!! es un color muy mono, un nude discretito, lo que pasa es que igual es que yo tengo los labios mas pigmentados que tu o será que le has puesto flash a la foto, pero a mi me queda mas rosa.. :guapa:

recomendado a las que quieran naturalidad!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 10 May 2009 15:05

_cleo_ escribió:Que bonito!!!! Eres malaaaaaaa, poniendo los dientes largosssss!!jaja.

Yo tengo pocas cosas de Mac así que de momento lo del B2M nada...pero todo se andara! Tiré las cajas así que no se si lo que tengo entraría en esto de B2M. Tengo un tubo de una prebase casi terminado ya, esto entraría? o solo sirven las cajas de sombras o polvos y esas cosas?
los tubitos d paint entran en el B2M, las sombritas y los polvos tambien, de echo yo este labial, lo coji con 5 cajitas de sombra, y una de los blot... a ver asi de memoria, entra casi todo...labiales, sombras, bases, polveras, lapices automaticos, paints,paintpots...

por cierto, la anecdota...me voy a mac toda contenta para hacer mi B2M, y no se porque se me fue la olla en casa, y convencida que solo se necesitaban 5 envases, pues llego alli, y me falta unoooo noooooooo dios miooooo yo quiero mi Syruppppppppp, y le digo a Saray (una de las chicas de Mac Diagonal, encantadora y simpatiquisima) a los Blot que llevo en elbolso sin acabar, si les saco el pan y te doy solola caja me lo aceptas??? lo consult y como me dijo que si, pues yo ahi, haciendo palanca con la uña,para sacar los polvitos que aun me quedaban (no le iba a dar con los polvos, que me daban todavia para varios dias....jajjaj)...me costo lo mio, pero al final lo consegui, y aallaaaa pa mi casita que me llevaba i syrup!!! ajjaja si es que soy una agoniaaaa, cuando algo llevo en la cabeza, si luego se tuerce, entro en shockkkk jajajajjaj

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 10 May 2009 15:06

moradita escribió:es precioso!!!
menos mal q no me muero por los labiales... y no me creas una necesidad para vivir...
yo al principio era tambien como tu, no me maquillaba casi nada los labios, pero desde que conozco MAC hasta los labiales y los glosses me chiflann jajajajajaj

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Dom 10 May 2009 15:06

pat76 escribió:yo lo tengo!! es un color muy mono, un nude discretito, lo que pasa es que igual es que yo tengo los labios mas pigmentados que tu o será que le has puesto flash a la foto, pero a mi me queda mas rosa.. :guapa:

recomendado a las que quieran naturalidad!
uffff es que me he hecho mil fotos, hasta conseguir el que mas se parecia a como realmente queda al natural!!

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Dom 10 May 2009 15:12

moradita escribió:es precioso!!!
:lol: :lol: :lol: Moradita te pasa exactamente lo mismo que a mi no me muero por los labiales, uff menos mal, tengo los justitos para llevar los labios bien pero ya está. Aunque este es muuuuuuy bonito eh? :nodigona: :nodigona: :lol: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 10 May 2009 16:04

si, Si, lo necesito.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Dom 10 May 2009 16:25

brownie escribió:
yo al principio era tambien como tu, no me maquillaba casi nada los labios, pero desde que conozco MAC hasta los labiales y los glosses me chiflann jajajajajaj

yo si tuviera esos labios... sí que me los pintaba mas! :guapa:
pero tengo una boquita pequeña y poco labio... asi que no lucen los super colores, las super barras o super glosses... por eso solo me los pinto para salir o a veces, en el trabajo, pero me dura poco y no voy a estar cada 2horas retocando.. asi que lo que dure...

Responder