EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV):
- NUT
- Subjefa/e de cocina
Carmen guapa, es que no nos perdemos una, pero ya veras como será un bulto de esos que te han dicho, que luego acaba disolviéndose solo pero eso si antes te ha dado un susto de muerte. Felicita a la niña y dale muchisisismos besososos Los cuadros ¿sencillos? Juer nena preciosos. ¿Cómo ene en Noviembre y el Mayo que????
TEviro que barbaridad que cosa mas rechulaaaaaaa, ahora te explicas como lo has “confeccionado” y que son los estantitos, genial de verdad, genial
Veo aparecer a Jezabel y Marian HOLASS
Roció guapaaaaaaa te habrás quedado como la Chifer, que cuando una es así de presencia sublime pues con poquita cosa esta una mas mejor, que ganitas tengooooooo
Katyyyyyy leche que cosa mas practica, que pena que no pueda poner yo mas cachiperres en el cuarto donde tengo la guarida que si no te encargaba uno
EDen que chulos los libros, ya has vendido la estantería GENIALLL ha sido difícil el asunto?????
Hormiguita joer, todo el mundo esta bien verdad? Que mala pata, anímate guapa que ya veras como todo se arregara
Cleer guapa te estas dedicando a coser pedacitos de tela???? Madre mía seguro que lo bordas también, que todo lo que empiezassssssssss acaba OLEEE
TEviro que barbaridad que cosa mas rechulaaaaaaa, ahora te explicas como lo has “confeccionado” y que son los estantitos, genial de verdad, genial
Veo aparecer a Jezabel y Marian HOLASS
Roció guapaaaaaaa te habrás quedado como la Chifer, que cuando una es así de presencia sublime pues con poquita cosa esta una mas mejor, que ganitas tengooooooo
Katyyyyyy leche que cosa mas practica, que pena que no pueda poner yo mas cachiperres en el cuarto donde tengo la guarida que si no te encargaba uno
EDen que chulos los libros, ya has vendido la estantería GENIALLL ha sido difícil el asunto?????
Hormiguita joer, todo el mundo esta bien verdad? Que mala pata, anímate guapa que ya veras como todo se arregara
Cleer guapa te estas dedicando a coser pedacitos de tela???? Madre mía seguro que lo bordas también, que todo lo que empiezassssssssss acaba OLEEE
- NUT
- Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte IV)
Que no me olvido de Jezabel, Marian , Marilele , Lamudena que las he leido ¿EHHHH?
y me falta mucha gente, donde se meterannnn
Marialo, Bascumar, Maricar, Isa, no se donde se meteran espero que esten muy ocupadas y que no sea otra cosa.
QUE BIEN YA TENEMOS TODOS LO CHINO DE LA CHINA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OLE OLE OLE OLE
YO SI VOY A LA FERIA, salvo catastrofe.
y me falta mucha gente, donde se meterannnn
Marialo, Bascumar, Maricar, Isa, no se donde se meteran espero que esten muy ocupadas y que no sea otra cosa.
QUE BIEN YA TENEMOS TODOS LO CHINO DE LA CHINA EN CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, OLE OLE OLE OLE
YO SI VOY A LA FERIA, salvo catastrofe.
- Cleer
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:

Joer NUT, sermon? ..... eso es la biblia nena ....jajaja.
Lo del patch es que me pidieron personalmente colaborar dos compañeras de manualidades hermanas ellas y como a una de ellas le debia un detalle pues lo hice para las dos, no sean que se celen.
Pero vamos no me llama a mi lo del patch
Hice esto, iguales para las dos.. las expertas en patch no os fijeis en los fallos.

Última edición por Cleer el Dom 10 May 2009 13:26, editado 1 vez en total.
- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
hola buenos dias no me ha dado tiempo a leeros luego a la tarde me pongo al dia, os dejo las fotillos q os prometi de la peque vestida de gitanilla las dejare hoy y ya mañana las quito un beso para todas
Última edición por gisellecris el Lun 11 May 2009 10:06, editado 1 vez en total.
- Cleer
- Contactar:

Madre mía Gisell, pero que muñequita tienes, que requetebonita es, que ojazos, y que guapa va con su vestido de faralaes y su clavel reventon en al cabeza, está preciosa pero preciosa, enhorabuena por esa niña.
Y tu encantada de conocerte, como no iba a salir esa niña tan bonita si la madre es una morenaza cañon!!
- NUT
- Subjefa/e de cocina
Juer Cleer que cuadrito mas monisisimo, todo un detalle por tu parte
Gisell pero que bombon mas guapo que tienes, es preciosa, que bonita esta con su vestidito y esos ojazos tan enormes. Claro que con lo guapa que es la mami no es extraño de la "planta" de la nena

Gisell pero que bombon mas guapo que tienes, es preciosa, que bonita esta con su vestidito y esos ojazos tan enormes. Claro que con lo guapa que es la mami no es extraño de la "planta" de la nena

- cabezuela
- Cocinera/o
Buenas
Nuttttttttttttt qu creo que te voy a achuchar en la feria
Piolin
ole niña bonita ..decasa le viene al galgo que la madre.....ole
Cleer precioso como todo lo tuyo,yo le he hecho uno a Paqui pintado ,y ls telitas que las ponga ella
Sigo escogiendo que va a llover
os veo luego
Nuttttttttttttt qu creo que te voy a achuchar en la feria

Piolin

Cleer precioso como todo lo tuyo,yo le he hecho uno a Paqui pintado ,y ls telitas que las ponga ella
Sigo escogiendo que va a llover
os veo luego
- NUT
- Subjefa/e de cocina
Cabezuela que estas escogiendo????????
Por cierto acabo de recordar que Reina esta de viaje, ¿habra regresado?

Por cierto acabo de recordar que Reina esta de viaje, ¿habra regresado?

- gisellecris
- Ayudanta/e de cocina
gracias por los halagos yo q soy su madre la veo guapisima es normal no? jejeje
luna ya ves la cancion del año la nana me parece q fue en el año q naci jajaja por
eso me hacia tanta gracia
teviro q chulada de mueble
eden q bonitos los libros
hormiguita lo siento
yo voy a ver si termino la enredadera q todavia me queda un cacho y entre unas cosas y otras no hago na de na

luna ya ves la cancion del año la nana me parece q fue en el año q naci jajaja por
eso me hacia tanta gracia
teviro q chulada de mueble

eden q bonitos los libros

hormiguita lo siento

yo voy a ver si termino la enredadera q todavia me queda un cacho y entre unas cosas y otras no hago na de na
- teviro
giselle ..pero que guapisimisima que esta la peque ..y tu tambien muy guapa ..pues que se te siga criando asi de bien.
nut ..jamia,como entras tan poquito ...menudas parrafadas te metes ..vamos que te quedas deshidratada
Cleer ,te ha quedado chulisimo ..pues se te ha dado bien montarlo ..yo mande las telitas por separado ..me puse de los nervios de las veces que tuve que deshacerlo ...chulisimo
estrellita pues tu sigue escogiendo ..que digo que las que estan feillas ..yo me las quedaria

eden que se paso decirtelo ..los libritos te han quedado divinos .

nut ..jamia,como entras tan poquito ...menudas parrafadas te metes ..vamos que te quedas deshidratada

Cleer ,te ha quedado chulisimo ..pues se te ha dado bien montarlo ..yo mande las telitas por separado ..me puse de los nervios de las veces que tuve que deshacerlo ...chulisimo

estrellita pues tu sigue escogiendo ..que digo que las que estan feillas ..yo me las quedaria

eden que se paso decirtelo ..los libritos te han quedado divinos .