Buenas de nuevo preciosas
Ays, no sé por qué, pero tengo un desánimo...

Y jo, me da mucha rabia, porque últimamente ando bastante alegre, ¡y la verdad es que eso es un logro en mí! (la maldita depre me consume).
En fin, espero que sólo sea que me estará para venir la de rojo, o algo de eso.
Klara, yo veo muy bien que te pongas las estrellitas desde el principio ^^
Marycris, ains, pobrecica

Yo últimamente también me levanto a las cuatro...

Pero lo mío es por insomnio, no por obligación, así que debe ser un rollo no dormir cuando podrías seguir haciéndolo...
Lo de las estrellas, sip, exacto, tal y como tú lo has dicho

Aunque si quieres poner cincuenta mil estrellitas de 2.5, adelante

El caso es que se vea todo lo que has perdido, y que tú te sientas orgullosa de verlo en tu firma ^^
Por lo de la gente que te desmoraliza y demás...Digo lo mismo que Bilbaina, que les den a todos, ¡que ya verás como consigues tu objetivo!
Pero te entiendo, mi madre también me deja hecha polvo a veces, cuando dios repartió el tacto ella no andaba por allí...

De hecho debería comprenderme, porque ella se operó por obesidad, y ahora está muchísimo mejor, pesa setenta y algo kilos, y la joía dice que está gorda...Pero en fin, el caso es que me dice cada cosa que.....
Cosas tipo: "yo no te pienso comprar más ropa, es culpa tuya que no te entre la ropa que tienes en el armario", y perlas por el estilo...Y después cuando me pongo a dieta "he traído pasteles, mira qué buenos están...Anda come, que por uno de estos pequeños no pasa ná"
¿En qué quedamos?

Y así con todo, ya no sólo con la dieta.
Y mi hermano otro que tal, venga a preguntarme "¿quieres patatas fritas? es que me han sobrado", y cosas por el estilo, ¡cuando sabe de sobra que estoy a dieta!
En fin...Chica, qué paciencia tenemos que tener
Estrellitas, wooow, ¿llegaste a usar una 38? ¡Qué pasada!
Yo a lo mínimo a lo que he llegado ha sido a una 46, ahí volví de nuevo a subir
Siento mucho que hayas vuelto a recuperar los kilitos por problemillas, a mí también me cuesta mucho hacer dieta precisamente por eso que dices de refugiarse en la comida, pero bueno...¡Lo vamos a conseguiiir!